Dragon Ball GT |64/64| |Audio Latino| |120 MB| |DVD Ligero 480p|





La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las Esferas del Dragon Definitivas y convierte a Goku en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Esferas del Dragon se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruida.
Goku, Goten y Trunks deciden embarcarse en la búsqueda de las Esferas del Dragon para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Goku e hija de Gohan, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.




Título: Dragon Ball GT
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shounen, Ciencia Ficción
Año: 1996
Capítulos: 64/64
Fuente: DVD-Remux 480p
Estado: Finalizado
Formato: mkv (x264)
Tamaño: 120 - 135 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox.
Audio: Latino (Dual Audio)
Subtitulo: no
Resolución: 720x480
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Encoder: Dark
Contraseña: Dark





Encodeado de la versión DVD-remux 480p de Team Kurosaki





También te podría interesar...

Comentarios

  1. Buenos dias, el link que dirige a los capitulos no funciona, parece que dirige a otro blog donde no hay enlace para descarga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.