Detective Conan: Película 16. El Undécimo Delantero -Subtitulado- Online



Película 16. El Undécimo Delantero

Sinopsis: La agencia del detective Kogoro Mouri recibe una llamada inesperada de un supuesto terrorista que pretende hacer estallar una bomba. Kogoro no se cree lo ocurrido y en ese momento, ante sus ojos, ¡explota un coche! Ante la mirada de Kogoro, el terrorista le advierte que habrán más bombas y que morirán muchas personas si no resuelve un acertijo.

"Un chico azul y una cebra azul. La lluvia cae desde arriba. La mano izquierda del chico señala el árbol de la izquierda."

Kogoro y Ran investigan por los alrededores de Beika, pero no logran encontrar alguna pista. Mientras tanto, Conan junto con Ai y la Liga Juvenil de Detectives están viendo un partido de fútbol entre los Big Osaka y el Tokyo Spirits. Conan se entera del incidente que se ha producido en la agencia tras una llamada que recibe de Ran durante el partido. Mientras se está jugando el partido, Conan decide investigar e intenta descifrar el código, pero se enterará de un sorprendente hecho, ¡qué nadie podrá detener! "El momento" se acerca... ¿Quién resolverá el caso?


Personajes Principales
Shinichi Kudo (Bobby Jackson y Conan Blassy): Detective adolescente. Fue encogido por La Organización de los Hombres de Negro tras obligarle a tomar una droga experimental llamada APTX 4869.















Conan Edogawa (Bobby Jackson y Conan Blassy):  Shinichi tras ser encogido. Después de haber sido encogido, vive su día a día intentando descubrir cómo recuperar su antiguo cuerpo y atrapar a la Organización.
















Ran Mouri (Claudia Guzmán): Amiga de la infancia de Shinichi. Después de que Shinichi encogiese y se convirtiera en Conan, Ran se hace cargo de él junto a su padre Kogoro Mouri, sin saber nada sobre la verdadera identidad de Conan.















Kogoro Mouri (Carlos Guzmán): Detective privado y padre de Ran. Vive con ella después de separarse de su mujer Eri Kisaki. Le llaman "Kogoro, el durmiente" por su forma de resolver los casos.

















Ficha Técnica
Título original: Juuichininme no Sutoraikā (japonés), The Eleventh Striker (Inglés)
Género: suspenso, misterio
Creador: Gosho Aoyama
Duración: 110 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2012
Audio: japonés
Subtitulo: español






  

Parte 1 de 4

Parte 2 de 4

Parte 3 de 4

Parte 4 de 4








NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola Grabiella yu, que tal espero que estés muy bien, sabes también quisiera tener un blog igual al tuyo no se si me puedas ayudar, responde plis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, te podría ayudar. ¿Qué te gustaría tener del blog? Veré si puedo hacer un tutorial :)

      Borrar
  2. Excelente película sigue así muchas gracias 😋

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.