Novela Ligera Fenómenos -File 1: La Leyenda del Familiar- Capítulo 12

       Resumen de la historia: El misterioso director de un sitio web de eventos paranormales reúne a un pequeño grupo de personas con diferentes habilidades sobrenaturales para combatir el mal que comenzó a extenderse por todo el mundo con el fin de iniciar el Juicio Final. Se sucederán casos muy peligrosos y el equipo deberá aprender a trabajar como uno solo o correrán el riesgo de morir en su misión.

Nombre: Adrian Virgin
Edad: aparenta tener 35 años, pero en realidad tiene más de 500 años.
Poderes: al ser un vampiro puede volar, tiene una fuerza extraordinaria y es muy perceptivo e inteligente. Puede transformarse en una vampiro monstruoso.
Profesión: director de la revista web Fenómenos
(La imagen tiene derechos de autor, sólo la utilizo con fines ilustrativos) 

FENÓMENOS

FILE 1: LA LEYENDA DEL FAMILIAR

La leyenda del Familiar cuenta la historia de un contrato hecho entre el dueño de un Ingenio y el Demonio, quien éste último debe recibir en ofrenda la vida de una persona cada año para segurar la fortuna de quien hizo el trato. 
Los integrantes de Fenómenos se conocerán en esta historia, pero les será muy difícil trabajar en equipo gracias a sus diferentes personalidades, sus pasados y sus misteriosos poderes. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, horror, romance
Pareja: se dará con el pasar de los episodios...
Personajes: Jin So-Yi  (estudiante, 16), Jin Ha-Joon (profesor-científico, 30), Jia Qiang Zheng (detective de policía, 28), Yuu Kumiko (periodista, 26), Ryo Ibaraki (estudiante, 16), Adrian Virgin (director del sitio web Fenómenos, aparenta tener 35), Michelle Jones (arqueóloga, aparenta tener 32 años); Stephen Audry (Mayor a cargo de la sección militar ISE, 38)
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada viernes (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: indeterminado
Estado: en progreso
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por situaciones difíciles en donde deberán aprender de sus errores. ¡Nadie es perfecto!
Aclaraciones: Esta historia la tengo hace años en la cabeza, pero como no tengo tiempo para dibujarla, la escribiré.

Capítulo 13: Adrian Virgin, El Eterno. ¡¡¡Protege a los Mortales Arriesgando tu Propia Vida!!!

—Por favor, alguien que nos ayude… —Kumiko comenzó a llorar, cerrando los ojos con fuera mientras seguía deteniendo al poderoso El Familiar con sus poderes telekinéticos, al borde del desvanecimiento.

Sus fuerzas estaban llegando a su límite y Sara lo notó, deteniéndose.

—Dejaré que tú sola provoques la muerte de tus amigos cuando liberes a Sunan —Le dijo, saboreando cada palabra—. Tu sufrimiento será mucho mayor del que yo te pueda provocar… ¡Ja, ja, ja!

Ha-Joon, desesperado, dio un paso hacia adelante con la intención de ir a ayudar a Kumiko pero cayó de rodillas al suelo tras fallarle las fuerzas. No sabía si era por miedo o por el dolor de su herida, de todos modos, no importaba, no podía hacer nada. ¿Qué podía hacer un inútil debilucho como él?

—Por qué tiene que pasar esto de nuevo…, por qué… —Sus hombros se estremecieron, agachó la cabeza y comenzó a llorar en silencio, recordando el momento en que su hermana murió y tampoco pudo hacer nada para evitarlo.

—Tío… —Susurró So-Yi, rompiéndosele el corazón de dolor, observándolo desde atrás con los ojos entreabiertos, aún tendida en el suelo.

Apretó los puños y los dientes con fuerza, sintiendo la misma impotencia de su tío, y comenzó a llorar, desconsolada.

—¡Yo voy! —Exclamó Ryo de repente, soltando a Adrian y poniendo un pie hacia adelante, muy determinado a defenderlos, pero Virgnin lo detuvo por el hombro y éste lo miró muy enfadado—. ¡Suéltame! ¡Si no hacemos algo morirán!

—No. Lo único que conseguirás es que te maten con ellos —Le respondió con suave firmeza—. Admiro tu valor, pero yo seré quien intervenga.

—¿Qué dices? ¡Estás mal herido!

Adrian Virgin le sonrió con los ojos cerrados.

—No te preocupes, esto no es nada para mí.

Y, terminando de decir esto, sacó dos pistolas doradas del interior de su chaqueta y comenzó a disparar hacia El Familiar, quien recibió con aullidos de dolor aquellas balas especiales de plata, haciéndolo retroceder, dándole tiempo a Kumiko para soltarlo y dirigir toda su atención hacia Sara, empujándola lejos de ella y de Zheng con su poder telekinético.

Furioso, El Familiar miró directamente hacia donde estaba su atacante, sobresaltando a Ryo.

—¡Ay, no! ¡Ahora vendrá por nosotros! ¿Qué hacemos?

—Bien. Toma esto —Virgin le dejó caer en las manos uno de los revólveres que el muchacho casi dejó caer al suelo, haciéndola saltar entre las manos como si estuviera caliente, tomado por sorpresa.

—¡Wow! ¡Está genial! Y pesada… —Apuntó con ella con manos firmes, emocionado.

—Sólo fíjate para dónde vas a disparar —Le advirtió el Director con su calma habitual.

—¡Por supuesto! ¿Me cree tonto?

—Qué bueno que lo entiendas porque ahí viene el demonio.

—¡¿Qué?! —Ryo se sobresaltó, pero enseguida lo apuntó con el arma y apretó el gatillo… y nada pasó.

—¡Oiga! ¡Me dio un arma descargada! —Se volvió para quejarse, pero grande fue su sorpresa cuando vio que el Director de Fenómenos tenía los ojos rojos y los colmillos afilados. Las uñas de sus manos habían crecido muy largas, completamente negras, y su cabello rubio había crecido hasta llegarle más allá de la cintura. Pero era su fría y calculadora expresión de demonio lo que lo había impactado más.

—¡Qué…! —Cayó sentado al suelo, impresionado.

En un segundo El Familiar llegó hasta allí, tomando una forma bípeda, entrelazando sus dedos con los de Adrian, comenzando a hacer fuerza con él. Adrian se había hecho más alto, pero seguía siendo mucho más bajo que el demonio con el que estaba luchando.

—¡Maldito! ¡No puedes interferir con los planes de mi Señor! —Sara se puso de pie, furiosa.

Adrian la ignoró, concentrándose en su lucha de fuerza con El Familiar, quien lo estaba superando, haciéndolo retroceder poco a poco, por lo que Adrian no vio otra salida que utilizar el resto de su poder.

—¡¡¡Aaaaaaaaaaahhh!!! —Gritó fuertemente, haciéndose más alto y más musculoso, deformando un poco su fisonomía tornándose más inhumana, de su espalda nacieron una alas oscuras, enormes y monstruosas, parecidas a las de un vampiro. Su piel ya no era pálida, se había tornado de un color gris muy claro y sus labios se colorearon de morado, quedando poco rastro del antiguo Director que todos conocían.

Ryo, impactado, no podía moverse ni un centímetro, congelado de miedo en el suelo.

—¡Qué demonios…! —Exclamó Zheng con los ojos como platos con la asombrada Kumiko hincada a su lado con las manos sobre su espalda.

—El Director Virgin… es un vampiro… —Susurró ésta.

Ha-Joon estaba arrodillado en el suelo, abrazándose con So-Yi, ambos totalmente impactados con lo que estaban presenciando.

—Señor Virgin… —Murmuró la adolescente.

Con aquella nueva fuerza sobrenatural, Adrian Vrigin, revelándose como un vampiro ante todos, tomó de la pierna a El Familiar y, aún aferrado a su garra, lo alzó como si fuera una pluma y lo lanzó lejos de allí, perdiéndolo entre la oscuridad de aquella dimensión.

Sara, furiosa, llegó hasta él con un salto sorprendente y le lanzó una estocada con sus largas uñas afiladas, pero Adrian la detuvo tomándola por la muñeca, torciéndosela.

—¿Cómo te atreves a atacarme, ser inferior? —Le dijo, furioso.

—Ugh… Seré inferior, pero no soy una traidora como tú… —Rebatió, igualmente molesta.

—¿Me acusas de traición cuando tú traicionaste la confianza de tu esposo y a tu misma especie vendiendo tu alma al diablo?

—Aunque ambos seamos traidores, tú no puedes hacerme daño… ¡Porque el Amo te maldijo! —Intentó atacarlo con la otra mano pero él pudo detenerla sin problemas.

Sara sonrió.

—Caíste.

—¿Qué?

—¡¡¡Atacaaa!!!

Y con aquella orden, El Familiar se levantó nuevamente convertido en un perro negro gigante y aulló, lanzándole algunos pelos que se transformaron en lanzas negras muy afiladas, cruzando en un santiamén la gran distancia que lo separaba de ellos, atravesando el cuerpo de Sara como si fuera un espejismo y clavándose en el hombro izquierdo, el abdomen derecho y la pierna izquierda del asombrado vampiro, quien soltó a su prisionera y se hincó en el suelo, debilitado y adolorido, tomándose la especie de lanza del hombro e intentando sacársela, pero El Familiar volvió a aullar y de las mismas lanzas salieron puntas por toda su extensión y se le clavaron en la carne, aferrándose a ella, haciéndolo gritar de dolor.

Finalmente se arrodilló y se sentó sobre sus talones, comenzando a perder su transformación hasta volver a su forma humana, derrotado.

Sara se rió descaradamente, poniendo los brazos en jarra, de pie frente a él, triunfante.

—¡Ja, ja ,ja! ¿Lo ves? Tus poderes nunca podrán alcanzarnos, mi Señor se encargó de eso cuando lo traicionaste y bien lo sabes. ¿Por qué insistes en seguir enfrentándonos? ¡Eres patético!

—La única patética aquí eres tú… —Apenas pudo decir.

Furiosa, Sara le dio una patada en el estómago, provocando que Adrian vomitara sangre y cayera de lado, quejándose de dolor.

La mujer estaba satisfecha.

—¿Lo ves? Todos tus esfuerzos fueron en vano. Ninguno de tus elegidos fue capaz de derrotarnos y este es el primer paso para que mi Señor desate el infierno sobre este mundo y yo estaré a su lado, del lado de los ganadores.

Tanto Zheng, Kumiko, Ha-Joon, So-Yi y Ryo apenas comenzaban a comprender lo que estaba ocurriendo.

Aquello era algo más que investigar fenómenos naturales, era evitar que el mundo tal y como lo conocían, cayera en manos de seres malignos como Sara y El Familiar.

—Bueno, creo que llegó el momento de entregarle tu cabeza a mi Amo… —Dijo, juntando las uñas de su mano derecha en una sola, convirtiéndole en algo parecido a una guadaña—. Estará muy complacido con mi regalo…

Alzó la mano, riéndose ante la impotencia de los demás, y bajó el arma sólo para ser detenida con una pedazo largo de un papel delgado lleno de inscripciones extrañas, que la impulsó lejos de allí, cayendo al lado de su monstruo.

Sorprendida tanto como los demás, Sara se incorporó.

—¿¡Quién demonios…!?

—Te dije que no era el momento de actuar, Adrian —Se escuchó la voz de una mujer, apareciendo de entre la oscuridad de esa dimensión como si estuviera atravesando un portal.

—Michelle… —Murmuró el aludido, aún en el suelo, intentando soportar del dolor.

—¿Quién demonios eres? —Quiso saber Sara.

La mujer elegante puso un brazo en jarra y sonrió altaneramente mientras se acomodaba el largo cabello rubio con la otra mano.

—No suelo darle mi nombre a quien va a morir, pero haré una excepción porque tenemos audiencia —Miró a los demás, quienes la seguían observando en estado catatónico—. Mi nombre es Michelle Jones, historiadora, arqueóloga y chamán, entre otras cosas, además de ser inmortal.   



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Konnichiwa, mis queridos arrinconados! ¿Ogenkidesuka?
Terminé de ver el anime School Days con fandoblaje (increíble final...) y ahora comencé a ver Trinity Blood, También terminé de el drama japonés De 5 a 9 y ya veré que veo a continuación XD; sigo editando el drama coreano Papá es Extraño, subtitulando el último Spin-off de Doctor Y, escribiendo un fic de One Pice y el último fanfic de Doctor X-Y que será totalmente diferente a los anteriores, y mis novelas ligeras Fenómenos y Amor en Juicio, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés e inglés.
Ayer me enteré que doña Berta, madre del esposo de una amiga de mi mamá, murió el pasado 6 de Noviembre... ¡Que descanse en paz, señora Berta! Recuerdo cuando vimos juntas la película Dragon Blanco de Jean-Claude Van Damme porque a usted le encantaba ese actor.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.