Ángeles de Blanco -Audio Latino- 08/08

  


Sinopsis: Rumi es una chica nueva en la escuela de enfermería. Sin embargo ella no está ahí por gusto, su padre es un hombre deprimido que acaba de perder su empleo y Rumi solo está aquí por complacer a su madre, quien le pidió que obtuviera un diploma profesional. Transcurre el tiempo de Rumi en el hospital en donde conoce a 3 excelentes amigas, experimenta el amor y se involucra en las vidas de los distintos pacientes que atiende en sus prácticas. Las enfermeras son las personas más cercanas a los pacientes y desarrollan apego por ellos, a pesar de que el hospital no condona estas relaciones. Enfrentando esta contradicción, nuestras estudiantes pierden sus plumas blancas... caen al suelo, donde son pisoteadas, perdiendo su pureza...

Personajes Principales

Shinkawa Yua como Kizaki Rumi (Estudiante de enfermería)  Como su padre perdió su trabajo y la situación de su familia se puso difícil, no pudo realizar el examen de ingreso a la universidad y asistió a la Facultad de Enfermería adjunta a la Universidad Médica de Keirin . No tenía ningún deseo particular de ser enfermera, pero en el episodio final aprobó el examen nacional y en la ceremonia de graduación leyó la respuesta de su decisión como representante de su grupo. No le importa si la odian por decir lo que cree o que tiene razón por ese motivo nunca tuvo muchos amigos. Al comenzar a interactuar con los pacientes comienza a cambiar poco a poco.

Ito Sairi como Yamada Chinatsu (Estudiante de enfermería) La pérdida de su madre debido a una enfermedad a una edad temprana la inspiró a convertirse en enfermera. Su padre dirige un restaurante chino en Tokio. Ayuda con su hermana de la secundaria. Está orgullosos de tener una familia brillante que no es rica pero que puede hablar de cualquier cosa. Tiene una personalidad alegre y amistosa, pero no confía en sí misma y no puede decir lo que realmente piensa de los demás. Está enamorada en secreto en su amigo de la infancia, Shunya, pero no puedo confesarlo. Es torpe, pero hace todo lo posible durante tres años para graduarse. Sin embargo, un incidente ocurre en el entrenamiento final justo antes de la graduación.

Sakai Miki como Saeki Noriko (Estudiante de enfermería) Casada con un arquitecto y madre de dos hijas pequeñas. Al vivir en una casa unifamiliar de moda en una zona residencial de Yokohama, para todo el mundo parece un ama de casa feliz, pero su relación con su marido, que no se preocupa por su familia, está rota. Su objetivo es convertirse en enfermera para independizarse, pero le cuesta equilibrar el cuidado de los niños y la cantidad de días apenas suficiente para asistir a clases. Cada vez que llega tarde, su profesora de aula, Hatano, le da un discurso despiadado. Siempre lo siente por Rumi y sus amigos que están en el mismo grupo.

Sato Honami como Toono Fujika Egresada del departamento de derecho de la universidad. Aunque tiene las mejores notas, es silenciosa en su clase y es una persona misteriosa que mantiene alejados a los demás. Cuando Tono tenía 13 años, su hermana murió por un error quirúrgico. Sus padres, que no pudieron demandar al hospital y se derrumbaron, se divorciaron y su familia colapsó. El cirujano no se hizo responsable después de eso. Entró en la escuela de enfermería para encontrar y vengarse del cirujano. Se acuesta con cualquier médico para obtener información. Sólo el director pudo acercarse a la oscuridad del corazón de Tono.

Seto Toshiki como Hino Shunya Amigo de la infancia de Chinatsu. Iban juntos al mismo club de kendo en la escuela secundaria. No se da cuenta de que le gusta a Chinatsu. Cuando invitó a Chinatsu a una fiesta para beber en un club, se enamoró de su amiga Rumi, quien vino invitada por Chinatsu.
Shunya, que simpatiza con los discursos de Rumi y su corazón recto, su amor por ella se vuelve cada vez más serio y le consulta a Chinatsu cómo enamorar a Rumi sin saber que está hiriendo el corazón de Chinatsu.

Kiyohara Sho como Hishikawa Takumi Es el primer amor de Rumi. Residente de pediatría del mismo hospital. Se conocieron en el quirófano. Cuidó a Tono que colapsó debido a la anemia. Sin embargo, fue Tono quien se enamoró de Takumi y él está fascinado por su belleza y su fría personalidad que mantiene alejada a la gente. Mientras sabe sobre los sentimientos de Rumi hacia él, inevitablemente se siente atraída por Tono
.
Yanagisawa Shingo como Yamada Kenji Es el padre de Chinatsu. Ex miembro de las Autodefensas. Abrió un restaurante chino después de que su esposa muriera a causa de una enfermedad. Ha criado dos hijas solo. Una vez le dijo a Chinatsu: "Una mujer como tú, que no tiene buenos modales y no acepta a los hombres, debe convertirse en enfermera para poder vivir sola sin soñar". Lamenta que pocos jóvenes puedan leer y hablar correctamente. Por lo tanto, no hay una máquina expendedora de boletos en la tienda.

Sakakibara Ikue como Kizaki Tomoko Es la madre de Rumi. Su esposo Shingo, que era vendedor de una compañía farmacéutica, fue despedido inesperadamente y cayó en la depresión. Económicamente, lo lamenta por Rumi, que no pudo hacer el examen de ingreso a la universidad nacional, pero por esa razón le recomendó que se titulara como enfermera hasta que pudiera estudiar lo que realmente quería. También decidió trabajar como medio tiempo en supermercado para poder ayudar en el hogar. Originalmente tiene una personalidad alegre y enérgica, pero además del estrés del trabajo, también se queja de su esposo que se queda en casa todo el día sin hacer nada, y todos los días le da un pequeño discurso a Rumi,  de que la sonrisa de su familia tiende a desaparecer.

Kato Masaya como Bansho Kotaro Es el director de la escuela de enfermería a la que asisten Rumi y sus amigos. Su apellido de soltero es Kidokoro. Siempre anima gentilmente a los estudiantes. Muchos de los estudiantes son sus fanáticos. Sin embargo, tiene un pasado en el que oculta un error quirúrgico de hace 12 años cuando era cirujano cardíaco, por haber matando a un paciente durante la cirugía. Desde entonces, Bansho, que teme que la espada de la justicia caiga sobre él, se convirtió en director de una escuela de enfermería. Se divorció de la hija de un cirujano, Kidokoro,  con quien se casó para mejorar la reputación de su carrera, y volvió a su apellido de soltero. Un día, Bansho se vuelve una persona muy cercana a Tono. Ambos tienen un pasado triste...


Ficha Técnica:
Título: Itsumademo Shiroi Hane (japonés), Angels in White (inglés)
Género: Drama, Medicina
Episodios: 8
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Guion: Komatsu Eriko, Izumisawa Yoko
Origen: Japón
Año: 2018
Doblaje: 
Calidad: excelente
Almacenamiento: Drive
Agradecimientos: Avistaz



NOTA IMPORTANTE:
SI ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN U OTROS MEDIOS, POR FAVOR,
APÓYALAS MIRÁNDOLAS
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





¡DISFRÙTENLO! 😁




Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien 😉
Sigo viendo el anime Blue Seed, comencé a ver el drama japonés Escuela Técnica Asuko, comencé a editar este mismo drama, sigo subtitulando la miniserie japonesa Inspector Zenigata, estudiando japonés, repasando inglés y dibujando mi webtoon Anshel y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Gracias a vos por tomarte el tiempo para agradecer :>)

    ResponderBorrar
  2. Querida Yu-Chan queriamos agradecerte desde el corazón esta hermosa serie que tanto disfrutamos... Nano y Maxi

    ResponderBorrar
  3. Estimadisima Yu-Chan... Soy Nico queria agradecerte por esta hermosisima serie y el detras de escena que lo puede notar alguien que hace lo mismo que vos (edicion de video) Audios peliagudos... Se nota... y no es facil... me encanto la calidad del video y creeme que valoro lo que has hecho porque no es facil... Son esas series que te quedan con audios complicados ¿o me equivoco? Genial lo que has logrado... Flipe con el final (no hare Spoiler) y que ganas de caerme y pegarme un golpe si me van a atender esas enfermeras tan bonitas... Ja ja ja :-) ... Somos del Foro Chiminini Tv... Yo decidi escribirte a parte porque queria felicitarte por el trabajo de edicion ♥ Que Dios te Bendiga... La serie me encanto ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amigo, y si, editar las series japoneses me resultó mucho más difícil que las series coreanas XD No quedé muy satisfecha con mi edición de Dele, ya lo verás cuando la publique en unos días. En esos tiempos fue cuando comencé a enfermarme de los ojos... En fin, aún me queda editar el primer episodio de la 6ta temporada de Doctor X y la 7ta temporada cuando la doblen y la den por tv. Será mi último proyecto y me despediré del mundo de la edición de videos, snif...
      En cuanto a la calidad de los videos, los descargo de Avistaz, afortunadamente tengo una membrecía, y si te interesa, puedo enviarte una invitación para que se unan a ese sitio y puedan descargar de allí los videos y subtítulos que necesiten :>)
      El final de Ángeles me dejó así O.O, je je, no me lo esperaba XD
      Es un placer tenerlos por aquí, y les agradezco mucho el esfuerzo que hacen por editar material tan difícil de conseguir. ¡Besos! ¡Los quiero mucho! ¡Háganme sentir orgullosa de ustedes, chicos!

      Borrar
  4. Hola, gracias, por esta serie, estoy buscando lo que te prometí en mis DD, en estos días te lo envío, saludos

    ResponderBorrar
  5. Listo te envié un correo con link, con sorpresa agradable, espero.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.