¡Escucha el OST de Doctors!

    


La historia trata de un cirujano pródigo que trabaja en un hospital corrupto. Un médico amable con sus pacientes, que también tiene un lado oscuro, utilizando medios a veces cuestionable para castigar a sus colegas que han olvidado sus funciones debido a la codicia.


Personajes Principales


Sawamura Ikki como Sagara Kosuke: trabajó 12 años como cirujano en le Universidad Médica de Tokio, al perder a su esposa por un cáncer y tras hacerle la promesa de mejorar como cirujano para salvar la vida de todas las personas posibles, se traslada a una pequeña clínica devenida amenos y sin muchas pretensiones: el Hospital Privado Dogami. Es un hombre que siempre está sonriendo pero interiormente está urdiendo la manera correcta de hacer las cosas para mejorar la atención del hospital y cambiar tanto su funcionamiento y el pensamiento de los doctores y enfermeras. Siempre consigue lo que quiere utilizando su astucia e inteligencia. Le encantan los bollos dulces, maneja una ban verde y es muy amable con los pacientes pero no duda en castigar a sus compañeros de trabajo de una forma muy sutil. Al tener dobles intenciones, nunca se sabe realmente en qué está pensando o qué quiere hacer realmente.



Takashima Masanobu como Moriyama Suguru: es un cirujano al que aparentemente no le interesan demasiado ni los pacientes ni el funcionamiento del Hospital Dogami a pesar de ser el sobrino de la directora y futuro heredero del hospital. pero con la llegada de su ahora enemigo jurado, el doctor Sagara, quien no duda en dejarlo en ridículo cada vez que puede, comienza interesarse más en su trabajo y en el funcionamiento del hospital. Tiene actitudes infantiles y arranques de ira, también es muy orgulloso y siempre está pendiente del qué dirán porque interiormente es muy inseguro de si mismo. Nunca pierde la oportunidad de vengarse o burlarse del doctor Sagara, le gusta salir de fiesta con sus compañeros de trabajo o ir a clubes de acompañamiento. A pesar de todo, Sagara cree que puede convertirlo en un excelente cirujano. Es el único que sospecha que Sagara no es lo que parece.



Higa Manami como Miyabe Sachi: es enfermera en el Hospital Dogami, es muy eficiente en su trabajo pero no se conecta emocionalmente con los pacientes, el doctor Sagara se lo hace notar y ella poco a poco va cambiando su actitud con los pacientes. En un principio el doctor Sagara la desconcierta por completo pero lentamente comienza a entender lo que él busca y lo ayuda en sus objetivos, admirando siempre su trabajo como doctor. Se siente atraída hacia él sentimentalmente pero siente que el recuerdo de la esposa fallecida del doctor Sagara es una barrera que no puede superar.



Kurokawa Tomoka como Aihara Ami: enfermera del Hospital Dogami. Su personalidad es adorable y tiene un trato especial con los pacientes. Es muy eficiente en su trabajo pero también es muy sensible al maltrato de parte de los doctores. 



Miyaji Masako como Tamura Tokiko: es la seria jefa de enfermeras del Hospital Dogami, siempre trata de mantener calmadas y contenidas a las enfermeras, defendiéndolas del maltrato de los doctores.



Masana Bokuzo como Sasai Kei: cirujano del Hospital Dogami. Es hábil pero muy soberbio y mujeriego. Desprecia a las enfermeras pero el doctor Sagara se encarga de cambiar su actitud hacia ellas con un inteligente plan. También está divorciado.

 

Takizawa Saori como Shibuya Shoko: es vendedora y promotora de productos y equipamientos médicos y de laboratorio. Tiene muchos contactos y simpatiza con el doctor Sagara, a quien siempre está dispuesta a ayudarlo en sus extraños pedidos. La enfermera Miyabe le tiene mucho recelo.



Atsushi como Takaizumi Kenya: es el cirujano más joven, está comprometido y sólo se hizo médico porque creía que así no iba a trabajar demasiado y ganar mucho. Le interesa más escuchar música e invertir en la bolsa, pero el doctor Sagara se encarga de convertirlo en un cirujano más comprometido con su trabajo.



Ono Takehiko como Momoi Shoichi: es el secretario de la directora Dogami. Siempre está preocupado por la situación financiera del hospital



Ito Ran como Minagawa Kazue: es una excelente médica internista del Hospital Dogami. Está divorciada y tiene un hijo. Estuvo a punto de renunciar por la muerte de un paciente pero el doctor Sagara la convence de trabajar con él para cambiar el funcionamiento del Hospital Dogami para el bien de los pacientes. Congenia muy bien con él desde un principio y siempre lo apoya en sus proyectos y está dispuesta a escucharlo cuando él quiere ser realmente sincero.



Nogiwa Yoko como Dogami Tamaki: es la directora y dueña del Hospital Dogami. En un futuro planea dejarle la dirección a su sobrino, el doctor Moriyama, pero se preocupa al ser él tan poco diligente, inmaduro y despreocupado por el funcionamiento del Hospital, además siempre tiene que contenerlo cuando tiene sus rabietas o está deprimido. A pesar de que considera las ideas del doctor Sagara como riesgosas, siempre termina haciendo lo que él quiere, logrando que el Hospital Dogami se convirtiera poco a poco en un hospital de renombre.


Datos técnicos:
Título:  DOCTORS Saikyou no Meii (Japanés); Doctors, The Ultimate Surgeon (Inglés)
Género: drama, médico
Dirección: Motohashi Keita, Inohara Tatsuzo
Guion: Fukuda Yasushi
Episodios: 8
Duración: aproximadamente 60 minutos.
Origen: Japón
Año: 2011
Almacenamiento: DRIVE
Calidad: excelente
Agradecimientos: Avistaz








Lista de temas:

  • Doctors 01. JUJU - Lullaby Of Birdland


¡Recuerda que puedes escuchar todos estos temas y muchos más en mi programa de radio llamado Musidoranime, sólo por Radio GO!, todos los domingos a las 22 pm hora de Argentina para todo el mundo!

(Dale clic a la imagen para entrar a Radio GO!)




Para descargar la mega colección de OST






Para ver este drama


Este drama







NOTA IMPORTANTE:
SI ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN U OTROS MEDIOS, POR FAVOR,
APÓYALAS MIRÁNDOLAS
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





¡DISFRÙTENLO! 😁



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.