¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré cueste lo que me cueste. Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Google + (lo recomiendo), Facebook, Twitter o suscribirse por email. ¡Gracias!
PUBLICARÉ CADA VEZ QUE PUEDA
(¡¡Me falta tiempo!!!!)
Gabriella Yu

Actualizaciones

Como trabajo como un animal los 7 días de la semana, muchas veces no tengo más tiempo que para comer y dormir, y pocas veces para dedicarme a otras cosas, incluyendo a este blog, así que espero sepan disculpar mis demoras... Pero como no quiero dejar de compartir lo que tengo con ustedes y no quiero que mi blog muera, trataré de publicar aunque sea una vez a la semana. Sé que no es mucho, pero creo que es todo lo que puedo llegar a hacer hasta ahora tanto por mí como para ustedes. Y para que estén atentos a las actualizaciones, les dejo esta especie de "Programación" o "Publicación" del blog.

Lunes: Webtoon
Martes: Kdramas/Doramas/Tdramas para descargar u online
Miércoles: Fanfic
Jueves: Anime para descargar u online
Viernes: Cuentos //Novela ligera

También estaré trabando para hacer una app de una novela visual de aventuras. ¡Espero que algún día vea la luz del sol y en los ojos de todos ustedes!

Supongo que se preguntarán por qué publico también aquí mis propios webtoons y Novelas Ligeras, bueno, si leyeron mi especie de biografía en el Suff, siempre quise ser escritora y mangaka para contar mis historias, esas que tengo en la cabeza hace como 30 años ya pero que nunca me animé a publicarlas profesionalmente porque me considero una mala escritora y dibujante... Pero como mi tiempo en esta Tierra está pasando y no sé hasta cuando viviré en ella, he decidido publicarlas aquí para que ustedes las conozcan y no desaparezcan conmigo cuando llegue mi hora. ¡Ojalá les gusten!

Gabriella Yu


16 comentarios :

  1. hola Gaby hace como 2 años que veo tu pagina te felicito es muy buena y es mi espacio para seguir viendo los doramas favoritos gracias por compartir videos de doramas coreanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te agradezco que siempre estés ahí para mi blog :>) Te prometo que siempre subiré nuevos dramas cada vez que pueda :)

      Eliminar
  2. Me encontre con tu blog y esta fantastico! Haces un excelente trabajo! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por dejarme este comentario tan lindo :>)

      Eliminar
  3. hola gabi me gusta mucho tu blog hace años que te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gabrielita te saludo desde colombia! Quiero felicitarte por tu ecxelente blog y pedirte si no es mucho pedir me pudieras ayudar con unos doramas que habia conseguido gracias a tu blog! Se trata de las estaciones del tiempo SONATA DE INVIERNO,PERFUME DE VERANO, OTOÑO EN MI CORAZON,Y VALZ DE PRIMAVERA. Te agradeceria infinitamente si me pudieras ayudar! Me despido de ti no sin antes enviarte un fuerte abrazo de mi parte! Muchas gracias!! Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me explicas muy bien cómo puedo ayudarte. ¿Me lo podrías explicar mejor? :>)

      Eliminar
  5. gracias por seguir subiendo... por favor no pares, eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Hola tu blog es genial puedes subir mas doramas en español como polos opuestos muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola tu blog es genual y quisiera pedirte si no es mucho si podrias subir los capitulos de HEALER

    ResponderEliminar

SI QUIERES Y ESTÁS AGRADECIDO CON MI TRABAJO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN MÍNIMA AL BLOG CON EL BOTÓN DE DONACIÓN ¡GRACIAS!

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO CON RAPIDEZ, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA POR MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AVISO IMPORTANTE: DESCARGO

DECLARO QUE NADA DE LO QUE HAY AQUÍ ME PERTENECE, EXCEPTO MIS DIBUJOS, HISTORIETAS Y RELATOS ORIGINALES.

Gabriella Yu