Doctor Y: Spin-off 5 -Subtitulado- 2020

 Hideki Kaji fue expulsado del Hospital Universitario de Totei y fue invitado como médico asociado al prestigioso Hospital Universitario Seikyo. Allí, conoce a un cirujano llamado Koichi Nasu, un doctor en jefe que se ha ganado una tremenda confianza por parte de médicos y pacientes por su intachable reputación como médico y como persona. Aunque se lo considera como el próximo profesor electo, no muestra ningún interés en la autoridad y da máxima prioridad a los pacientes. Tanto Kaji como Nasu no se tienen ninguna simpatía. A Nasu se le confió la operación de una joven superestrella en el mundo del baloncesto, One Rui, que había sido hospitalizado por un aneurisma de aorta abdominal. Kaji, que quiere regresar al Hospital Universitario de Totei y busca rehacer su reputación, recibe a otro paciente VIP, Daisuke Okura, el presidente de la Asociación de Deportes de Japón, quien, acusado de sobornos, se internó sin sufrir aparentemente ningún problema de salud.

 Mientras tanto, Hiromi Jonouchi, una anestesista independiente que fue llamada al Hospital de la Universidad de Seikyo para cooperar con la cirugía de One Rui, revertió los errores de la joven anestesista Maho Mitsuha. Aunque se ganó la confianza de Nasu y los otros médicos, la propia Hiromi está preocupada por su mala relación con su hija Mai, quien había regresado temporalmente a Japón después de estudiar ballet en el extranjero.

 En el día de la cirugía de One Rui, Hiromi se está preparando con Nasu y Maho pero la policía la llama para informarle que Mai está bajo custodia por una pelea. Preocupada, Hiromi decide seguir adelante con la cirugía e ir por Mai después. ¡Pero la cirugía sale mal! Los médicos en la sala de operaciones argumentan que la causa fue el error de Hiromi, y Hiromi está en problemas, tanto en su trabajo como con su hija.

Por otro lado, Kaji está tratando de lidiar con el paciente VIP Okura. Okura, quien fue hospitalizado para escapar de la persecución de los medios de comunicación por presunto soborno, insiste con que la habitación huele a cigarrillo cuando en realidad no es así. Después de una conversación entre Michiko Daimon y Akira Kambara, Kaji se da cuenta de que Okura está realmente enfermo.

¿Podrá Kaji curar la verdadera enfermedad de Okura? ¿Y también podrá ayudar a Hiromi? Tanto él como Michiko saben que hay algo más detrás del aparente error de su amiga. ¿Podrá descubrirlo antes de que sea demasiado tarde para las carreras profesionales de Hiromi Jonouichi y One Rui?

Personajes Principales

Masanobu Katsumura como Hideki KajiHideki Kaji es un cirujano famoso por su trabajo de cirugía laparoscópica, por lo que se ha ganado el apodo de "mago del laparoscopio". Es hábil pero codicioso, por lo que prefiere a los pacientes VIP. Debido a que eligió el dinero sobre el título y el poder, la progresión de su carrera ha sido más lenta que la de sus compañeros, sobre todo cuando la genio cirujana Michiko Daimon, también conocida como Doctora-X, destruyó su carrera. Este cirujano siempre deberá escoger entre hacer lo correcto como médico o seguir su amor por el dinero, ganándose tanto amigos como enemigos en el proceso. Hideki Kaji, también conocido como Doctor Y, cuyas únicas armas son sus habilidades laparoscópicas y su astucia... ¿Cuál camino tomará?

Yuki Uchida como Hiromi Jounouchi
Médica anestesista. Sencilla pero muy capaz en su trabajo, además de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Está separada y tiene una hija llamada Mai, a quien adora y siempre está en primer lugar en su vida. Desde un inicio Michiko llama su atención, sobre todo por ser siempre protagonista de una de las costumbres de la cirujana después de operar: colocar su mano en el pecho del paciente. Se convirtió en la mejor amiga de Michiko y trabaja con ella bajo la tutela de Akira Kanabara como su representante en la agencia de médicos independientes. También le gusta jugar al mahjong y es mejor jugadora que su amiga Michiko. Le atraen los hombres exitosos.


Nanami Sakuraba como Maho Mitsuba
Médica anestesista de segundo año del Hospital Universitario de Seikyo. Cometió muchos errores en el quirófano. La directora del departamento de anestesistas siempre le está llamando la atención. Quiere aprender la técnica de la anestesia Hiromi Jonuicihi y le pidió que asistiera a la cirugía de One Rui.



Koya Matsudai como One Rui
Una joven estrella del mundo del baloncesto que ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Seikyo. Después de ganar el MVP en el baloncesto universitario, se confirmó que ingresaría a la NBA en el siguiente draft, pero se encontró un aneurisma aórtico abdominal y decidió someterse a una cirugía por Koichi Nasu como caso especial.


Anna Fujii como Mai Jonouchi (12)
La única hija de Hiromi Jonouchi. Para Hiromi, madre soltera, ella es la persona más importante. Estaba en Londres estudiando ballet, pero regresó temporalmente a Japón por vacaciones. Las expectativas excesivas de Hiromi comenzaron a sentirse muy pesadas para ella y, finalmente, el estrés y la frustración la están volviendo rebelde. Es admiradora de One Rui.


Rie Minemura como Ashita Kazuko Hara
Es una antigua médica anestesista en el Hospital Universitario de Seikyo. Es muy estricta con los cirujanos. Nadie la soporta pero no pueden decir nada porque su padre es el presidente del "Japan Doctors Club". Tiene los ojos puestos en Kaji, a quien logra poner muy nervioso con sus acosos.

Junji Takada como Daisuke Okura
Es el Presidente de la Asociación de Deportes de Japón. Para escapar de la persecución de los medios de comunicación por presunto soborno, fue ingresado en el Hospital Universitario de Seikyo con el pretexto de tener una "enfermedad". Kaji deberá soportar todos sus caprichos con tal de lograr una buena recomendación para poder regresar al Hospital Universitario de Totei.

Ryuta Sato como Koichi Nasu
Profesor asociado y jefe del Departamento de Cirugía del prestigioso hospital universitario privado. Es un excelente cirujano y tiene una gran confianza por parte de los médicos y pacientes del consultorio médico. Tiene un buen historial de operaciones y ha publicado muchos artículos, y aunque seguramente se le considera como el próximo profesor, no muestra ningún interés en la autoridad y da la máxima prioridad a los pacientes.

Apariciones Especiales



Ryoko Yonekura como Michiko DaimonCirujano independiente de la Agencia de Médicos Independientes Kanbara, por lo que es contratada en varios hospitales. Respeta estrictamente los horarios de trabajo. No realiza ninguna tarea que no requiera una licencia médica y permanece indiferente a las luchas de poder que se encuentran a menudo en el hospital. El precio de sus cirugías son las más altas, pero sus habilidades son de primera categoría. Al no saber expresarse con claridad, suele provocar malas impresiones en el personal médico, lo que tampoco le importa. Aunque adopta una actitud poco amistosa hacia Hideki Kaji, reconoce su habilidad como cirujano. De todas maneras, lo quieran o no, tanto ella como Kaji suelen estar en contacto por una u otra razón.

Kazunori Kishibe como Akira Kanbara
Director de la "Agencia de Médicos Independientes Kanbara Meiji" a la que pertenece Machiko Daimon. Es un ex cirujano, un hombre con muchos misterios, como que le quitaron la licencia de médico en el pasado. También está familiarizado con el funcionamiento de los hospitales universitarios y está interesado en las ventas. Su hobby es el mahjong. En los spin-off de Doctor Y, siempre está en casa o de vacaciones junto a su pupila Michiko Daimon, al tanto de las desventuras de Hideki Kaji, ya sea por comunicación telefónica o personalmente

Ficha Técnica:
Título: Doctor Y ~ Gekai Kaji Hideki (Japonés); Doctor Y ~ Surgeon Hideki Kaji (inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 1
Duración: 100 minutos aproximadamente
Origen: Japón
Año: 2020
Formato: MKV
Peso: 3 GB aproximadamente (sin subtítulos); 5 GB aproximadamente (con subtítulos incrustados)
Audio: mp3
Calidad: excelente.
Almacenamiento: Drive
Agradecimientos: Avistaz

Fuentes: https://www.tv-asahi.co.jp/doctor-y/#/?category=drama










NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

click on the picture below

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien.
Sigo viendo el anime Trinity Blood, comencé a ver el drama chino 16 Veranos; sigo editando el drama coreano Papá es Extraño, escribiendo un fic de One Pice y el último fanfic de Doctor X-Y que será totalmente diferente a los anteriores, y mis novelas ligeras Fenómenos y Amor en Juicio, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés e inglés.
Las películas que vi fueron Estación Zombie y El Gran Dragón Blanco.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.