Fanfic Doctor Y -La Cirugía Maldita- Capítulo 10

    Resumen de la serie: Hideki Kaji es un cirujano famoso por su trabajo de cirugía laparoscópica, por lo que se ha ganado el apodo de "mago del laparoscopio". Es hábil pero codicioso, por lo que prefiere a los pacientes VIP. Debido a que eligió el dinero sobre el título y el poder, la progresión de su carrera ha sido más lenta que la de sus compañeros, sobre todo cuando la genio cirujana Michiko Daimon, también conocida como Doctora-X, destruyó su carrera. Este cirujano siempre deberá escoger entre hacer lo correcto como médico o seguir su amor por el dinero, ganándose tanto amigos como enemigos en el proceso. Hideki Kaji, también conocido como Doctor Y, cuyas únicas armas son sus habilidades laparoscópicas y su astucia... ¿Cuál camino tomará?

¿Adivinamos? De izquierda a derecha de arriba hacia abajo: Kazuma Ushio, ¿Hikaru Morimoto?, Takeshi Ebina, Hideki Kaji y Mamoru Hara en la app de Doctor-X.

DOCTOR Y

LA CIRUGÍA MALDITA

El doctor Hideki Kaji, convertido en el exitoso director de hospital Naro junto a los directores Michiko Daimon y Takashi Ebina, comenzará a ser perseguido por el fantasma de una joven paciente que murió durante una cirugía que él realizó en su pasantía 30 años atrás. Una vez que las agresiones comienzan a volverse físicas, la doctora Daimon deberá ayudarlo a calmar al fantasma vengativo de la chica antes de que todos queden atrapados en el limbo y el espíritu de Kaji ingrese al infierno junto a la de su expaciente.

Género: drama, amistad, humor, medico, angustia, psicológico, horror, romance, fantasía
Pareja: leve Kaji x Daimon (unidireccional), Kaji x OC (unidireccional); Akira x OC
Personajes: Hideki Kaji (58), Michiko Daimon (46), Akira Kanbara (75),  Hiromi Jonouichi (43), Takashi Ebina (59), Mamoru Hara (48), Hikaru Morimoto (38).
Calificación: para mayores de 18 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 14 capítulos este fic y 8 capítulos el otro.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas para sacar los mejor de ellos. ¡Nadie es perfecto, todos podemos ser mejor!
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 10: ¡En Manos de Suzume! Michiko Acepta el Desafío


El dolor de espalda de Kaji había pasado lo suficiente para cuando llegaron al ascensor, dudaron unos segundos en subir, pero finalmente lo hicieron.

—¿Por qué está todo tan diferente? Es como si estuviéramos en una película de terror… Todo parece más viejo de lo que es, abandonado y oscuro. Y tampoco se ve a nadie… No logro entender nada… ¿Mai estará bien? —Se preocupó Hiromi, aferrándose del brazo de su amiga, mirando a su alrededor sin dejar de temblar.

—¿No le contó nada sobre esto, demonio? —la miró acusadoramente.

—¿Cómo iba a contarle algo que ni yo misma termino de creer, tonto? —lo fulminó con la mirada.

Kaji no replicó a eso, ella tenía razón.

Afortunadamente nada pasó hasta que el ascensor llegó a la planta baja y Michiko terminó de contarle todo a Hiromi.

—No sabía que las maldiciones Goryo eran ciertas… —Murmuró la pobre anestesista, mirando acusadoramente a Kaji—. Sólo tú podrías meternos en un problema como éste, Kaji.

—Bien, lo lamento —Le devolvió una mirada de puñal, luego se puso por delante de las mujeres, parándose frente a la puerta del ascensor—. Nos dirigiremos inmediatamente a la salida, ¿entendido?

—Eso ya lo sabemos, tonto —replicó Michiko, molesta.

—Idiota… —Replicó en cuanto comenzaron a abrirse las puertas.

—¿Por qué siempre buscan un motivo para tratarse así? ¡No es momento para peleas tontas! ¿No ven lo que está pasando? —se quejó Hiromi, poniéndose más nerviosa, aferrándose fuertemente al brazo de su amiga.

—Porque no sabe hacer otra cosa más que provocarme disgustos —replicó Michiko sin demora, haciendo que Kaji perdiera la paciencia.

—¡Bueno, perdóneme por no estar a su altura, demo…! ¡¡¡Aaaaaah!!! —Espantado, alzó los brazos en un acto reflejo de defensa, con la vista clavada en la entrada del ascensor.

Michiko y Hiromi pusieron su atención hacia las puertas y vieron horrorizadas que frente a Kaji estaba el terrorífico fantasma de una estudiante de secundaria cuya piel era pálida, su cabello era largo y oscuro que le cubría casi todo el rostro, cuyo único ojo oscuro y desprovisto de vida miraba fijamente al espantado cirujano.

—¡Oh, dios mío! —La anestesista, sintiendo que las fuerzas le fallaban, cayó sentada al suelo. Michiko se agachó para abrazarla y miró hacia su compañero.

Kaji, como hipnotizado por Suzume, bajó los brazos, aflojó el cuerpo y volvió los ojos hacia atrás, sintiendo cómo lo que le quedaba de energía espiritual y física se drenaba de su cuerpo, terminando por desmayarse sobre el piso del ascensor.

—¡Tonto! ¡No te desmayes ahora! —gritó Michiko

Entonces, para el horror de las mujeres, el fantasma dio un paso con su pie desnudo hacia el interior del ascensor, luego otro y otro paso más, hasta quedar muy cerca de su víctima. Finalmente se agachó sobre él, lo tomó de la cabeza y lo besó en la boca.

—¿Pe-pero qué está haciendo? ¡Es el beso de la muerte! ¡Ooooooh! —inquirió la asustada y sorprendida Michiko, apuntando con el dedo mientras que su amiga nada dijo, sólo miraba boquiabierta cómo la chica dejaba de besarlo y lo abrazaba con fuerza, apoyando su cabeza contra su pecho.

 Poco a poco, sin levantar la cabeza, la fantasma comenzó a meterse dentro de él, poniéndolo muy pálido.

—¡Lo está poseyendo! ¡Lo está poseyendo! ¡El muy idiota! ¡Despierta, tonto! ¡Despierta! —Le gritó Michiko, poniéndose de pie—. ¡No fue su culpa! ¡Déjalo en paz! ¡No lo mates!

De repente, Suzume giró la cabeza y la miró directo a los ojos con una fuerza tan penetrante y pavorosa, que la empujó contra la pared del ascensor, dejándola muda de la impresión. Entonces alzó la mano lentamente hacia ella y comenzó a ahorcarla desde la distancia.

Aterrorizada, Michiko se llevó ambas manos al cuello, comenzando a sentir la fuerte y fría presión fantasmal de Suzume, cortándole el aire.

Suzume la miraba con un odio profundo, culpándola por retrasar el final de Kaji, quien parecía mantener un lazo muy fuerte con ella en aquel presente. Deshacerse de esa intrusa le daría una enorme satisfacción.

Hiromi, aún sentada en el suelo, se cubrió las manos con la boca, horrorizada con lo que estaba presenciando, sin poder reaccionar debidamente para ayudar a su amiga. Por más que su corazón le dictaba que se pusiera de pie, sus piernas no le respondían.

—¡¡¡Suéltala, espíritu!!! ¡¡¡Te lo ordeno!!! —gritó el chamán, apareciendo de repente por la puerta con una campanilla en la mano y una vara de sahumerio en la otra.

Sin más dilación, Suzume desapareció para el alivio de las mujeres. Michko bajó poco a poco las manos, aún sorprendida por lo que le había pasado, recuperando el aliento con gran agitación.

—¿Ya-ya está? —preguntó Ebina, asomando por la puerta del ascensor.

—No —fue la respuesta del chamán, mirando fijamente hacia el cuerpo del cirujano—. Está a punto de ser poseído y ya no podemos hacer nada por él.

—¿Qué dijo? ¿No puede hacer nada para evitarlo? —se quejó Hara por detrás de Ebina.

—Su espíritu está muy debilitado y ya no tiene energía espiritual para seguir resistiendo. Normalmente una persona común resiste cerca de un mes, pero él resistió tres meses, es sorprendente… —Miró a Michiko—. Pero usted duraría seis meses, su fuerza espiritual es impresionante

La cirujana se le quedó mirando mientras Morimoto ayudaba a Hiromi a ponerse de pie.

—¿Hay alguna forma de ayudarlo? —quiso saber, sus ojos reflejaron una gran determinación.

—El espíritu está cobrando venganza por una terrible afrenta del pasado y no se detendrá hasta haber cumplido su propósito.

—Pero el doctor Kaji no fue el culpable de su muerte, fue todo un malentendido.

—No puede convencer a un espíritu, mujer, ellos ya no piensan, sólo sienten lo último que sintieron en vida. En el caso de Suzume Asamiya es un sentimiento de frustración y traición. Creo que dejó a este hombre como último en la lista porque sentía gran afecto por él y terminó por traicionarla. Ahora ella busca vengarse.

—Ya le dije que él no fue el causante de su muerte.

La seguridad de Michiko Daimon llamó la atención de los demás. El chamán torció el gesto, pensativo.

—De todas maneras hay que intentarlo o nos quedaremos aquí para siempre —fue la inesperada declaración del chamán.

—¡¿Cómo dijo?! —exclamaron los cinco, sorprendidísimos.

—Como escucharon. Este espíritu absorbió mucha energía espiritual todos estos años, y con la energía de este hombre la fortaleció aún más y ahora tiene el suficiente poder como para arrojarnos a este mundo paralelo.

—¿E-entonces no podremos salir de aquí a menos que lo rescatemos, cosa que de por sí es imposible? —Protestó Ebina, sin dejar de temblar de miedo—. ¿Y no hay otra forma de escapar sin hacer eso?

—Si. Si ya es tarde para el pobre de Kaji-kun, creo que sería mejor buscar otra alternativa —lo apoyó Hara.

Morimoto y Jonouichi no podían creer lo que estaban escuchando.

—¿Cómo pueden decir algo así? —Se quejó ésta última—. ¿Acaso no se supone que son amigos? ¿Piensan abandonar al doctor Kaji a su suerte cuando él no es el culpable de esto?

Ambos doctores bajaron la cabeza, avergonzados, pero Michiko soltó un bufido de fastidio y metió las manos a los bolsillos de su bata.

—Dígame qué es lo que hay que hacer para salvarlo. Yo lo haré si con eso podemos volver a nuestro mundo.

—Mi-chan… —murmuró Hiromi, preocupada.

El chamán sintió mucha admiración por aquella mujer valiente, pero no lo reflejó en su serio y arrugado semblante.

—Le advierto que puede ser muy peligroso y hasta podría perder la vida.

—Usted me dijo que yo soy muy fuerte, ¿no? Resistiré lo que sea porque yo nunca fallo.

Le devolvió una mirada intensa.

—Está bien, pero tiene que hacer todo lo que yo le diga, ¿entendió?

—Sí.

Ese simple asentimiento lleno de determinación y temeridad, terminó por convencer al chamán y preocupar a los demás. Una cosa era enfrentarse a una cirugía complicada, otra era enfrentarse a un espíritu vengativo en un mundo desconocido.


Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien.
Terminé de ver el anime Trinity Blood, me dejó un poco confundida el final y como que sentí que no se aprovecharon la cantidad de personajes que tenía, en fin, ahora comencé a ver el anime Tokko; sigo viendo el drama taiwanés 16 Veranos; sigo editando el drama coreano Papá es Extraño, subtitulando la 6ta temporada de Doctor-X, escribiendo un fic de One Pice y el último fanfic de Doctor X-Y que será totalmente diferente a los anteriores, y mi novelas ligera Fenómenos, estudiando Secretariado Administrativo.

Pueden leer mis otros fanfics de Doctor-X y Doctor-Y en estos enlaces porque la verdad no sé si los publicaré en este blog:
El Tercer Hombre (Doctor-X: Una historia corta y triste con la muerte de varios personajes principales)
La Otra Daimon (Doctor-Y: Una historia divertida y alocada de unos cuantos capítulos)
El Imperio de la Torre Blanca (Doctor-XY: Una historia de ciencia ficción y artes marciales de varios capítulos)
Todas protagonizadas por mis personajes favoritos Michiko Daimon, Kaji Hideki, Akira Kambara, Hiromi Jonouichi, Takeshi Ebina y Mamoru Hara. Nada de "HiroMichiko" porque no se me da eso de escribir relaciones mujer/mujer XD A menos que algunos de ustedes me lo pida, pues me animaré y veremos qué sale.
 ¡No olviden comentar si les gustó! 💓

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.