Fanfic Doctor X -El Demonio en las Tinieblas- Capítulo 12

    Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.

DOCTOR X

EL DEMONIO EN LAS TINIEBLAS

Tres semanas después del final del incidente con Kenzo Ishida, los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji regresaron a trabajar al Hospital Universitario de Naro, ahora regentado por el Director Shigatetsu Hiruma, y se encuentran con una nueva cirujana tanto o más competente que la misma Doctora X, con quien iniciará una rivalidad que la llevará al borde de las tinieblas. Una oscura venganza que caerá rápidamente sobre Michiko para destruirla, alejándola de sus seres queridos y de la profesión que tanto ama, cuya única salvación quedará en manos de su compañero y rival, el Doctor Y, sólo si él sobrevive a su propia enfermedad... ¿Una enfermedad que realmente fue causada por la propia Doctora X?

Género: drama, amistad, humor, medico, angustia, psicológico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 15 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 12: ¿Descubierta? ¡La Increíble Técnica de Corrección Electro-Auricular!


Esa misma noche, la doctora Haruka Aino volvía al Departamento de Cirugía después de una revisión de una herida quirúrgica cuando le llamó la atención que todo el grupo de compañeros de su ya destruida enemiga estaban hablando entre ellos muy exaltados.

—¿Qué es lo que está ocurriendo aquí? ¿Es que no piensan trabajar? Esto es un hospital no una sala de chismes —les dijo, acercándose a ellos, pero se quedó muda cuando los aludidos se volvieron hacia ella con ojos acusadores.

—¿Qué pasa? —preguntó, extrañada.

Indignado, Morimoto abrió la boca para contestar, pero el doctor Kondo lo detuvo y habló por él.

—Aún estamos impactados por la mala praxis de la doctora Daimon.

—Debe de haber sido un golpe duro para ustedes, ¿verdad? Al final, la gran Doctora X resultó ser un fraude. ¡Ah! ¡Y cobarde también! Prefirió escaparse antes de enfrentarse a la justicia por la muerte que causó.

—¡Pero…! —Ebina se adelantó, ofendido, pero Hara lo detuvo, por lo que Kondo siguió hablando:

—¿Ya sabe del nuevo cirujano? Dicen que es muy bueno, mucho mejor que usted.

—¿Cómo? ¿Mejor que yo? No puede ser—se sorprendió, molesta—. ¿Y quién es? Me gustaría tener un duelo de cirugías con esa persona y demostrarle que yo soy la mejor de todo el Japón.

El doctor Kondo sonrió.

—Justamente eso le dijimos y nos respondió que está listo para enfrentarla en cuanto usted lo diga.

—¡Vaya! ¡Qué espíritu competitivo! Pues puede decirle que me enfrentaré a él ahora mismo.

—¿No quiere conocerlo antes?

—No. Quiero conocerlo con el rostro de la derrota.

—Se lo diré entonces.

En ese momento, se acercó el doctor Torii.

—A pesar de que no estoy de acuerdo con esto, tenemos dos pacientes con la misma afección cardíaca, condiciones físicas y edad que podrían servirles, pero es algo sencillo, un procedimiento DCI.

—No tiene importancia, igual me viene perfecto para descansar un poco, lo terminaré en una hora y media. Entonces sólo nos hace falta la aprobación del Director. Iré a comunicárselo. —Comenzó a caminar hacia la puerta, pero se dio vuelta y miró con odio a sus compañeros—. Cuando gane, espero que ustedes me traten con más respeto, puesto que soy la mejor cirujana de todo el país, o del mundo entero.

Y se fue, dejando a Ebina y a sus compañeros en completo silencio, muy molestos.

—Por lejos es mucho más insoportable que la doctora Daimon —opinó Ebina.

—Si… —asintió Hara.

Si dudarlo, el Director General Hiruma estuvo de acuerdo con la repentina competencia, por lo que se preparó todo enseguida. Aino estaba radiante y se comportaba como una princesa consentida y altanera con todo el mundo. Era muy capaz en su profesión, de eso no había duda, pero por lejos no era una buena persona y no le caía bien a nadie, sólo sus subordinados se esforzaban por ganarse su respeto.

Ya ataviada con el uniforme de cirugía, alzó las manos enguantadas y dijo:

—Otro rival más para enseñarle cuál es su lugar.

E ingresó a la sala de cirugía en donde la estaban esperando los asistentes, el anestesista, las enfermeras y la instrumentista.

La cirugía de tres hora duró, como ella lo había predicho, una hora y media, y había resultado perfecta. Enorgullecida de sí misma, salió de la sala de cirugía sólo para ver que… Michiko Daimon estaba allí, esperándola, con los brazos en jarra y una sonrisa triunfante. También estaba vestida con uniforme de cirugía.

—¿Qué estás haciendo aquí y vestida así? —quiso saber, incrédula.

—¿Yo? Pues recién acabo de terminar mi cirugía experimental de corrección electro-auricular masiva.  

Haruka abrió aún más los ojos.

—¿Tu qué?

—Corrección electro-auricular masiva: una técnica que creé para regular los impulsos eléctricos de las cuatro cavidades del corazón ocasionada por una Fibrilación Auricular. Consiste en introducir en cada cavidad del corazón una varilla de aleación de cobalto de 0,10 mm de espesor y 15 cm de largo conectadas a cuatro diodos que a su vez están conectados a un desfibrilador. Se introduce cada varilla en un punto exacto con la ayuda de TAC para poder visualizar el órgano durante el proceso. Luego, se detiene el corazón por espacio de unos segundos y se lo reinicia con un impulso eléctrico en el que solía trabajar el corazón del paciente antes de la FA, recuperando su funcionalidad exacta. La calibración de la electricidad y los conductores más el recuerdo del órgano sobre su propia funcionalidad anterior a la FA son indispensables para el éxito de esta técnica. Contaba con que el corazón del doctor Kaji estuviera lo suficientemente vivo como para responder positivamente a este procedimiento quirúrgico experimental sin la necesidad de una cirugía abierta.

—Eso se puede hacer con un desfibrilador.

—Así es, pero mi técnica es más exacta, dejando al corazón calibrado a su antigua funcionalidad, dejándolo como nuevo. Una técnica Frankenstein.

Aino puso los brazos en jarra y suspiró con una  media sonrisa.

—¿De modo que tú eras mi contrincante y él el paciente?

—Si. Y hace madia hora que estoy esperándote.

—¿Terminaste esa intervención quirúrgica nacida de la nada y totalmente riesgosa en una hora? ¡Imposible! —inquirió, sorprendida.

—Te dije que soy muy rápida… —la fulminó con la mirada—. Y yo nunca fallo.

Entonces, Haruka sonrió, burlona.

—¿Qué nunca fallas? ¿Te olvidas del paciente que mataste el otro día?

—¿Cuál? ¿El que tú mataste en realidad?

—¡Ja! ¿Estás loca? Yo no estuve ahí, fuiste tú.

—No, no estuviste en la sala de cirugía, pero sí visitaste al paciente unos minutos antes de la hora de la cirugía y le hiciste tomar, sin decirle la verdad, una cápsula AINE del cual él era alérgico. Te habías informado anteriormente sobre sus reacciones anafilácticas que tardaban poco más de una hora en manifestarse y solían ser muy peligrosas. —Le arrojó a los pies un sobre arrugado, el mismo sobre que Kaji le había entregado el día anterior—.El laboratorio analizó la sangre y encontró restos del medicamento. El paciente no murió por una mala praxis, murió por una reacción alérgica ocasionada por usted misma.

—Estás loca. No tienes pruebas de lo que dices —retrocedió un paso, nerviosa.

—¿Quieres más pruebas además de los análisis? —sonrió—. También tenemos las grabaciones y el testimonio del doctor Kaji.

—¿Grabaciones? ¿Testimonio?

—Si, grabaciones —se cruzó de brazos, achicando los ojos—. En la habitación del paciente había una cámara que el Director Hiruma había hecho colocar desde un inicio cuando comenzó a administrar este lugar.

—¡Oh! ¡Pero me dijo que…! —se llevó la mano a la boca, entonces Hiruma le había mentido, todas las habitaciones tenían cámaras escondidas, no solamente las VIP.

—Pero… —siguió diciendo Daimon, caminado lentamente de un lado a otro. Se detuvo y la miró, furiosa—, esto no lo hubiéramos descubierto si hubieras podido contener tu arrogancia y decirle al doctor Kaji que el paciente había muerto cinco minutos antes del hecho. Afortunadamente para mí, Kaji perdió el conocimiento y una enfermera anotó la hora del suceso.

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Él lo descubrió así?

Michiko alzó la barbilla orgullosamente.

—Si. Fue una “corazonada”. ¿No te parece irónico? Tú lo acosaste para empeorar su estado de salud para socavar mi confianza, ya que yo lo había operado apresuradamente, pero gracias a eso él descubrió tu engaño. Claro que no sabías a qué hora iba a morir ese paciente pero sabías que iba a morir pronto, y fue tu error el burlarte de Kaji en el momento en el que lo encontraste, cuando él ya venía sufriendo varias descompensaciones cardíacas ocasionadas por ti. Anteriormente descubrió que la última cirugía de tu padre fue por un tumor en el esófago, como la del pobre muchacho que asesinaste, y dedujo que esa también sería mi última cirugía. Al final, el doctor Kaji no es tan tonto como creías, ¿verdad? —Se cruzó de brazos y la miró fijamente—. Tú pecaste de arrogante, quisiste vengarse de mí por la muerte de tu padre y casi logras salirse con la suya si no fuera porque cometiste una torpeza al final. Mi querida doctora Haruka Aino, fallaste.

—¡¡¡TE VOY A MATAR, MALDITA BRUJA!!! —gritó enfurecida, lanzándosele encima, pero unos policías, que estaban ocultos en la habitación, aparecieron de improviso y la detuvieron antes de que siquiera tocara un pelo de Michiko, pero ella no se calló:

—¡Tú mataste a mi padre! ¡Él se suicidó por su culpa!

—Te equivocas, yo no lo maté —replicó la cirujana—. Él ya sufría de cuadros depresivos y no pudo soportar que apareciera alguien mejor capacitado que él para realizar las cirugías.

—Eso fue como matarlo… —siseó, furiosa.

—No. ¿Crees que él fue al único a quien afecté indirectamente su carrera? ¿Tan infantil es tu mente, doctora Aino? Nadie se suicidó por eso, solamente se dedicaron a odiarme o a mejorar sus habilidades en el mejor de los casos. En este mundo hay que saber adaptarse o uno corre el riesgo de quedarse atrás. Es la ley del más fuerte.

—Eres cruel, maldita perra, como siempre…

—Crueldad es asesinar a una persona por razones egoístas, y más cuando se está preparado para salvar vidas, no para sesgarlas. Debería darte vergüenza, no sé cómo podrás ver de nuevo a su padre a la cara el día en que se encuentren de nuevo.

Por toda respuesta, Haruka Aino comenzó a llorar de rabia y frustración.

Mientras se la llevaban, el inspector Juzo Megure se acercó a la doctora Michiko Daimon.

—¿Sabe, doctora? —dijo, sonriendo—. Todo esto me hizo recordar a un jovencito muy impertinente que suele resolver este tipo de casos enredados.

—¿En serio? ¿Y cómo se llama ese jovencito?

—Tal vez lo haya escuchado nombrar en las noticias, su nombre es Conan Edogawa.

—¡Ah, si! ¡Lo conozco! Ese chico es genial, siempre sigo sus casos —replicó, jubilosa.

—Bueno, finalmente usted quedó libre de culpa. Cuando anoche me explicaron todo lo que habían investigado sobre este asunto, supe que debía darle una oportunidad y permitirle toda esta pantomima.

Luego, Megure, un tanto nervioso, miró alrededor suyo y dijo:

—Me comentaron que este hospital pertenece a la mafia, ¿es cierto?

—Ya no —sonrió de punta a punta—. Nos acaban de entregar las escrituras, el dueño de este edificio está tan contento con el resultado de la cirugía que le realicé a su hijo, que terminó por donarnos este edificio.

—¿En serio? ¡Pues vaya que eso es suerte! No es fácil desligarse de los yakuza… Pero no lo vuelvan a hacer, ¿eh? —le advirtió con el dedo y un guiño cómplice.

—No, nunca más—negó con la cabeza, y le dio la espalda para retirarse mientras metía las manos a los bolsillos del pantalón.

—¿A dónde va?

—Voy a visitar a mi paciente, ya debe estar despertando de su cirugía —volvió unos segundos la cabeza—. Fue una cirugía perfecta, ¿sabe? Yo nunca fallo.

En cuanto desapareció de su vista, el inspector puso un brazo en jarra y echó a reír.

—¡Vaya! ¡Kudo no es era único petulante por aquí! —declaró.

XOX

Apenas Michiko salió del radio visual del inspector Megure, se dejó caer en los seguros brazos de Akira Kambara, quien la estaba esperando allí, sabiendo del agotamiento tanto físico como mental que su pupila había atravesado los últimos días.

—… ¿Cómo está él…? —quiso saber en un susurro, con la cabeza escondida en su hombro.

Akira sonrió.

—Ya está despertando. Tu cirugía fue perfecta, como siempre, Mi-chan, ya puedes descansar.

—… Si… Necesito un buen… descanso…

Y se quedó dormida en brazos de su representante, en paz.



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. Para los que ven anime se habrán dado cuenta que al final hice un pequeño crossover con la serie Detective Conan con la aparición del Inspector Megure. Muy seguramente más adelante escribiré un fic crossover entre Detective Conan y Doctor-X.
Terminé de ver el anime Trinity Blood, me dejó un poco confundida el final y como que sentí que no se aprovecharon la cantidad de personajes que tenía, en fin, ahora comencé a ver el anime Tokko; sigo viendo el drama taiwanés 16 Veranos; sigo editando el drama coreano Papá es Extraño, subtitulando la 6ta temporada de Doctor-X, escribiendo un fic de One Pice y el último fanfic de Doctor X-Y que será totalmente diferente a los anteriores, y mi novelas ligera Fenómenos, estudiando Secretariado Administrativo.

Pueden leer mis otros fanfics de Doctor-X y Doctor-Y en estos enlaces porque la verdad no sé si los publicaré en este blog:
El Tercer Hombre (Doctor-X: Una historia corta y triste con la muerte de varios personajes principales)
La Otra Daimon (Doctor-Y: Una historia divertida y alocada de unos cuantos capítulos)
El Imperio de la Torre Blanca (Doctor-XY: Una historia de ciencia ficción y artes marciales de varios capítulos)
Todas protagonizadas por mis personajes favoritos Michiko Daimon, Kaji Hideki, Akira Kambara, Hiromi Jonouichi, Takeshi Ebina y Mamoru Hara. Nada de "HiroMichiko" porque no se me da eso de escribir relaciones mujer/mujer XD A menos que algunos de ustedes me lo pida, pues me animaré y veremos qué sale.
 ¡No olviden comentar si les gustó! 💓

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.