Fanfic Doctor Y -La Cirugía Maldita- Capítulo 7

 Resumen de la serie: Hideki Kaji es un cirujano famoso por su trabajo de cirugía laparoscópica, por lo que se ha ganado el apodo de "mago del laparoscopio". Es hábil pero codicioso, por lo que prefiere a los pacientes VIP. Debido a que eligió el dinero sobre el título y el poder, la progresión de su carrera ha sido más lenta que la de sus compañeros, sobre todo cuando la genio cirujana Michiko Daimon, también conocida como Doctora-X, destruyó su carrera. Este cirujano siempre deberá escoger entre hacer lo correcto como médico o seguir su amor por el dinero, ganándose tanto amigos como enemigos en el proceso. Hideki Kaji, también conocido como Doctor Y, cuyas únicas armas son sus habilidades laparoscópicas y su astucia... ¿Cuál camino tomará?

¡Michiko, Ebina y Hiruma!

DOCTOR Y

LA CIRUGÍA MALDITA

El doctor Hideki Kaji, convertido en el exitoso director de hospital Naro junto a los directores Michiko Daimon y Takashi Ebina, comenzará a ser perseguido por el fantasma de una joven paciente que murió durante una cirugía que él realizó en su pasantía 30 años atrás. Una vez que las agresiones comienzan a volverse físicas, la doctora Daimon deberá ayudarlo a calmar al fantasma vengativo de la chica antes de que todos queden atrapados en el limbo y el espíritu de Kaji ingrese al infierno junto a la de su expaciente.

Género: drama, amistad, humor, medico, angustia, psicológico, horror, romance, fantasía
Pareja: leve Kaji x Daimon (unidireccional), Kaji x OC (unidireccional); Akira x OC
Personajes: Hideki Kaji (58), Michiko Daimon (46), Akira Kanbara (75),  Hiromi Jonouichi (43), Takashi Ebina (59), Mamoru Hara (48), Hikaru Morimoto (38).
Calificación: para mayores de 18 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 14 capítulos este fic y 8 capítulos el otro.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas para sacar los mejor de ellos. ¡Nadie es perfecto, todos podemos ser mejor!
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 7: Se Descubre el Terrible Secreto de Kaji. ¡Nosotros te Ayudaremos!

Inicio de flashback

—Doctor Kaji, ¿qué cree que está haciendo con su paciente? —El doctor Togashi xigió saber en cuanto el aludido entró a su despacho.

—¿Q-qué quiere decir, doctor Togashi? —Replicó, nervioso.

—Le advertí que nunca se tiene que encariñar con los pacientes, es algo que nunca debe permitirse hacer o tarde o temprano lo lamentará, se lo aseguro.

—Es sólo una niña muy solitaria, doctor Togashi, sé muy bien cuál es mi lugar como médico, no se preocupe, yo sólo pensé que podría…

—¡Usted nada! —Golpeó la palma de la mano contra el escritorio, poniéndose de pie muy furioso, sobresaltando a su pupilo—. ¡No le permita libertades a esa niña con usted! ¡Sea prudente! ¡Sea profesional! ¿Me entiende?

—P-Pero…

—¡Usted sólo diga “Si, señor” cuando alguien le pida algo, insensato!

—¡Si, señor! —Exclamó, agachando la cabeza mientras se tomaba de las manos, obediente.

El doctor Togashi suspiró y caminó hacia él colocando su mano en el hombro.

—Responder con un “Si, señor” y no enredarte con los pacientes, son cosas que deberás aprender a hacer para evitar problemas, doctor Kaji. Un doctor problemático nunca es apreciado ni bienvenido por nadie, y si quieres ganar mucho dinero en esta carrera, deberás seguir mis consejos, ¿entendió?

Kaji lo miró y asintió en silencio.

—Bien. Mañana es la cirugía de la señorita Asamiya, he decidido utilizar su técnica, doctor Kaji, felicidades.

—¡Oh! ¡Gracias, doctor Togashi, muchas gracias! —Lo tomó de las manos, emocionadísimo—. ¡Estoy seguro que con esa técnica la señorita Asamiya se salvará!

—Y si es así, le aseguro que será un gran impulso para su carrera, doctor Kaji, se hará famoso siendo tan joven.

—¡Gracias, gracias, doctor Togashi! ¡Le estaré agradecido toda mi vida!

El aludido sólo se limitó a asentir y sonreír, saliendo del despacho, dejando a Kaji muy ilusionado y feliz, pensando en su futuro profesional y en Suzume.

Fin de flashback

—Directora Daimon, tiene que ver esto —le avisó el radiólogo en cuanto ella salió de la cirugía.

—¿Qué sucede?

—Es sobre los resultados del Director Kaji…

El radiólogo tenía una expresión de gran consternación y preocupación que alarmó a la cirujana.

—¿S-son tan malos?

—Por el contrario, son excelentes, pero el problema es otro. Tiene que venir a verlo antes de que despierte, no lo podrá creer.

—¿Eh? —Pestañó, confundida.

XOX

Cuando Kaji despertó, se encontró recostado en la cama de uno de los cuartos VIP.  No tenía nada conectado a su cuerpo, ni siquiera un suero y aún llevaba su bata quirúrgica. Estaba bastante confundido y no podía entender qué había pasado, alzó las manos y se sorprendió ver sus muñecas marcadas e inmediatamente se tapó con la frazada hasta el cuello rogando que nadie hubiera notado aquello.

En ese momento, Michiko Daimon entró como un bólido, sobresaltando a Kaji, quien pareció esconderse aún más bajo la frazada.

—Dime qué significa esto —le tiró un gran sobre encima, a lo que sólo él sólo se limitó a parpadear, confundido.

—¿Q-qué cosa?

—Lo estudios están perfectos, no tienes nada. Estás completamente sano —Puso los brazos en jarra.

—Bueno… Eso está muy bien, ¿no le parece?

—¿Entonces por qué te desmayas tan seguido? ¿Por qué siempre estás asustado y cansado? ¡Has estado actuando muy extraño desde hace tiempo!

Kaji no supo qué decir, ¿cómo explicarle que lo estaba acosando un fantasma del pasado por culpa de una mala praxis? ¡Era una absoluta locura!

—Y también deberías explicarme esto —Se abalanzó sobre él y, sin darle tiempo a reaccionar, le quitó la frazada de encima y de un tirón por el cuello de la bata, mostró su hombro marcado.

—¡Oiga! —se llevó la mano al hombro desnudo, avergonzado.

—¡Y esto otro! —lo ignoró, levantándole de golpe el tobillo derecho, dejando ver las marcas que Suzume le había hecho la noche anterior.

—¡Oiga! ¡Ya basta! ¡Eso me dolió! —recogió las piernas, sentándose sobre ellas en posición india, pero su compañera no había terminado, puesto que, furiosa, lo tomó por la muñeca derecha, mostrándosela.

—¡Explícame qué es esto, idiota! ¿Por qué tienes estas marcas por todo tu cuerpo? ¡Dime quién te está haciendo esto! ¿Por qué lo permites? ¡Dímelo! ¡Dime quién es! —exigió la cirujana, furiosa, él la miró, perplejo.

—Yo…

—Lo está acosando un espíritu maligno, ¿no es así, director Kaji? —aseveró Akira Kanbara, entrando al cuarto.

—¿Qué? ¿Un espíritu maligno? ¿Qué tonterías dice? —Michiko repitió, incrédula, soltando la mano de su compañero.

El silencio del cirujano pareció darle la razón.

—Sólo eso podría explicar esas marcas, los desmayos, su terror y sus estudios completamente normales —Se sentó en la silla, mirándolo detenidamente—. ¿No cree que es hora de que nos cuente todo, ¿doctor Kaji?

El aludido suspiró derrotado mientras volvía a cubrirse con la frazada, Michiko lo miró, aún incrédula.

—Cuando fui cirujano pasante, hace treinta años atrás, conocí a una paciente que se llamaba Suzume… —Sonrió al recordarla—. Era una estudiante de colegio muy simpática y llena de vitalidad que sufría de cáncer de colon muy agresivo. Comenzamos con un tratamiento de quimioterapia para detener el progreso de las células cancerígenas y así poder operarla más adelante. Mi tutor de aquel entonces era el doctor HideoTogashi, renombrado especialista en laparoscopía. Descubrimos que el procedimiento iba a ser muy difícil y yo… —Hizo una breve pausa y tragó saliva—. Y yo idee una nueva técnica resección laparoscópica y se la expliqué al doctor Togashi, quien se había quedado encantado con mi nuevo descubrimiento y decidió ponerlo en práctica con Suzume…

En ese punto, Michiko frunció el entrecejo.

—… Yo fui su primer asistente en aquella cirugía que sería una revelación en el mundo médico —Volvió a sonreír, pero esta vez fue una media sonrisa llena de ironía—. Por supuesto que si tenía éxito la publicarían con su nombre asociado con el mío.

Suspiró nuevamente y su rostro se ensombreció.

—Pero todo salió mal y Suzume murió frente a mis ojos durante la cirugía sin que yo pudiera hacer nada para salvarla… —Miró hacia la ventana en un claro intento por no mostrar sus lágrimas—. Obviamente el doctor Togashi cargó con la culpa de todo y fue denunciado por mala praxis y perdió su licencia de médico cirujano…

—¿Y es el fantasma de esa niña la que te está atormentando? —preguntó Akira.

Kaji asintió en silencio, sin apartar la vista de la ventana.

—¿Desde hace cuánto tiempo?

—Tres meses…

—Tres meses… —Repitió Akira, pensando en todo el tormento que debió pasar Kaji en completa soledad—. ¿Y no pensaba decirnos nada? Ese espíritu se lo está llevando al otro mundo.

El aludido se alzó de hombros.

—¿Y qué iban a poder hacer ustedes contra un espíritu vengativo si acaso me creían? Además, tampoco es algo que no merezca recibir.

—Doctor Kaji… —Murmuró el anciano, comprendiendo que el cirujano había aceptado su destino sin más.

—Quiero ver los informes de esa cirugía —fue el sorpresivo pedido de Michiko.

—¿Quieres ver los informes? —Kaji se volvió hacia ella, molesto y a la defensiva—. ¿Y para qué quieres verlos, demonio? ¿Acaso quieres burlarte de mi primer fracaso como cirujano?

—Sólo quiero verlos y yaaa, por qué tanto drama —se fue de la habitación, igualmente molesta.

Por la cabeza del Doctor Y pasaron muchos insultos para su insensible compañera.

—Director Kaji —Akira llamó su atención, muy preocupado—, esto es una situación muy delicada, la agresión de ese espíritu hacia usted ya se hizo física. Vaya a ver a un chamán mañana mismo para que lo aconseje antes de que sea demasiado tarde, pídales a los doctores Ebina y Hara que lo acompañen. Si se desmaya conduciendo su coche o caminado en medio de la calle, podría ser fatal. Ahora trate de descansar un poco, lo necesita.

—S-sí… —asintió, dubitativo.

Akira sonrió, comprendiéndolo todo.

—Si quiere, puedo quedarme un rato más.

—Bueno, no sé si eso cambiaría algo, pero creo que por lo menos… no me sentiré solo… —Replicó Kaji, mirando con temor hacia donde estaba parada Suzume, mirándolo fijamente con sus ojos vacios de vida rodeada de un aura negra que parecía comerse todo a su alrededor.



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Konnichiwa, mis queridos arrinconados! ¿Ogenkidesuka?
Comencé a ver el anime School Days con fandoblaje, sigo viendo el drama japonés De 5 a 9, volviendo a editar el drama coreano Papá es Extraño, subtitulando el último Spin-off de Doctor Y, escribiendo un fic de One Pice y el último fanfic de Doctor X-Y que será totalmente diferente a los anteriores, y mis novelas ligeras Fenómenos y Amor en Juicio, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés e inglés.
La peli que vi fue El despertar de los muertos.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.