Musidorama Radio Go -Emisión 24-




¡Escucha los mejores temas musicales de nuestros dramas favoritos de una larga lista de canciones (en coreano, chino y japonés, ¡hasta covers en español!) que cada día irá creciendo más y más! Dos horas de la música que tanto te gusta. ¡Nos escuchamos a la noche! ¡Los estaré esperando! 

Pueden escucharme a través del blog de Radio Go https://radiogolatino.blogspot.com/ o a través de la app Radio Go. Y no olviden que pueden hacer sus pedidos de temas o saludos a través del chat de Radio Go, o también pueden escribirme a través de la app de Radio Go.

Si quieres que mencione tu canal de Youtube o tu sitio web de doramas, puedes mandarme los datos a través de los comentarios de esta entrada.

Y si se animan a escribirme sus historias de amor y dolor, pueden mandarlas a mi email gabriellayu@hotmail.com  

Horario: Domingos  
Perú, Ecuador, Colombia, Panamá: 8 pm - 10 pm. 
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 10 pm - 12 am.    
Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 11 pm - 1 am.    
Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, San Salvador, México: 7 pm - 9 pm 
Brasil:  10 pm - 12 am.    
Estados Unidos:  8 pm - 10 pm. España: 2 am - 4 am, 

LISTA ACTUALIZADA DE TEMAS: 748 (Ver lista de abajo)
  1. 16 Veranos
  2. 300 Años de Amor
  3. 1000 Días de Promesas
  4. Amor Azul
  5. Amor Musical
  6. Apuesta Final
  7. Astuta y Soltera
  8. Bella Solitaria
  9. Big
  10. Cálido y Acogedor
  11. Casa Llena
  12. Cásate Conmigo
  13. Chicas de Oficina
  14. Chicos en Busca del Amor
  15. Cinderella Man
  16. Cita, Me Pregunto Cómo Será el Amor
  17. Contrato Para una Boda
  18. De las 5 a las 9
  19. De Nuevo un Final Feliz
  20. Del Cielo al Infierno
  21. Descendientes del Sol
  22. Doctor X
  23. Educando a la Princesa
  24. El Cocinero del Emperador
  25. El Fénix
  26. El Hada de las Pesas
  27. El Hombre de la Princesa
  28. El Hombre Inocente
  29. El Más Grandioso Amor
  30. El Príncipe del Café
  31. El Rey de la Compras
  32. El Romance de la Suerte
  33. Ella Era Bonita
  34. Emperatriz Ki
  35. Eres Mi Estrella
  36. Escalera al Cielo
  37. Eternos Enamorados
  38. Eun y sus Tres Chicos
  39. Goblin
  40. Hotel de Luna
  41. Incontrolablemente Enamorados
  42. Iris
  43. Jardín Secreto
  44. La Esposa Valiente
  45. La Hoguera de la Ambición
  46. La Luna Abraza al Sol
  47. La Reina de las Esposas
  48. La Reina de los Reveses
  49. La Voz de tu Amor
  50. Los Chicos son Mejores que las Flores
  51. Mamá Enojada
  52. Manny
  53. Mary, Cásate Conmigo
  54. Máscara de Cristal
  55. Mátame, Sáname
  56. Mi Adorable Kim Sam Soon
  57. Mi Adorable Secretaria
  58. Mi Amor de las Estrellas
  59. Mi Bella Dama
  60. Mi Destino es Amarte
  61. Mi Única Canción de Amor
  62. Mirada de Ángel
  63. Mundos Opuestos
  64. No te puedo mentir (Pinocho)
  65. Oda a la Alegría
  66. Otoño en mi Corazón
  67. Pan, Amor y Sueños
  68. Papá es Extraño
  69. Pasta
  70. Perfume de Verano
  71. Polos Opuestos se Atraen
  72. Princesa Valiente
  73. Promesa de Amor
  74. Secretos del Diario
  75. Síndrome
  76. Sonata de Invierno
  77. Sorpresas del Destino
  78. Sueña Sin Límites
  79. Sueña Sin Límites 2
  80. Terius, Mi Secreto
  81. Todo Sobre Eva
  82. Travesuras de Amor
  83. Tristeza en las Estrellas
  84. Un Deseo en las Estrellas
  85. Una Joya en el Palacio
  86. Una Odisea Coreana
  87. Vals de Primavera
  88. Volver a Amar
  89. W Dos Mundos
  90. Yo Amo a Lee Taly

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.