Soredemo Sekai wa Utsukushii -Subtitulado-

 Soredemo Sekai wa Utsukushii



Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo ésta se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.


PERSONAJES PRINCIPALES.


Nike Lemecier. Es la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia (ese es un principado muy pobre ) (16 años). Tiene el poder de controlar el clima. Ella es muy amable y se interesa por los demás . Es elegida para ser la esposa del rey del sol mediante de un juego de piedra, papel o tijera con sus otras hermanas. Al principio se imaginaba al rey como un monstruo, pero al conocerlo empezó a darse cuenta como es y poco a poco se va enamorando de él.



Livius Orvinus Ifrikia (Livius I). Es el rey del Reino del Sol, a pesar de ser sólo un niño de 13 años. Se interesa en el Ducado de la Lluvia por el poder que tiene sus habitantes de controlar el clima. Él es hijo de una concubina de unos campos extremadamente pobres ( por eso muchos lo odian ), pero después del asesinato de su madre el tomo el puesto de rey y para saciar su tristeza se hizo cruel y empezó a conquistar todos los demás reinos ( aunque muchos de esos reinos estaban con acuerdos de paz ) así se convirtió en el rey del mundo también le gusta tratar a las persona como juguetes. Odia que lo vean como un niño y no muestra nada de amor pero con la llegada de Nike el empieza a abrirse con ella eso hace que el vaya cambiando y se enamoré de ella.


Capitulo 1. El Reino del Sol


Capitulo 2. La princesa de la lluvia


Capitulo 3. Declaración del Canciller


Capitulo 4. Anillo de historia 1


Capitulo 5. Anillo de leyenda 2

Capitulo 6. Di mi nombre

Capitulo 7. Vals Salvaje


Capitulo 8. Resguardo de la lluvia


Capitulo 9. El Principado de la lluvia


Capitulo 10. Un país justo


Capitulo 11. Un viento pasajero


Capitulo 12. Regreso





También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.