City Hunter |140/140+Ovas+Especiales+Peliculas| |Audio Castellano| |DVD Ligero|







La serie sigue las aventuras de Ryo Saeba, un excelente detective privado (experto en el manejo de armas aunque con el gran problema de ser un adicto a las mujeres) que trabaja para librar a Tokio de la delincuencia, y Kaori Makimura, una chica marimacho que maneja los negocios de Ryo. Para ponerse en contacto con él, se debe escribir las letras «XYZ» en una pizarra de la estación de Shinjuku; y él se hará cargo de resolver los más variados problemas (sobre todo si sus clientes son mujeres guapas).



Título: City Hunter
Género: Acción, Comedia, Misterio, Shounen
Año: 1987
Capítulos: 140/140+Ovas+Especiales+Peliculas
Fuente: DVD BOX (001-127)
Estado: Finalizado
Formato: mp4 (x264)
Tamaño: 70 MB Aprox.
Duración: 21 Minutos Aprox.
Audio: Castellano
Subtitulo: no
Resolución: 640x480
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Contraseña: Dark


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Un clásico que vale la pena ver más de una vez!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto para ver y tan poco tiempo... ¡No es justo! :((

      Borrar
    2. Me encuentro en la misma situación, es la triste realidad :((

      Borrar
  2. Hola una pregunta vas a subir los capitulos para ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, tengo un montón de anime para subir online, pero no quiero forzar mucho mi vieja pc y menos con este calor... :( y sólo subo un poco todos los días, así que espero poder subir este anime algún día de estos.

      Borrar
    2. Hola disculpe es que los enlaces no tienen todas las ovas y películas, solo hay una ova pero no están las películas, podrías ayudarme porfavor

      Borrar
    3. ¡Hola! De momento no podré ayudarte porque este aporte no es mío, era de Dark, y lamentablemente aun no tengo este anime para poder resubirlo, lo siento...

      Borrar
  3. Hola. Muchas gracias por el aporte, me has dado una alegría. La carpeta de city Hunter91 esta vacía, ¿la podrías resubir?. Gracias. Y ya de paso preguntarte si subirla las pelis que faltan.

    ResponderBorrar
  4. mil gracias por este anime es una obra de arte de la que ya no se hacen

    ResponderBorrar
  5. Se podría resubir este maravillosos aporte?? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  6. Buenas! Buscaba City Hunter en Español y me encuentro con esta maravilla de página! Gracias por tus aportes, lo primero!
    La cosa es que, pinchando en los enlaces, he visto que faltan muchos capítulos de cada enlace; he probado a bajarme el capítulo 20 de la primera temporada y ha bajado y funciona perfectamente... pero faltan muchos (sólo hay 8). Y en las pelis, es que no hay, directamente... una pena! ^^U
    Iré echando un vistazo por si lo subes de nuevo. Gracias de nuevo por este blog y ánimo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Haides. Una pena que los enlaces estén desapareciendo. Este aportazo lo hizo Dark. Esperomos que lo resuba de nuevo, mientras, intentaré encontrarlo por la red para resubirlo yo misma. Besos.

      Borrar
    2. Muy buenas! Sí que es una pena, pero weno... Si se puede, genial, y si no, pues nada, oye! Gracias por el interés y sobre todo, por responder, que siempre se agradece un montón. Un saludo y... Feliz Navidad, por cierto.^^

      Borrar
    3. Feliz Año Nuevo y Navidad para vos también :>)

      Borrar
    4. Saludos, me tomó bastante tiempo pero ya esta resubido el aporte, feliz año nuevo!!

      Borrar
  7. hola Yu-Chan (Blogger-X) subirias los capitulos de city hunter. gracias saludos

    ResponderBorrar
  8. No puedo descomprimir el capitulo 106 (esta en el rar parte 4) lo e vuelto a descargar y lo mismo. Podrían comprobarlo. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Lamentablemente no puedo ayudarte con esto, no fui yo quien hizo este aporte. Ojalà se solucione solo...

      Borrar
  9. Hola querida Gabriella, estoy en la busqueda de la pelicula de 1993 con Jackie Chan en castellano, pensé que estaría aquí pero no fue así. Si la tuvieras tú o Dark os lo agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. No. Nunca tuve esa peli de Jackie, y no tengo contacto con Dark directamente, pero te paso esta direcciòn: https://chiminini-tv.foroactivo.com/
      Preguntale a los chicos si la tienen, son re clàsicos. ¡Suerte!

      Borrar
  10. Gracias por el aportazo. Es un clásico muy difícil de encontrar. Andaba buscando la de Jackie Chan pero no hay forma humana de encontrarla. Miraré a ver donde le comentaste a Papi Darkis a ver que tal.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.