Novela Ligera Fenómenos -File 1: La Leyenda del Familiar- Capítulo 9

          Resumen de la historia: El misterioso director de un sitio web de eventos paranormales reúne a un pequeño grupo de personas con diferentes habilidades sobrenaturales para combatir el mal que comenzó a extenderse por todo el mundo con el fin de iniciar el Juicio Final. Se sucederán casos muy peligrosos y el equipo deberá aprender a trabajar como uno solo o correrán el riesgo de morir en su misión.

El Familiar en su forma de serpiente
(La imagen tiene derechos de autor, sólo la utilizo con fines ilustrativos) 

FENÓMENOS

FILE 1: LA LEYENDA DEL FAMILIAR

La leyenda del Familiar cuenta la historia de un contrato hecho entre el dueño de un Ingenio y el Demonio, quien éste último debe recibir en ofrenda la vida de una persona cada año para segurar la fortuna de quien hizo el trato. 
Los integrantes de Fenómenos se conocerán en esta historia, pero les será muy difícil trabajar en equipo gracias a sus diferentes personalidades, sus pasados y sus misteriosos poderes. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, horror, romance
Pareja: se dará con el pasar de los episodios...
Personajes: Jin So-Yi  (estudiante, 16), Jin Ha-Joon (profesor-científico, 30), Jia Qiang Zheng (detective de policía, 28), Yuu Kumiko (periodista, 26), Ryo Ibaraki (estudiante, 16), Lucille Bates (16), Adrian Virgin (director del sitio web Fenómenos, aparenta tener 35), Michelle Jones (arqueóloga, aparenta tener 32 años); Stephen Audry (Mayor a cargo de la sección militar ISE, 38)
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada viernes (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: indeterminado
Estado: en progreso
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por situaciones difíciles en donde deberán aprender de sus errores. ¡Nadie es perfecto!
Aclaraciones: Esta historia la tengo hace años en la cabeza, pero como no tengo tiempo para dibujarla, la escribiré.

Capítulo 9: ¡Ha-Joon se Arriesga! El Increíble Poder de Zheng


—¿Escuchaste eso? —Preguntó la periodista, deteniéndose de golpe, alerta.

—Por supuesto que sí, tonta, ¿o acaso no conoces ya mis habilidades? —Replicó el policía sin ningún reparo, mirando hacia la dirección en que había escuchado el grito de Sara, escudriñando cada centímetro con su poder visual paranormal.

—¡Uy! ¡Pero qué odioso eres, cielo santo! —Con los puños apretados los costados y la mandíbula tensa, Kumiko sintió que la sangre le hervía de rabia y frustración.

Ignorándola, Zheng torció el gesto y se concentró, atravesándolo todo con su poderosa visión, viendo con asombro a un enorme y monstruoso perro negro que se estaba acercando peligrosamente a la esposa de su primo Sunan mientras, ¡o sorpresa!, aquel imbécil virgen comenzaba a levantarse endeblemente del suelo con claras intenciones de intentar salvar a la mujer.

—El muy idiota… —Murmuró muy enfadado—. Le dije que no se metiera en esto. ¿Por qué diablos está aquí?

—¿Eh? ¿De quién hablas? —preguntó Kumiko, perpleja.

—¡Quédate aquí y no me sigas o sabrás de lo que soy capaz! —Le ordenó de repente el detective de policía y echó a correr a una velocidad increíble, desapareciendo en un segundo entre los cañaverales.

Después de un par de segundos de perplejidad, Kumiko reaccionó furiosa, alzando el puño al cielo.

—¡Eres un idiota! ¿Pero quién diablos te crees para amenazarme así? ¡Ya verás! ¡Yo hago lo que quiero!

Y terminando de decir esto, se internó entre las plantas del cañaveral tomando la misma dirección que él.

XOX

So-Yi, aún al lado del coche, miró en dirección hacia donde había aparecido el peligroso El Familiar, sintiendo su presencia maligna y su sed de sangre inocente.

—Ya apareció —Fue su sentencia. Comenzó a temblar de miedo a pesar de que trataba de permanecer seria—. Es, es… ¡horrible!

—No te preocupes —dijo el señor Virgin, colocándole la mano en el hombro para darle seguridad—, podremos lidiar con él. Vine preparado, ¿lo sabías?

—¿Eh? ¿Preparado? —Pestañeó muy perpleja al igual que sus amigos.

XOX

Con la saliva cayéndole por el hocico poblado de filosos colmillos, El Familiar se acercó a la desmayada joven con claras intenciones de acabar con su vida, Ha-Joon, desesperado y sin saber qué hacer, se puso de pie como pudo, con la mano derecha sujetando su herido hombro izquierdo. Afortunadamente, la herida había sido causada por la tremenda fricción del viento que había provocado el zarpazo de aquella bestia, así que no había habido contacto físico de ninguna manera. Ha-Joon no quería ni imaginar lo que vería en el alma de aquella bestia infernal y no quería averiguarlo.

—N-no te atrevas… —susurró, tratando de acercarse a duras penas.

Nunca en su vida había sufrido siquiera un golpe porque siempre había sido muy cuidadoso con su propio cuerpo, de esa manera nadie se vería en la obligación de tocarlo. En sus primeros años de vida había sufrido mucho con el contacto de las personas que lo tocaban, incluyendo a sus padres, su hermana y todos los demás familiares e incluso cualquier persona a su alrededor que lo tocara por alguna razón u otra. Cuando comprendió que el ser tocado era la razón de su sufrimiento mental, comenzó a evitar cualquier tipo de contacto, hiriendo sin querer los sentimientos de sus padres y de muchas personas más. Resultar lastimado o enfermo como para que alguien tuviera que asistirlo, era algo que no se debía permitir, así que siempre había evitados los deportes y las salidas, permaneciendo siempre en casa. Los libros eran un gran consuelo para él, eran como los amigos que nunca se había permitido tener.

Pero ahora la situación ameritaba que hiciera algo, y lo haría.

El perro se volvió para mirarlo, a Ha-Joon le pareció ver una expresión de burla en sus ojos, como si aquel enorme bicho hubiera decidido divertirse un rato con sus víctimas antes de matarlos.

Frunció el entrecejo, sólo había una cosa que podía hacer para detenerlo, aunque fuera por unos segundos, era el tiempo suficiente como para que aquel odioso policía entrara en acción, puesto que sabía que estaba allí y que se enfrentaría con aquella bestia. Tenía las esperanzas de que llegara a tiempo para salvarlos. No había tenido tiempo de ver más allá en las memorias de Zheng para saber si lograría detener al monstruo, pero confiaba en sus capacidades.

Horrorizado, Ha-Joon vio cómo El Familiar le dejaba de prestar atención y se volvía hacia Sara otra vez.

—¡No la toques! —Gritó desesperado y corrió hacia el demonio mientras se sacaba los guantes, aferrándose fuertemente a su pata trasera.

Inmediatamente El Familiar aulló de dolor al sentir que todo su ser era absorbido, removido y escudriñado hasta lo más profundo, como si su alma, si la tuviera, fuera profanada de una manera brutal.

Ha-Joon también gritó de dolor, jamás en su vida había absorbido un alma tan podrida y oscura, llena de maldad… ¿y también de dolor y tristeza?

—¿Q-Qué es esto…? —murmuró antes de perder del sentido.

Con los ojos en blanco, el profesor cayó pesadamente de espaldas. Finalmente había perdido el conocimiento.

El Familiar se tambaleó, completamente mareado, sacudió la cabeza en un intento de ordenar sus ideas hasta que, segundos después, logró tener el dominio de sí mismo otra vez. Pero ahora estaba realmente furioso con lo que aquel hombrecillo le había hecho, así que se olvidó momentáneamente de la mujer y se dispuso a hacer pedazos a Ha-Yoon.

Alzó la garra con la intención de destrozarlo, pero en cuanto la dirigió fuertemente contra él, recibió una poderosísima patada en el ocio cortesía de un sonriente detective de policía, que lo lanzó de lleno contra el cañaveral.

Zheng cayó parado en el suelo con una pose magnifica, sonriendo muy entusiasmado.

—¡Perfecto! —Exclamó—. Es la primera vez que uso mis poderes contra un demonio y todo salió a pedir de boca.

Miró al inconsciente Ha-Yoon y agregó:

—Bueno. Debo admitir que no eres un cobarde, intentaste salvar a la mujer, pero eso no quita que eres un debilucho, idiota.

El malhumorado gruñido de El Familiar hizo que volviera a poner su atención hacia su recién iniciada lucha contra lo maligno.

—¿Qué pasa? ¿Quieres más, maldito? —Sonrió, abriendo los brazos mientras apretaba los puños, disponiéndose a saltar—. ¡Pues tengo más para darte!

Dio otro vertiginoso salto y le propinó otra poderosa patada en la cabeza, tan fuerte que lo lanzó de costado sobre otra parte de la plantación, haciendo pedazos gran parte del cultivo.

Furiosa, la bestia volvió a levantarse y emitió un ladrido tan poderoso que lastimó los sensibles oídos del policía, lanzándolo de lleno contra el cultivo de azúcar tras ser expulsado por el fétido aliento de El Familiar.

Caído entre las plantas, con las manos en las ensangrentadas orejas, Zheng se removía furioso de dolor.

—¡Maldito bicho estúpido! ¡Esta me la pagarás!

Intentó levantarse, pero el enorme perro negro le propinó un tremendo zarpazo que lo mandó a volar unos metros más allá, rodando sobre el camino hasta quedar aparentemente inconsciente sobre él, entonces, el ser diabólico se acercó con claras intenciones de darle el golpe final.

Abrió el hocico lo más grande que pudo y se agachó para comerse de un bocado a su víctima pero, para su sorpresa, Zheng se había levantado al tiempo que su hocico lo iba a tocar y, con una mano sosteniendo la parte de arriba de la boca y con el pie pisando la parte de abajo, logró sostener la poderosa mordida del sorprendido perro.

—¿Lo ves? —Le dijo, sonriendo—. No soy fácil de comer, ¿verdad? ¡Pero no es lo único que te haré! ¡¡¡Aaaaaah!!!

Utilizando sus poderes, potenció sus músculos y, para la sorpresa de El Familiar, lo alzó con ambas manos por el hocico como su fuera una pluma, lanzándolo nuevamente contra la plantación de caña, haciéndolo rebotar varias veces hasta quedar tirado sin sentido.

Satisfecho, Zheng se sacudió las palmas con las manos una contra la otra.

—Así aprenderá ese bicho que no se puede meter conmigo.

Dicho esto, se dirigió hacia la esposa de su primo para ver si estaba bien. Ya se había hincado frente a ella, cuando, de repente, lo envolvió una especie de gigantesco tentáculo negro que no era otra cosa que la cola de una enorme serpiente monstruosa.

El Familiar había tomado otra de sus formas.

Levantando a un sorprendido e indefenso Zheng por el aire, lo colocó frente a su boca bípeda y comenzó a apretarlo fuertemente, haciendo crujir sus huesos, provocándole un dolor que nunca antes había sentido.

Sus gritos de sufrimiento se perdieron en la oscuridad del campo.



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
Sigo viendo el anime One Piece, el drama japonés De 5 a 9, editando el drama coreano Amor Musical, escribiendo mi novela ligera Fenómenos y la Chica del Sombrero de Paja y pensando en el argumento para mi fanfic de One Piece., estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.