Cómo Aman los Hombres -Audio Latino- 20/20


 

Kim Do Jin es un hombre de confianza que conoce a Seo Yi Soo, y se enamora de ella. Para su sorpresa, ella no lo toma en cuenta y él descubre que ella está enamorada de su mejor amigo Im Tae San. Ante tal situación comienza un amor unilateral por primera vez en su vida y con esfuerzo tratar de ganar su corazón.

Im Tae San está saliendo con la compañera de habitación de Yi Soo, Hong Se Ra, pero surgen problemas cuando Yi Soo se revela y Se Ra le dice que ella no quiere casarse. Choi Yoon es un abogado que todavía se está recuperando de la muerte de su esposa hace cuatro años, pero comienza a tener sentimientos por la hermana más joven de Tae San, Im Meari. Meari siempre ha tenido un flechazo con Yoon sin embargo se niega a ceder a sus sentimientos y poner en peligro su amistad con Tae San.

Lee Jung Rok está casado con una mujer rica, Park Min Sook, pero constantemente coquetea con otras mujeres causando problemas de confianza en su matrimonio. Mientras tanto los cuatro viven sus vidas llenas de problemas, un misterioso adolescente llamado Colin llega a Corea en busca de los cuatro hombres, afirmando que uno de ellos es su padre biológico.


Personajes Principales

Jang Dong Gun como Kim Do Jin
Es un Hombre de extrema confiansa en si mismo y se enamora por primera vez de Seo Yi Soo pero ella no muestra interes en el y eso lo lleva a el por hacer cosas que nunca penso en hacer..















Kim Ha Neul como Seo Yi Soo
Seo Yi Soo es una chica alegre divertida que esta enamorada secretamente de su amigo Im Tae San a al transcurso ella quiere confesar sus sentimiento pero para su sorpresa Kim Do Jin lo escubre y eso lo lleva a un amor unilateral.














Kim Min Jong como Choi Yoon
Es un abogado que todavia se esta recuperando de la muerte de su esposa pero el comienza a tener sentimiento por la hermana menor de Im Tae San   Meari sin sabes que ella siempre lo vio como algo mas que el amigo de su hermano mayor pero Yoo se niega a ceder sus sentimiento ya que no quiere poner en peligro su amistad con Im Tae San.

Kim Su-ro como Im Tae San
El esta saliendo con la compañera de habitacion de Yi Soo sin saber que estara metido en un gran problema..
















Lee Jong Hyuk como Lee Jung Rok
Es un hombre mujeriego que se caso con una mujer rica y super mayor que el pero como avenza la historia se enamora de ella de verdad.















Yoon Se Ah como Hong Se Ra
Es la novia de Im Tae San y amiga de Yi Soo pero es esta un debate consigo misma ya que no quiere estar con un solo hombre.















Kim Jung Nan como Park Min Sook
Es una mujer rica casado con Lee Jung Rok pera contaste mente vijila a su esposo ya que es un mujeriego ella quiere tener un hijo pero logra conseguirlo eso la ella es odias mas a su esposo..












Yoon Jin Yi como Im Meahri
Es la hermana menor de In Tae San es esta loca mente enemorada de Yoon que logra que el acepte sus sentimiento.















Lee Jong Hyun como Collyn
El aparece para descubrir cual de los cuadres es su verdadero padre y en el trascurso de enamora de Meahri..

















Ficha Técnica:
Título: Sin-sa-eui Poom-gyeok (coreano),  A Gentleman’s Dignity (inglés)
Género: Drama, Comedia, Romance
Episodios: 20
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Guion: Kim Eun Sook
Origen: Corea del Sur
Año: 2012
Doblaje: Dolby Audio Video (Venezuela)
Almacenamiento: DRIVE










NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄






Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien.
Sigo viendo el anime One Piece, viendo el drama coreano Cásate Conmigo, ahora no estoy editando nada porque tengo que estudiar XD, pensando en escribir un fanfic de One Piece, escribiendo mi novela ligera, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie en español e historias cortas en japonés y en inglés y estudiando el idioma japonés. 

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

  1. buenos dias como hago para descargar?
    , no me da para descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamentablemente tienes que tener una cuenta de gmail/google para poder ver los archivos, son las nuevas normas de Drive. Lo bueno es que es fácil hacérselo. Si tienes otro tipo de problema, puedes avisarme ;)

      Borrar
  2. muchas Gracias !!! como me encanta los dramas XD y eso que soy hombre 2 añitos para los 30 XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Por nada. Es un enorme gusto saber de otro hombre que le gusten los dramas asiàticos... A mi me encanta còmo muestran a los hombres anamorados o su sufrimiento por causa de una mujer, je je XD Me parece muy curioso... pero me encanta. Ahora estoy viendo el drama Pasillos de Hospital y me encanta còmo es la relaciòn entre amigos y entre parejas que muestran allì...

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.