Novela Ligera Fenómenos -File 1: La Leyenda del Familiar- Capítulo 11

    Resumen de la historia: El misterioso director de un sitio web de eventos paranormales reúne a un pequeño grupo de personas con diferentes habilidades sobrenaturales para combatir el mal que comenzó a extenderse por todo el mundo con el fin de iniciar el Juicio Final. Se sucederán casos muy peligrosos y el equipo deberá aprender a trabajar como uno solo o correrán el riesgo de morir en su misión.

Nombre: Jin So-Yi
Edad: 16 años
Poderes: comunicarse con los muertos y los espíritus. Abrir portales interdeimencionales. Presentir la muerte de cualquier ser vivo. Detectar los malos espíritus. 
Estudiante
(La imagen tiene derechos de autor, sólo la utilizo con fines ilustrativos) 

FENÓMENOS

FILE 1: LA LEYENDA DEL FAMILIAR

La leyenda del Familiar cuenta la historia de un contrato hecho entre el dueño de un Ingenio y el Demonio, quien éste último debe recibir en ofrenda la vida de una persona cada año para segurar la fortuna de quien hizo el trato. 
Los integrantes de Fenómenos se conocerán en esta historia, pero les será muy difícil trabajar en equipo gracias a sus diferentes personalidades, sus pasados y sus misteriosos poderes. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, horror, romance
Pareja: se dará con el pasar de los episodios...
Personajes: Jin So-Yi  (estudiante, 16), Jin Ha-Joon (profesor-científico, 30), Jia Qiang Zheng (detective de policía, 28), Yuu Kumiko (periodista, 26), Ryo Ibaraki (estudiante, 16), Adrian Virgin (director del sitio web Fenómenos, aparenta tener 35), Michelle Jones (arqueóloga, aparenta tener 32 años); Stephen Audry (Mayor a cargo de la sección militar ISE, 38)
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada viernes (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: indeterminado
Estado: en progreso
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por situaciones difíciles en donde deberán aprender de sus errores. ¡Nadie es perfecto!
Aclaraciones: Esta historia la tengo hace años en la cabeza, pero como no tengo tiempo para dibujarla, la escribiré.

Capítulo 12: Ambición… ¡Cuando Los Sueños se Rompen en Mil Pedazos!

Sara tomó del cabello rubio de Virgin y lo obligó a mirarla a la cara. Ella con una expresión de desprecio y él de desafío.

—Sé que eso no te matará, maldito traidor —le dijo—, prácticamente eres inmortal.

—¿Sabes de mi?

—Por supuesto, Él me lo dijo. También me dijo que estabas reuniendo personas con poderes sobrenaturales para hacerle frente y frustrar sus planes —Sonrió despectivamente—. ¿Sabes que todo tu esfuerzo será en vano, verdad? Tus subordinados son tan patéticos que no saben trabajar en equipo y no podrán evitar que la oscuridad eterna caiga sobre este mundo.

—Estás  equivocada, estoy seguro que lograrán detener las ambiciones de tu Señor. ¡Evitaré a toda cosa que gente inocente muera en manos de almas podridas como la tuya! ¿Qué le pediste a cambio de tu alma? ¡Sólo un estúpido le vendería su alma al diablo!

—¡Tú no tienes derecho a juzgarme, maldito traidor!

Y para la sorpresa de los demás, Sara alzó la mano libre hacia el cielo e hizo que aparecieran rayos rojos de poder a su alrededor y se lo aplicó con un fuerte golpe al pecho de Adrian Virgin, lanzándolo como una bala contra las plantas de azúcar, desapareciéndolo entre ellas.

—¡Señor Virgin! —Gritó So-Yi, angustiada, sosteniendo a su tío que apenas podía mantenerse en pie.

Mientras Lucille se llevaba las manos a la boca, espantada, Ryo corrió hacia donde había caído el Director de la web Fenómenos para auxiliarlo.

Tanto el detective de policía como la periodista se pusieron de pie, con la atención fija en Sara.

—¿En dónde está mi primo?

—¿Tu primo? ¿Quieres verlo? —Sonrió maliciosamente—. Bueno, lo llamaré.

Sacó un silbato de oro que llevaba colgado de su cuello con una fina cadena del mismo material y lo hizo sonar. Unos tensos segundos después, El Familiar se levantó poco a poco entre la oscuridad de la noche y las plantas de azúcar, cuya silueta bípeda algo grotesca comenzó a acercarse a ellos.

—¡Oh! ¡No puede ser! —Kumiko, asombrada y con los ojos como platos, se llevó las manos a la boca.

—¡Primo Sunan…! —Murmuró Zheng, boquiabierto. ¡¿Él es El Familiar?!

Furioso, se volvió hacia Sara.

—¡Maldita perra! ¿Qué le hiciste a mi primo?

—¿Qué qué le hice? Bueno, para hacer el trato con mi Señor, necesitaba un contenedor para ese espíritu maligno y entregué a Sunan para que se lo introdujera, mezclando ambas almas, sólo así puede aparecer El Familiar y cumplir con mi parte del trato para que mi Señor haga realidad mi deseo.

—Maldita… —Zheng cerró los puños, hirviendo de rabia.

—¿Y qué fue lo que le pediste? —Quiso saber Kumiko.

—Realmente no le pedí mucho, solo quise que lo transformara en El Familiar para castigarlo por no haberme dado hijos.

—¿Cómo? ¿Por no haberte dado hijos? —Exclamaron al unísono tanto la periodista como el policía, incrédulos.

—¡Si! —Grito, furiosa, apuntando hacia la dirección en donde estaba el monstruo—. ¡Desde pequeña siempre quise tener mi propia familia y vivir en una hermosa casa llena de lujos! ¡Me casé con ese estúpido con la esperanza de ver cumplidos mis sueños y resultó ser tan inútil que ni siquiera sirve para darme hijos!

—¡Pero podrías haberte divorciado y buscar otro esposo! —Rebatió Kumiko.

—¿Y perder todo esto? ¡Esto también es mío por derecho! —Extendió las manos, como abarcando todo aquel lugar—. ¡El inútil de Sunan no se quería divorciar, y me dijo que si accedía no me iba a dejar nada! ¡Era injusto!

—Y en vez de asesinarlo, lo convertiste en tu mascota diabólica… —Siseó Zheng, cada vez más enojado.

—Si, se lo merece… —Dijo, mientras el enorme ser bípedo y grotesco se aproximaba a ella para que le hiciera algún cariño—. Todo lo que hay aquí me pertenece y Sunan hace todo a mi voluntad. Ese fue el trato que hice con mi Señor: ser la Ama y Señora de todo, absolutamente todo.

—¡¡¡Estás enferma, perra infeliz!!! —Zheng se lanzó al ataque con un puñetazo contra la cruel mujer, pero El Familirar se interpuso y le dio un brutal manotazo que lo envió volando hacia otra dirección.

—¡Zheng! —Gritó Kumiko, angustiada, luego, se volvió hacia Sara, cerrando los puños, molesta—. ¡Tú no tienes corazón!

La aludida sonrió despectivamente.

—No, querida, lo que no tengo es alma… ¡Acaba con todos ellos, querido! ¡Ja, ja, ja!

Y para el horror de Kumiko y los demás, El Familiar volvió a transformarse en un enorme y monstruoso perro negro que aulló con una voz tan tenebrosa y lúgubre, que congeló la sangre de los presentes, encogiéndolos de miedo. Con horror, vieron que todo se volvía negro a su alrededor, desapareciendo todo rastro de realidad a su alrededor, esfumándose el cielo junto a las estrellas y la luna; el suelo, junto a la tierra y a la plantación… Dejando un vacío total tan estremecedor, que dejó a todo el mundo tan asombrado como espantado.

El Familiar miró hacia un lado y luego a otro, como si estuviera escogiendo de entre todos ellos quién sería su primera víctima. Asustada, Lucille se resguardó por detrás de Kumiko; Ha-Joon resguardó a So-Yi detrás de él; Zheng, tirando más allá, apretaba los dientes con furia, sin poder levantarse al estar mal herido; Virgin, con la mano en la herida, lo miraba desafiante mientras Ryo lo ayudaba a mantenerse de pie.

El demonio tenía mucho para escoger…

Entonces, volvió a aullar, pero esta vez de puro placer puesto que ya había decidido a quién iba a matar primero corriendo directamente hacia los sorprendidos Ha-Joon y So-Yi, los más indefensos de todos.

Aterrorizando Ha-Joon empujó a su sobrina para alejarla de él, dispuesto a recibir él sólo el ataque. So-Yi cayó pesadamente al suelo cuan larga era, casi sin sentido.

—¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Ha-Joon!!! —Gritó Kumiko, aterrorizada, e inmediatamente extendió las manos y logró detener el monstruo apenas a unos cuantos centímetros de distancia del tembloroso profesor de física, quien había cerrado los ojos fuertemente, esperando recibir el golpe mortal. Al sentir que nada pasaba, abrió lentamente los ojos y se asombró de ver a El Familiar tratando de alcanzarlo sin éxito, siendo detenido de forma invisible por la periodista.

Sara, el ver esto se enfureció.

—¡Maldita entrometida! —Gritó, e inmediatamente corrió hacia ella con una velocidad increíble, alargándosele las uñas, dispuesta a rebanarle la cabeza.

Kumiko se quedó congelada con los ojos como platos. Si se defendía, iba a soltar a El Familiar y eso era la muerte segura para Ha-Joon.

—¡Ni se te ocurra, perra! —Intervino Zheng rápidamente, utilizando sus habilidades para tomarla sorpresivamente de la muñeca, deteniéndola a tan sólo unos centímetros de su objetivo. Atrás de Kumiko, Lucille yacía desmayada por la impresión.

Sara lo miró furiosa.

—Ustedes ya me cansaron… —Declaró, e inmediatamente lo apuñaló en el abdomen con la otra mano, haciéndole un enorme agujero.

El policía, atónito, vomitó sangre, la soltó y cayó de rodillas al suelo, con las manos en la tremenda herida que le había hecho aquella mujer llena de crueldad. Ella sonrió satisfecha, sacudiendo la mano ensangrentada.

—Bueno, supongo que ya nadie interferirá… —Miró a Kumiko y dio un paso hacia ella, pero el testarudo policía la detuvo sujetándola fuertemente por el pie.

—… Será sobre mi cadáver… —Declaró Zheng, con determinación.

—Creo que primero tendré que acabar contigo. Aunque ya estés medio muerto, sigues molestando… —Murmuró son frialdad, y levantó el pie con claras intenciones de aplastar su cabeza.

“¡Dios mío! ¡No!” Pensó Kumiko, desesperada al ver sus intenciones, pero nada podía hacer por más que quisiera, si soltaba a El Familiar, éste iba a acabar con Ha-Joon y su sobrina, pero si no lo soltaba, no iba a poder ayudar a Zheng. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, impotente… “¡Por favor! ¡Alguien que nos ayude!”



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Konnichiwa, mis queridos arrinconados! ¿Ogenkidesuka?
Lamento la demora de la publicación de esta novela ligera, estuve entretenida con otras narraciones, je je XD
Comencé a ver el anime School Days con fandoblaje, sigo viendo el drama japonés De 5 a 9, volviendo a editar el drama coreano Papá es Extraño, subtitulando el último Spin-off de Doctor Y, escribiendo un fic de One Pice y el último fanfic de Doctor X-Y que será totalmente diferente a los anteriores, y mis novelas ligeras Fenómenos y Amor en Juicio, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés e inglés.
Las pelis que vi fueron Honey, la reina del baile y La bamba.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.