KAMIGAMI NO ASOBI -Subtitulado- Online

 KAMIGAMI NO ASOBI - SUBTITULADO- ONLINE



La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que él creó, para enseñarles el significado del amor y ser humano a un grupo jóvenes y hermosos dioses. La razón que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos. 


PERSONAJES PRINCIPALES:


Kusanagi Yui

Ella es una chica de secundaria y la hija de un sacerdote sintoísta. Un día, ella encuentra una misteriosa espada en almacén del santuario y ella es transportada a un jardín en miniatura creado por Zeus.



Apollon Agana Belea.
Es el Dios del Sol, que se ve y se comporta como un noble. Le gusta estar motivado por cosas diferentes y es un líder muy carismático, que es demostrado por el hecho de que él fue elegido como el presidente del consejo estudiantil. Él es muy alegre, pero es muy entusiasta en algunas ocasiones.


Balder Hringhorni.
Es el dios nórdico de la Luz, pero también tiene el potencial de ser el Dios nórdico de la Destrucción. Es conocido como una persona tranquila, pero como se ve, se tropieza y se cae de maneras algo torpes.El es amigo de infancia de Loki y de Thor.


Hades Aidoneus.
Es el dios griego del inframundo, es una persona tranquila y toma distancia de otras personas porque piensa que les daría mala suerte o incluso una maldición. Él cree que al estar cerca de alguien, le dará miseria, por lo que mantiene a todos lejos de él.



Dionysus Thyrsos.
Es el dios griego del vino, la fertilidad y la alegría, más tarde considerado un mecenas de las artes. Es un coqueto encantador con una personalidad despreocupada, aunque no le gusta que le digan qué hacer. A veces se le ve apreciando el vino. 


Thor Megingjord.
Es el dios nórdico del trueno. Es un personaje silencioso y estoico que dice pocas palabras. Sin embargo, es muy perceptivo con las personas que lo rodean.





Loki Laevatein.

Es el Dios Nórdico del Fuego y el caos, es conocido como un bromista, bueno en la fabricación de armas y tiene un bolsillo lleno de dulces y travesuras a donde quiera que va.




Takeru Totsuka.

Es el Dios etimológico japones del Mar y Tormentas,al ingresar al Ludere es orgulloso, testarudo, desconfiado, volátil y con mal genio, tras interactuar con Yui su carácter se suaviza y se vuelve más sociable y muestra una completa confianza y devoción hacia Yui. Se puede decir que esta enamorado de Yui.


Tsukito Totsuka.

Es el Dios japonés de la Luna y es una persona bastante serena, no está interesado en nada y rara vez muestra expresiones. Sin embargo, él es responsable y obediente. 


















Capitulo 1. 




Capitulo 2.



Capitulo 3.



Capitulo 4.


Capitulo 5.


Capitulo 6.



Capitulo 7.



Capitulo 8.



Capitulo 9.




Capitulo 10.


Capitulo 11.

También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.