Doctor-X Temporada 7 -Subtitulado- 10/10

    


Una pandemia mundial hace que el sistema médico colapse en todo el mundo, incluido Japón. En esta situación tan difícil, el mejor hospital universitario de Japón, el Hospital Universitario Totei, toma la decisión de centrarse en las enfermedades infecciosas y los tratamientos internos, al tiempo que pospone las cirugías programadas que no sean críticas. El hospital también enfrenta una lucha de poder, mientras se enfrenta a la crisis de enfermedades infecciosas. Pase lo que pase, Daimon Michiko sigue su camino como cirujana.

Personajes Principales


Michiko Daimon (44) ……… Ryoko Yonekura
Es una cirujana independiente que no pertenece al sistema médico de los hospitales universitarios y es contratada en varios hospitales mientras forma parte de la Agencia de Médicos Independientes Kambara. Cumple rigurosamente con las horas de trabajo. No realiza tareas que no requieran licencia médica y es indiferente a las luchas de poder que suelen darse en el hospital. Su salario es muy alto, pero su habilidad como cirujano es de primera categoría. También tiene absoluta confianza en en sus habilidades. No le tiene miedo a nadie y dice lo que quiero decir, así que no se lleva bien con nadie. Su pasatiempo y habilidad especial es la cirugía, pero es inútil en cualquier otra cosa que no sea la cirugía. Hay rumores de que no solo ha trabajado en los hospitales, sino también trabajó como "médico de barco" y "cirujano militar", y tiene una red de contactos en lugares inesperados. En la quinta serie, padeció de sarcoma retroperitoneal y se le diagnosticó una esperanza de vida de 3 meses, pero sobrevivió de milagro.




Ryutaro Hachisuka (55) ……… Mansai Nomura. Gerente General de la División de Soluciones Médicas del "Hospital Universitario de Totei". La autoridad total le ha sido delegada al director que vivió en los Estados Unidos. Un perfeccionista que no perdona los dos puntos restantes de 98 puntos. Originalmente cirujano, se convirtió a internista porque no podía perdonarse a sí mismo por no poder operar al 100%. Mientras tanto, una pandemia única de cada 100 años aumentó su autoridad en el hospital y dio un salto adelante para convertirse en el director de medicina interna. En pos de la "evolución del campo médico", su objetivo es reformar la organización dirigida por la medicina interna centrada en el "tratamiento farmacéutico" y la "cirugía química". Un hombre que siempre es genial y tira todo lo que tiene enfrente. La habilidad de Michiko va a ser utilizada como una herramienta médica avanzada experimental para la medicina interna, pero...




Hiromi Jonouchi (Jonouchi-Hiromi) (41) ......... Yuki Uchida
Anestesióloga independiente. Madre soltera. Cuando conoció a Michiko Daimon mientras trabajaba en "El Tercer Hospital de la Universidad Médica de Totei", se convirtió en independiente. Actualmente pertenece a "La Agencia de Médicos Independientes Kambara". Mientras ayuda a Michiko, ha construido una relación de confianza tanto en público como en privado. En la cuarta serie, padeció un cáncer de páncreas localmente avanzado que no podía resecarse por completo y, aunque estaba dispuesta a morir, fue salvada por Michiko Daimon.




Hideki Kaji (56) ……… Masanobu Katsumura
Líder quirúrgico del "Hospital Universitario Totei". En la sexta temporada, fue ascendido a profesor, pero Hiruma lo despidió... Es tan bueno que lo llaman "mago laparoscópico", pero está corrompido por el dinero. Dado que eligió el dinero sobre el título y el poder, su carrera es más lenta que la de sus compañeros de la misma edad. Gracias a Michiko Daimon ha sufrido una serie de inconvenientes, como ser trasladado a la "Rama 24 de Takamatsu del Hospital de la Universidad Médica de Totei" debido a su cooperación en la cirugía del doctor Torii, por lo que la llama "demonio" y la trata como un dios de la plaga.




Mamoru Hara (46) ……… Kosuke Suzuki
Trabajó en el "Hospital Universitario Totei", pero ha sido médico en China desde que Hiruma lo despidió. Por otro lado, es un hombre de buen corazón que está cerca del paciente, como cooperar con las cirugías de Michiko sin miedo a la reubicación, aunque tiene el valor de enfrentarse cara a cara con sus superiores. Después de mejorar sus habilidades en China, regresó a Japón y trabajó en la Universidad de Totei como cirujano independiente. Michiko nunca puede recordar su nombre y siempre lo llama "Kin-chan" por alguna razón.




Masako Oma 26……… Mio Imada
Una enfermera del "Hospital Universitario de Totei". Para alimentar a sus hermanos menores, la enviaron de la casa de sus padres en Aomori, y cuando era un recién llegado, trabajó en secreto en otros hospitales durante los turnos de noche y como trabajo de medio tiempo en un bar para caballeros. Sin embargo, cuando ayudó con la cirugía de Masae Mihara, la presidente honoraria de la respetada "Asociación de Enfermeras de Japón", Daimon la reconoció como "una persona" y ella decidió concentrarse en ser una buena enfermera... Es una mujer trabajadora que aspira sinceramente a mejorar como enfermera.




Tadashi Kuwagata (47) ……… Kazutoyo Koya
Líder de medicina interna del "Hospital Universitario de Totei". Hombre de confianza de Ryutaro Hachisuka, actuando como director de medicina interna y subdirector. Un hombre con la ambición de ascender en la organización que también desprecia la cirugía que ahora ha sido relegada a una sucursal en un edificio separado. Para él es fácil volverse narcisista y hay muchos casos en los que no se pueden ver las cosas objetivamente. Por alguna razón, Kaji y Ebina lo llaman "médico antideslizante".




Mikuni Choko (55) ……… Kaoru Sugita
Directora de la Oficina de Relaciones Públicas del "Hospital Universitario de Totei". El brazo derecho de Ryutaro Hachisuka, director de medicina interna y subdirector del hospital. Una mujer talentosa que se graduó de la Facultad de Economía de la Universidad de Totei en la cima, ha viajado a varias industrias a través de la caza de cabezas y continúa hasta el día de hoy. ¿Es una mujer talentosa y tranquila que antepone su trabajo? Para cumplir con el ideal del señor de la cirugía química, Hachisuka, trabajará duro en la construcción de subsidios.





Ryohei Arihara (26) ……… Hayate Ichinose
Un aprendiz inicial que está inscrito en cirugía en el "Hospital Universitario de Totei". Con un aspecto refrescante, es popular entre (algunas) mujeres. ¡Quiere convertirse en el mejor cirujano del mundo! Pero en el entrenamiento es demasiado cortés, en el trabajo es más lento que el entorno y se enoja a menudo. Sus superiores, Hideki Kaji y Takashi Ebina le han enseñado la importancia del sontaku en lugar de las técnicas médicas y cómo comportarse en el consultorio médico.




Mihoko Abukawa (26) ……… Mayu Miyamoto
Una aprendiz inicial que está inscrita en cirugía en el "Hospital Universitario de Totei". Entre los residentes, es extremadamente tranquila y talentosa. También es diestra, hace su trabajo de una manera directa, al tiempo que brinda la reciprocidad adecuada a las fanfarronadas de sus superiores. Ella creer que para sobrevivir en el mundo de ahora, puede ser mejor tener múltiples carreras sin aferrarse a ser únicamente médico. Pero después de presenciar la técnica de Michiko Daimon, comenzó a preguntarse si debería convertirse reamente en cirujana.




Gengoro Yajima (26) ……… Shusaku Uekawa
Un aprendiz inicial que está inscrito en cirugía en el "Hospital Universitario de Totei". Tiene un carácter natural brillante y puro que trabaja positivamente en cualquier trabajo. Es una presencia sanadora en el equipo de residentes que comparten un estricto período de formación. Los residentes Ryohei Arihara y Lisa Akikawa siempre trabajan juntos. Le gusta la relación jerárquica y el sontaku de la organización, y le encanta la "voluntad". Por esa razón, le mucho respeto por Ebina.




Yuji Higurashi (35) ……… Munenori Nagano
Médico del "Hospital Universitario de Totei". Tiene confianza y orgullo como médico internista sin tener miedo a las burlas de los médicos independientes y los de la cirugía. Sin embargo, en realidad, es un subordinado de Tadashi Katagata, el subdirector de medicina interna.




Yui Asagu (27) ……… Moe Yuki
Es la secretaria de Shigekatsu Hiruma, el director de la rama quirúrgica del "Hospital Universitario Totei". Es una excelente secretaria que puede manejar las instrucciones de Hiruma, pero por otro lado, le encantan los chismes y los escándalos. Si tiene tiempo libre, patrulla por el hospital con su teléfono inteligente y recopila rumores. Aunque no está interesada en la batalla de los médicos por la supremacía, es divertida y fría. Ocasionalmente, también muestra mucho de si.




Dr. Kambara (Kanbara / Akira) (73) ……… Kishibe Ittoku
Director de la "Agencia de Médicos Independientes Kambara". Michiko lo reconoce como su maestro. Fue un ex cirujano, un hombre con muchos misterios, como por ejemplo el haber sido despojado de su licencia de médico en el pasado. También está familiarizado con los entramados de los hospitales universitarios y sus negocios. Su hobby es el mahjong. En la tercera serie sufrió una grave enfermedad que no estaba indicada para cirugía, pero su vida fue salvada por la operación de Michiko Daimon.





Hiroshi Korogi (40) ……… Junio ​​Kaname
Cirujano del "Hospital Universitario de Totei". Un súper médico que ha perfeccionado sus habilidades en los Estados Unidos. Es una autoridad mundial en neurocirugía y se le llama a si mismo como "white jack" en el extranjero. Ryutaro Hachisuka, director del departamento de medicina interna y subdirector del hospital, lo trajo al "Hospital Universitario de Totei". Detrás de la sonrisa, se convierte en un miembro de Hachisuka que intenta perfeccionar la atención médica avanzada de la medicina interna. Parece que ha conocido a Michiko Daimon en el pasado...



Ebina Takashi ( 57) ……… Kenichi Endo
Ex director de cirugía en el Hospital Universitario Totei. Tiene un poder de "voluntad" sobresaliente que está dedicado a las personas en el poder, incluido a Hiruma.  De hecho, ha sido escogido gracias a ello, diciendo que se convertiría en un "cirujano de nombre único" en la cirugía que  realizara, y que se haría realidad haciendo una gran tesis. Parece que el deseo de avanzar es el motor, pero de hecho, no se ha olvidado de la aspiración de cuando era joven de intentar salvar al mayor número posible de pacientes. Un hombre sometido que muchas veces simpatiza con Michiko Daimon  en el último minuto y arruinado así sus propios planes.  En la sexta serie, Hiruma lo despidió, pero su obediencia absoluta a Hiruma sigue siendo inamovible.





Hiruma Shigekatsu (69) ......... Toshiyuki Nishida
Subdirector del "Hospital Universitario de Totei". Es suave en la superficie, pero es un hombre de sangre fría cuando tiene que eliminar a quien se le oponga. Tiene un rencor de larga data contra Michiko. Su sueño es reinar en la cima del mundo médico. En la temporada anterior, fue despedido después de que el profesor McCartney de la Universidad Médica de Boston de Harvard le robara el puesto como director del "Hospital Universitario Totei". Sin embargo, después de eso, continuó buscando la oportunidad de recuperar la dirección y regresó al "Hospital Universitario de Totei" como director de la rama quirúrgica.



Datos técnicos:
Título: Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko (Japanés); Doctor X ~ Surgeon Daimon Michiko (Inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 10
Duración: aproximadamente 60 minutos.
Origen: Japón
Año: 2021
Alojamiento: Drive
Calidad: excelente
Peso: 2 GB cada episodio





















NOTA IMPORTANTE:
SI ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN U OTROS MEDIOS, POR FAVOR,
APÓYALAS MIRÁNDOLAS
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!






Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo estudiando japonés e inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos, sigo buscando momentos libres para editar o subtitular series, resubir enlaces caídos, descargar más series y editar entradas para el blog, en fin... ¡Siempre ocupada mientras trabajo y estudio al mismo tiempo!  😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola yu chan . es el usuario paulette Herrera.ya te escribi por el blog para q me ayudes a entrar a la pagina de la serie doctor x y poder descargar las temporadas 6 y 7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Paulette, sòlo tienes que hacer clic en la imagen que dice "clic aquì para descargar". Ya lo hice y està perfecto.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.