Fanfic Doctor Y -La Cirugía Maldita- Capítulo 8

  Resumen de la serie: Hideki Kaji es un cirujano famoso por su trabajo de cirugía laparoscópica, por lo que se ha ganado el apodo de "mago del laparoscopio". Es hábil pero codicioso, por lo que prefiere a los pacientes VIP. Debido a que eligió el dinero sobre el título y el poder, la progresión de su carrera ha sido más lenta que la de sus compañeros, sobre todo cuando la genio cirujana Michiko Daimon, también conocida como Doctora-X, destruyó su carrera. Este cirujano siempre deberá escoger entre hacer lo correcto como médico o seguir su amor por el dinero, ganándose tanto amigos como enemigos en el proceso. Hideki Kaji, también conocido como Doctor Y, cuyas únicas armas son sus habilidades laparoscópicas y su astucia... ¿Cuál camino tomará?

DOCTOR Y

LA CIRUGÍA MALDITA

El doctor Hideki Kaji, convertido en el exitoso director de hospital Naro junto a los directores Michiko Daimon y Takashi Ebina, comenzará a ser perseguido por el fantasma de una joven paciente que murió durante una cirugía que él realizó en su pasantía 30 años atrás. Una vez que las agresiones comienzan a volverse físicas, la doctora Daimon deberá ayudarlo a calmar al fantasma vengativo de la chica antes de que todos queden atrapados en el limbo y el espíritu de Kaji ingrese al infierno junto a la de su expaciente.

Género: drama, amistad, humor, medico, angustia, psicológico, horror, romance, fantasía
Pareja: leve Kaji x Daimon (unidireccional), Kaji x OC (unidireccional); Akira x OC
Personajes: Hideki Kaji (58), Michiko Daimon (46), Akira Kanbara (75),  Hiromi Jonouichi (43), Takashi Ebina (59), Mamoru Hara (48), Hikaru Morimoto (38).
Calificación: para mayores de 18 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 14 capítulos este fic y 8 capítulos el otro.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas para sacar los mejor de ellos. ¡Nadie es perfecto, todos podemos ser mejor!
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 8: ¿Funcionará el Ritual? Kaji se Disculpa Ante Suzume

Inicio de flashback

—Tengo miedo… —Dijo la muchacha aquella noche, recostada en la cama de su habitación VIP, sin atreverse a mirar a Kaji a los ojos, avergonzada.

Él estaba sentando en una silla a su lado, haciéndole compañía a pesar de que su turno había terminado ya hacía un par de horas.

Sintiendo pena por ella porque nadie iba a acompañarla durante aquella abrumadora experiencia, pues la abuela de la muchacha había dispuesto que para eso iban a estar los profesionales médicos, decidió estar ahí para ella.

—No te preocupes, Suzume —La tomó de la mano y se la apretó ligeramente para infundirle valor—. Todos tememos a lo desconocido, es normal.

Ella lo miró, agradecida, apretando ella también la mano de su joven doctor.

—¿Va a estar todo el tiempo conmigo, verdad?

—Si —Asintió con la cabeza—. Me quedaré contigo hasta que te duermas, me prepararé para la cirugía y vendré a buscarte. Te acompañaré y te cuidaré durante la operación, así que no debes preocuparte, estarás en las manos de un Súper Doctor como yo.

Ella no pudo evitar reírse con aquellas últimas palabras, ¡lo había dicho con tanta presunción! Luego, lo miró con añoranza y dijo:

—Estarás a mi lado cuando despierte, ¿no?

Kaji volvió a asentir con firmeza.

—Si. Cuando despiertes, yo estaré a tu lado, te lo prometo.

Fin de flashback

Al día siguiente, para la alegría de su pupila, Akira Kambara le había conseguido los registros médicos de Suzume Asamiya.

—¿Ya los leíste?

—Si. Es tal y cómo lo pensé —Le entregó el sobre abultado y ella lo tomó muy ansiosa.

—¿Si? ¿Usted conoce a ese tal doctor Togashi? —abrió el sobre y sacó una vieja carpeta con el ansiado registro, y comenzó a leerlo.

—Lo conocía —Se dejó caer sobre el sillón—. Me acabo de enterar que se suicidó hace un año.

—¿Qué? —alzó la vista, mirándolo muy impresionada.

—Y también todo el resto de lo que intervinieron en el caso médico de Suzume Asamiya. Uno por año, y Kaji es el único que queda de todos ellos.

—¡Oh! Entonces esto es realmente grave… —Se estremeció—. ¡Un fantasma vengativo está acechando a Kaji Hideki! ¡Qué miedo!

—¿Y qué creías que era, Mi-chan? Lee el informe, te sorprenderás.

—No tanto si es lo que sospecho… —Abrió de nuevo el expediente y comenzó a leerlo con avidez.

XOX

Hideki Kaji, con Takashi Ebina sentado a su derecha y con Mamoru Hara sentado a su izquierda, observaba  con incredulidad todos los ritos estrafalarios que el viejo chamán estaba haciendo frente a ellos con un plumero de papel y unos sahumerios acompañado de frases ininteligibles para él.

—¡Un espíritu lleno de rencor está intentando extraer su energía espiritual! ¡Usted es un hombre de espíritu muy fuerte y por eso ha logrado soportarlo hasta ahora, pero su tiempo se está acabando! —Declaró, alzando los brazos y la cabeza hacia el techo de la vieja y antigua casucha.

—Eso ya lo sé, por eso estoy aquí —replicó Kaji de mal humor.

—¡Ah! ¡Pero aún duda! —Lo apuntó con la vara que parecía un plumero, sobresaltándolo—. ¡Tiene que alejar a ese espíritu vengativo o lo arrastrará el limbo con él y a todos quienes lo conocen también!

—¿T-también a nosotros? ¿Q-qué tenemos que hacer entonces? —Quiso saber Ebina, muerto de miedo.

—Tiene que descubrir el origen de su enojo y apaciguar la ira del espíritu disculpándose con sinceridad y ofrecerle una ofrenda.

—Sé el motivo de su ira: fui yo quien provocó su muerte —aseveró Kaji ante el asombro de sus amigos. Era hora de enfrentar su error de una buena vez.

—¿Qué dijiste? ¿Tú fuiste? —Dijo Hara.

—¿Cómo puede ser? —siguió Ebina.

Kaji se limitó a ignorarlos haciendo una mueca de fastidio. Ya les explicaría más tarde.

—Entonces haga lo que le recomiendo. Le prepararé la ofrenda y los talismanes.

El chamán extendió la mano mientras miraba hacia otro lado, molesto, Kaji le dejó una buena suma de dinero.

XOX

—La ceremonia se hará esta noche en el subsuelo del hospital.

—Esperemos que con eso el espíritu de esa jovencita pueda descansar —Comentó Kambara, de pie al lado de Kaji, quien estaba sentado en su escritorio de la dirección.

Suspiró, agotado.

—Creí que había dejado todo eso atrás pero tuve que explicarle todo a los doctores Ebina y Hara y eso no me hizo nada feliz...

—Recordar semejante experiencia no le agradaría a nadie… —lo miró con atención.

—Si… —Se echó para adelante, cruzando los brazos sobre el escritorio para apoyar la cabeza sobre ellos. Se sentía miserable y deprimido.

Akira sonrió.

—Director Kaji, usted ya sabe que nunca podrá ganarle a Michiko Daimon, ¿verdad?

—¿A qué viene eso ahora? —lo miró, fastidiado.

—Aunque nunca podrá alcanzar el nivel de un dios, aunque usted sepa que nunca podrá alcanzar a Michiko, usted siempre sigue adelante y nunca se rinde. Cada vez que Michiko destruye su orgullo, usted siempre se pone de pie con la convicción de no dejarse aplastar por ella otra vez.

—¿De qué habla? No diga tonterías —Lo miró, sorprendido, alzando la cabeza.

Para su sorpresa, Akira se afirmó con las manos sobre el escritorio y se inclinó sobre él a la vez que Kaji, un poco incomodado, se hizo hacia atrás.

El anciano lo miró directo a los ojos:

—No olvide que usted nunca se rinde, director Hideki Kaji, pasa lo que pase, nunca lo olvide. Nunca se rinda.

—¿Eh? —parpadeó, perplejo.

XOX

—La hora se la ceremonia se acerca… —El chamán alzó la cabeza, como si estuviera estudiando la atmósfera que lo rodeaba. Ya era de noche y se encontraban en el tétrico subsuelo del hospital.

Kaji lo miró, aún con algo de incredulidad en su corazón a pesar de todo lo que le había pasado. Él estaba sentado al estilo japonés en el centro de un círculo dibujado con tiza sobre el suelo, el chamán estaba frente a él en la misma posición y tanto Hara como Ebina estaban sentados detrás de su amigo a cada lado, ambos estaban temblando sin poder controlar su terror.

—Comenzaremos con el rito del perdón. Primero atraeremos al espíritu vengativo —declaró el chamán, cerrando los ojos mientras alzaba las manos en posición de oración con un rosario. Hara y Ebina se miraron muertos de miedo.

—¿Es necesario quedarnos aquí? —le preguntó Hara a su amigo.

—Eso mismo me pregunto yo —replicó el otro, visiblemente nervioso y con los ojos vidriosos.

Kaji puso los ojos en blanco y dijo, fastidiado, sin volverse hacia ellos:

—No sean cobardes. ¿Es que no son mis amigos? El chamán dijo que con esto lograremos un equilibrio.

—¡Pero la amistad tiene sus límites! —Se quejó Mamoru Hara.

Kaji nada respondió, pero mentalmente lo mandó al diablo mientras murmuraba algunos improperios en su contra.

—¡Silencio! ¡El espíritu ya está aquí! —exclamó el chamán, abriendo los ojos de golpe.

Entonces, para el horror de los tres cirujanos, sopló un viento frío a través de ellos y casi apagó las velas que estaban alrededor de ellos.

—¡Pídale disculpas y dele la ofrenda como le enseñé! ¡Tiene que hacerlo rápido o lo poseerá! ¡Yo la sujetaré tanto como pueda! —apremió el chamán, volviendo a su anterior pose de rezo, comenzando a orar en voz alta en un idioma extraño.

—¡S-si! —Asustado, Kaji tomó la ofrenda entre sus manos temblorosas, haciéndolo saltar como si estuviera caliente, y se postró en el suelo, comenzando a disculparse apresuradamente mientras Ebina y Hara se abrazaban entre ellos, aterrorizados.

—¡Oh, por dios! ¡Mire eso! —Hara apuntó y Ebina vio cómo el fantasma de una estudiante emergía frente a Kaji desde el suelo como si éste fuera intangible, empezando por la cabeza hasta los tobillos, con el rostro cubierto por su largo cabello oscuro.

Kaji, sin atreverse a levantar la cabeza, alzó las manos en actitud de súplica.

—… Suzume, por favor, perdóname… No quise que murieras así… ¡Tu sabes lo mucho que te quería! —Hizo una breve pausa, tragando saliva—. Acepta esa ofrenda en señal de mi arrepentimiento…

Se hizo un silencio sepulcral, hasta el chamán había dejado de orar, esperando la respuesta del espíritu. Entonces, para la sorpresa de todos, el fantasma de Suzume colocó su mano sobre la cabeza del cirujano por unos segundos y desapareció, dejando a todo el mundo pasmado.

—¿Qué? ¿Eso fue todo? —dijo Takashi Ebina, soltando lentamente a su compañero.

Kaji alzó la cabeza poco a poco.

—Afortunadamente el espíritu tuvo la bondad de perdonar —dijo el chamán, poniéndose de pie—. Su disculpa fue sincera, director Kaji, convenció al espíritu de esa estudiante sin problemas.

—Si… —El aludido se puso de pie, aún no podía creer que todo había acabado así tan fácil, entonces, se miró las muñecas y notó que ya no tenía aquellas horribles marcas.

—Entonces… Todo terminó… —Murmuró, sonriendo al final.

Pero sin que nadie se percatara, el cristal del reloj de pulsera de Kaji, se partió.

Lejos estaban de sospechar que aún les esperaba lo peor de aquella situación. 



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Konnichiwa, mis queridos arrinconados! ¿Ogenkidesuka?
Terminé de ver el anime School Days con fandoblaje (increíble final...) y ahora comencé a ver Trinity Blood, comencé a ver el drama chino 16 Veranos; sigo editando el drama coreano Papá es Extraño, terminé de subtitular el último Spin-off de Doctor Y, escribiendo un fic de One Pice y el último fanfic de Doctor X-Y que será totalmente diferente a los anteriores, y mis novelas ligeras Fenómenos y Amor en Juicio, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés e inglés.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.