domingo, 30 de marzo de 2014

Bella Solitaria -Audio Latino- 16/16


Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia al hermano de Enrique Geum (Yoon Si Yoon) llamado Tae Joon (Kim Jung San), quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano, haciendo que este se acerque a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

PERSONAJES

Park Shyn Hye como Ko Dok-Mi
Es una joven introvertida que se ha refugiado en la soledad de las cuatro paredes de su apartamento. Ella vive con el trauma que vivió en la secundaria de manos de la que creia era su mejor amiga, Cha Do-Whee. Es cuando conoce a Enrique que ella decide abrirse a la vida. Sin embargo, también despierta los sentimientos de los otros chicos del edificio. Se siente atraida por el chico que vive frente a su casa, al cual espia todas las mañanas.



Yoon Si Yoon como Enrique Keum
Joven famoso por ser diseñador de video juegos. Vuelve de Barcelona, España, donde ha vivido en los ultimos años. Toma interes en Dok-Mi cuando la agarra espiando a su amigo y decide sacarla de su encierro. Enrique es divertido, alocado y a veces medio idiota, pero entre su locura y las cosas que dices, tienen sus verdades.

Kim Ji Hoon como Oh Jin Rok
Es un creador de comics. Vive con su compañero de cuarto y socio, Dong-Hoon. Se llega a enamorar de Dok-Mi volviéndose rival de Enrique. Jin-Rok es un bien varonil, atractivo y trae a las chicas locas, incluyendo a Do-Whee, quien se vuelve rival de Dok-Mi a pesar que Jin Rok la desprecia.



Park Soo Jin como Cha Do-Whee
Es una chica frívola, rica, bella, chismosa e intrigante. En la secundaria era amiga de Dok-Mi hasta que la traiciona por andar con un grupo de chicas populares. Ahora Do-Whee es diseñadora y quiere hacer las pases con Dok-Mi, sin embargo, ella se interesa en Jin Rok lo cual se ve frente a frente como rival de Dok-Mi.






Ko Gyung Pyo como Yoo Dong-Hoon
Es el mejor amigo y socio de Jin Rok. Es bastante nervioso, tímido, chistoso, y medio torpe. Al comienzo se siente atraido tanto por Dok-Mi y Do-Whee. Es quien se encarga de averiguar todo sobre Enrique. Es bueno en computadoras y sirve como conciencia y confidente para Jin Rok.



Kouki Mizuta como Watanabe
Es un chef japones que es experto en cocina de todo el mundo. Su mayor anhelo es ser un chef famoso y especialista en todas las comidas de todas las nacionalidades existentes. Le gusta viajar para conocer nuevas culturas y recetas. Da clases de cocina a los inquilinos del edificio donde todos viven.




Kim Jung San como Han Tae Jung
Es amigo de Enrique y del cual Dok-Mi espia y se siente atraida. Tae Jung es un empresario exitoso que siempre tiene una chica pegada a su brazo.




Kim Yoon Hye como Yoon Seo Young
Es la presidenta del fan de club de Enrique. Ella junto a su grupo quieren que Enrique vuelva a España para que lanze su nuevo video juego pero ante el descubrimiento que Enrique esta de amigo de Dok-Mi y ella lo esta reteniendo en Corea, Seo Young decide inventar rumores sobre Dok-Mi con tal de ver a su idolo en España creando nuevos video juegos.





Kim Seul Gi como La Jefa de la Empresa de Webtoons
Ella es la jefa de la Empresa de Webtoons que contrata a Jin Rok y Dong Hoon para crear un nuevo webcomic. Ella es bien demandante, esclava al trabajo y sin vida social. A pesar de eso, es una romantica empedernida y fan de Enrique.









Personajes secundarios

Lee Dae Yeon y Kim So Yi  como Hong Soon Chul y Im Jung (los ángeles guardianes)

Parecieran ser los personajes de rellenó pero al final se convertirán en parte esencial de los jóvenes atolondrados en busca de su camino.

FICHA DE PRODUCCION


·         Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam/Flower Boy Next Door
·         Género: Comedia Romantica
·         Episodios: 16
·         Cadena: tvN
·         Período de emisión: 07-Enero-2013 al 26-Febrero-2013
·         Horario: Lunes y Martes 23:00
·         Banda Sonora Original: Flower Boy Next Door OST
·         Compañia Productora: CJ E&M
·         Productor: Jo Moon Joo (조문주)
·         Director: Jung Jung Hwa (정정화)
·         Guionista: Kim Eun Jun (김은정). "I Sneak A Peek At Him Everyday" by Yoo Hyun Sook (유현숙)
      País de doblaje: Argentina
      Estudio de doblaje: Estudios Mandinga


   CURIOSIDADES

- Flower Boy Next Door es la tercera entrega de la serie de proyectos de TVN Oh! Boy. Esta serie dramática se presenta plagada de estrellas de las alineaciones de los chicos flor más importantes.
- Este es el segundo proyecto en el que Park Shin Hye y Kim Yoon Hye  trabajan juntas. El primero fue Heartstrings.
  • En el doblaje se dejan palabras en idioma Coreano en lugar de traducirlas, por ejemplo en el episodio 1, utilizan la palabra "Sunbae" o en este caso "Sunbae-nim" manera formal para referirse a tu superior, que en este caso es la traducción directa aunque también se hubiera podido adaptar como Jefa.
  • También utiliza la palabra "Hyeong" que es hermano mayor o también puede ser amigo, aunque la pronunciación es incorrecta.
  • También utilizan "Ajusshi o Ajumma" en lugar de señor y señora, igual la pronunciación no es la correcta.
  • La calidad de la grabación de la voz no es de muy buena calidad al igual que la mezcla.
  • Seguramente se basaron en alguna traducción de Internet en el cual usan esas palabras y ellos igual las usaron sin saber el significado.

 Errores

  • En el episodio 1, cuando el guardia de seguridad está anunciando al inquilino quien dirigirá la junta de vecinos, dice que es el del apartamento 404, Oh Jin Rak, cuando en realidad su apartamento es el 401.
  • Eliminan completamente las voces de la multitud de personas en general.

Fuentes: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2013/08/flower-boy-next-door-2013-1616-eps.html // http://vmffamaelite.blogspot.com.ar/2014/01/conoce-los-personajes-de-bella-solitaria.html // http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Bella_solitaria



Mira lo que te espera en Bella Solitaria






DETALLES DE LA DESCARGA: 

Capítulos:16
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: entre 300 y 500 MB
Dimensiones: 640x480
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video:MP4
Tipo de audio: Mp3
Editado por: Pirurrilla Megancito 
Host: MEGA (cuenta donada por Edison Lopez)
Estado:terminado


CÓMO DESCARGAR 

1) De forma manual: haz clic sobre los títulos de los episodios y se abrirá una nueva ventana del host que lo contiene, sigue los pasos que te da y comenzará a descargar. Generalmente el botón de descarga dice "descarga" o "download". Procura siempre elegir el modo "Gratis" o "Free" si no tienes cuenta premium del host.
2) Con gestores de descarga como MiPony, Freerapid o JDownloader: si no los tienes, puedes descargarlos haciendo clic sobre sus nombres. Para descargar desde estos gestores, simplemente selecciona y copia con el ratón todos los títulos de los episodios, los links se copiarán directamente en los gestores de descarga y comenzará a descargarlos sin necesidad de seguir los pasos del host.  

IMPORTANTE LEER

  • No solicites descargas desde otros servidores, la uploader es la que decide por cuál servidor se subirán los videos y volverá a resubirlos si los links caen o el servidor ya no resulta viable.
  • Evita mensajes para preguntar cuándo se publicará cierto enlace, se hará cuando sea posible.
  • Si al intentar descargar un video de cualquiera de los servidores aparece la leyenda "Temporalmente no disponible", sigue intentando todos los días, ya que como se te ha informado el problema es temporal. Éste es un problema exclusivo del servidor, no tiene nada que ver con el blog, y por lo tanto no podemos hacer nada al respecto.
  • Si al intentar descargar un video desde cualquiera de los servidores aparece la leyenda "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible o está eliminado", infórmalo al uploader.
  • Por favor, antes de preguntar procura leer TODA la entrada antes de hacer una pregunta en la que en la misma entrada se enceuntra la respuesta.
  • También puedes encontrar las respuestas a tus preguntas en los mismos comentarios hechos abajo de la entrada.
  • Si los gestores de descarga MiPonyJDownloader y FreeRepid Downloader te dan problemas para descargar los enlaces, entonces descárgalos de forma manual desde el mismo servidor.
  • Para realizar una búsqueda en el blog, utiliza el índice (se encuentra arriba del blog) o el buscador (se encuentra en la columna derecha del blog). 

¡¡¡NO OLVIDES HACER CLIC EN LA IMAGEN!!!

¿Qué les puedo decir más que me he quedado realmente sorprendida al saber que el doblaje de este drama coreano se hizo en mi Argentina? Por supuesto que estoy muy orgullosa por ello, pero también estoy muy molesta con la persona que criticó el doblaje en Wikia con el asuntito de la pronunciación correcta de las palabras coreanas como si en otros doblajes no se hiciera lo mismos... Para los que ven anime seguro habrán notado que los nombres japoneses pronunciados en latino se acentúan de forma diferente al original... La acentuación es muy diferente entre occidente y oriente y es estúpido criticarla. 
Desde el doblaje mejicano al doblaje argentino hay muuucha diferencia en cuanto a profesionalismo y experiencia, pero, recuerden que NO HAY doblaje perfecto y hasta los profesionales se equivocan. Y eso de que sacaron la readucción de internet... qué malicioso decir eso, muy malicioso, aclaro al desagradecido que escribió en Wikia que aquí en la argentina hay gente que estudió el coreano en universidades e institutos.

Mis agradecimientos infinitos a Pirurrilla Megancito  por facilitarnos este dorama tan amablemente y muy especialmente a Edison Lopez quien fue la maravillosa personita que me regaló varias cuentas de MEGA ^_^

PD: por favor, les pido encarecidamente que NO me estén preguntando cuándo voy a subir "cierto" kdrama porque no sé a ciencia cierta cuándo tendré tiempo para escribir y publicar la entrada porque en estoy momentos estoy estudiando en mis pocos ratos libres que tengo durante el trabajo. ¡Les pido paciencia y comprensión! 

¡Disfruten el dorama!
¡Nos leeremos en cuanto tenga tiempo!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu





74 comentarios :

  1. Otro dorama mas para ver, eres una crack!!
    Sabemos lo ajustado de tu tiempo y aun así estas subiendo
    Mil gracias preciosa
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, subir archivos no lleva tiempo, practicamente el host de alojamiento lo hace todo :) pero lo que si lleva tiempo es escribir las entradas, buscar información, imágenes, etc. ¡Ni qué te digo de la edición de los videos! XD
      Mil gracias por tu mensaje :>)

      Eliminar
    2. un favor bajate el dorama ""EL PRINCIPE DE LA PASTA"" de Yoon Shi Yoon ..♥

      Eliminar
  2. Para mi es un placer colaborar en tu blog Gaby, gracias por tus palabras de agradecimiento, por otro lado a mi personalmente me ha encantado este doblaje, las voces me parecen muy dulces y bonitas, para poner un ejemplo de comparación sin ánimo de ofender a nadie me han gustado más estas voces que las de Travesuras de amor. Por cierto pido disculpas de antemano si encontráis algún fallito en la sincronización de audio pero es el primer dorama que edito y he ido aprendiendo sobre la marcha. Saludos y a disfrutar de los doramas que tanto nos gustan.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo quiero agradecer a Pirurrilla por facilitarnos este dorama y a Edison Lopez por dejar que podamos descargar con ese maravilloso servidor que es el Mega, MIL GRACIAS a los tres
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por no olvidarte de nadie :>)

      Eliminar
  4. se los agradezco mucho a los tres por este bello dorama a gaby por tener esta super pagina y a pirurrilla por ver dado este bello dorama y a al chico por darle una cuenta en mega gracias desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te doy las gracias de parte de los 3 :)

      Eliminar
    2. Yo también te doy las gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  5. no me gusto esta version e bajado los 2 primeros episodios tiene muchos errores, ya se que es tu primera edicion que haces pero por lo menos pone mas esmero al hacerlo, el audio esta muy mal sincronizado y el video que usaste le falta algo vida se ve medio gastado esa es mi opinion... atentamente pinkyto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de "pone mas esmero al hacerlo" estuvo de más, ¿no sabes lo mucho que trabajó en este dorama? Cualquier persona comete errores en sus primeros intentos, ¿acaso vos harías un mejor trabajo en tu primer intento?
      Si tanto te desagrada, tenes otros sitios en donde buscar estas versiones pirateadas, y si querés algo de muy buena calidad, entonces comprate los dvds originales, que eso deberíamos hacer todos para no joder el trabajo y la inversión de los coreanos.
      Por algo existen los dichos "A caballo regalado no se le miran los dientes" o "Si quiere celeste que le cueste".
      Da bronca de verdad las quejas de gente que no tiene idea de todo el trabajo y el tiempo que lleva editar los videos y subirlos a la web con el escaso material que se tiene.
      Encima que es gratis, se quejan...
      Encima que está mal piratear, se quejan...
      Encima que no colaboran, se quejan...

      Eliminar
    2. Agradezco tu crítica aunque creo que sobraba lo de "pon más esmero", como ya dije es mi primera edición por lo que es imposible que sea una experta en la materia, de todas formas prometo poner "más esmero" en la próxima siguiendo tu consejo, ahora permite que yo también te dé un consejo pon tú "más esmero" a la hora de escribir tienes muchas faltas de ortografía quizás deberías estudiar un poco más antes de ir criticando por ahí a los demás, con todos mis respetos. Atentamente.

      Eliminar
    3. si yo se editar soy muy bueno pero ya no me dedico a eso, lo deje porque lleva mucho tiempo y dedicacion y tiempo es lo que no tengo se agradece igualmente atentamente pinkyto

      Eliminar
    4. Igualmente también agradezco tu comentario, pero trata de no denigrar tanto los trabajos de los primerizos, recuerda tus inicios. Todos comentemos errores cuando emprendemos algo nuevo y es de los errores que se aprende y por eso llegaste a ser bueno en la edición.

      Paz

      Eliminar
  6. si es verdad yo baje y los quise ver con mi familia pero no se entiende bien porque el audio se adelanta antes se podria solusionar eso como...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé donde lo estarás reproduciendo pero en serio he visto los dos primeros capítulos con mi reproductor multimedia en la tele y se ven genial, no tienen ningún desfase de audio y la calidad de imagen es muy buena. Si hay algún desfase en los demás capítulos prometo arreglarlo, los voy a ver 1 por día y si encuentro algún fallo lo arreglaré, por mi no hay problema de verdad. Todo esto si Gaby me da permiso claro que para eso es la dueña del blog. Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno, no necesitás mi permiso para hacerlo, Piru, pero coincido con vos en que el audio y el video de los videos están ok porque les he hechado un vistazo tanto por la pc como con un reproductor de dvd.... Algo mal debe estar haciendo...

      Eliminar
    3. hola a todos,
      llevo visto los 2 primeros capitulos y desde el Bsplayer y con el media player classic, se ven bien ni desfasado ni nada.
      lastima que no este en .avi, puesto que mi tele no los reproduce, no se el por que, y no se con que programa cambiarle el formato ya que con el atubecatcher no me funciono :'(.
      agradezco muchisimo a gabi, a pirurrilla, por todo su esmero, ganas y coraje, por mantener este sitio, debe ser bastante dificil hacerlo.
      y no hagas caso a los malintensionados y desagradeidos, como dicen por alli, # ojos que no ven, con razon que no siente #.
      quisiera dar mi aporte al blog, con unas cuentas en mega que tengo disponibles. se que no es mucho pero me encanta disfrutar de estas series y quiero dar mi granito de arena. solo dime a donde y listo.
      att: rogers desde colombia.

      Eliminar
    4. Hola, Roger :)
      Podés cambiar el formato con el programa Format Factory, es gratuito y tengo un tutorial en blog de cómo cambiar los formatos.
      Muchísimas gracias por ofresernos tus cuentas de MEGA, es un aporte muy importante para el blog, te lo aseguro :>) Me la podés mandar por mi email kimjisoo24@gmail.com
      ¡Muchísimas gracias!
      Besos desde Argentina :)

      Eliminar
  7. Exelenta Gabriela, y en Mega mucho mejor :>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, Je... Edison López es el mejor por habernos donado un montón de cuentas de MEGA :)

      Eliminar
  8. Hola gaby y pirrulilla, estuve viendo anoche los tres primeros cap.
    A mí se me ven genial, además de que apenas se nota si hay algún pequeño desajuste de audio que como digo yo no lo he notado, llevo 3 cap. y de maravilla
    Gracias de nuevo por este trabajo inmenso que hacéis dar mucho a cambio de nada.
    Yo seguro no valdría para eso, encima os exponéis a las críticas que algunas personas os hacen
    Por mi parte os estoy súper agradecida.
    Os deseo lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ya creía que era yo sola la que los veía bien, de todas formas digo lo mismo que puse antes cuando la edité en mi ordenador de pantalla 15 pulgadas no les vi fallos pero ahora los estoy viendo en mi tele de 42 pulgadas con lo que si hay fallos los veré bien vistos y los arreglaré, acepto las críticas y rectificar los errores dicen que es de sabio así que no me importa rectificar siempre y cuando el fallo exista pero no puedo rectificar algo que yo veo bien. De nuevo muchas gracias por tu comentario, justo para que podamos disfrutar todos de esta fantástica serie la he compartido porque bien podía habérmela quedado solo para mi y no tendría que soportar comentarios hirientes pero no me educaron así mis padres, me enseñaron a compartir con los demás y por eso lo hago. Saludos.

      Eliminar
    2. Coincido con las dos: el audio y el video se escuchan y se ven bien, ayer mismo me vi algunas partes de los episodios.
      A mi me parece que el problema está en que no estamos acostumbrados a escuchar el doblaje argentino y como que a veces no coinciden mucho los diálogos con el movimiento de los labios.
      A pesar de eso, fue una exageración de parte de Pinkyto criticar de esa forma el trabajo de nuestra compañera. La sincronización se la rebanca :>)
      ¡Animo, Pirurilla! :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras Gaby :)
      Es normal que el doblaje no cuadre 100% hay que entender que la diferencia del idioma coreano al nuestro es inmensa por lo que en realidad lo que están hablando no tiene nada que ver con lo que estamos escuchando doblado, inmensa labor la del actor de doblaje cuadrarlo lo más que puede al movimiento de los labios que lo mismo para ellos es una palabra o dos y para nosotros son más o menos. Mirando con lupa todos los doblajes tienen fallos por las diferencias entre idiomas.
      Besitos.

      Eliminar
  9. hola que tal yo por mi parte te agradezco por el esfuerzo gracias aun no lo he visto pero mil gracias por subir este bello dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues para mí está bastante bien para ser su primera edición :)
      A mi me parece que el supuesto problema se debe más al doblaje, pues como escribí antes, el doblaje argentino está a años luz del mexicano :( y pues, como que a veces no coinciden muy bien los labios con la voz XD Y tamién que no estamos acostumbrados a las voces argentinas ^.^

      Eliminar
  10. muchas gracias por compartirnos este dorama :D

    ResponderEliminar
  11. hola: gabriella te envie algunas cuentas nuevas hace 8 dias por correo electronico podrias revisar y por cierto te deseo mucha prosperidad en tus estudios. eres una persona muy valiosa. gracias por esta hermosa pagina que as creado

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola que tal te agradezco por el dorama lo estoy viendo y me encanto mucho gracias abra algunas fallas pero de corazon te lo agradezco el esfuerzo es lo que vale gracias desde colombia a las dos

    ResponderEliminar
  14. segun veo la pagina que esta relacionada con ustedes que es VeoDoramas ya puso 5 capitulos y como siempre le pone sus sellos como si ellos lo hubieran editado y no pusieron los creditos de esta pagina eso esta mal creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo realmente no recuerdo de donde descargué los vídeos porque hace mucho que lo hice y originalmente el proyecto lo hice para mi sola, lo que pasa que luego pensé en compartirlo con todos sin recibir nada a cambio más que críticas negativas e insultos, si fueran de veodoramas como tú dices que ves el sello cosa que yo he visto todos los capítulos y no he visto, por su puesto que agradezco no solo a veodoramas sino a todas las páginas que existen que cuelgan vídeos y nos dejan ver a todos estos doramas que tanto nos gustan de manera gratuita y desinteresada, así que he decidido no compartir ningún dorama más porque no tengo por qué soportar estas críticas, pido disculpas si he molestado a alguien al querer compartir el dorama y prometo no volver a hacerlo. Saludos.

      Eliminar
    2. Creo que entendiste mal al anónimo, Piru, lo que él quiso decir es que Veodoramas nos está "robando" los videos, no que vos te los sacaste de ahí...
      Querida Piru, por tu comentario te noto muy dolida y enojada con todos... Con razón ya no me has mandado más emails... Mira, es tu decisión si quieres o no seguir compartiendo tus doramas editados pero no dejes que los comentarios pelotudos de algunos giles te hieran de esa manera hasta el punto de llenarte de rencor y dolor. A mí también me ha pasado lo mismo que a vos con mi primera edición de BBF, la mayoría me criticaron, pero hubo algunos que me lo agradecieron con el alma, y fue por esa gente maravillosa por la que seguí editando o subiendo doramas nuevos en vez de tirar la toalla y mandar todo al diablo (cosa que casi hago más de una vez).
      Es una pena enorme haber leído este mensaje tuyo, me llena de tristeza y preocupación. Te pido que no nos abandones y pienses en nosotros, en la gente que sí valora tu trabajo.
      Te pido perdón si no te he escrito en estas semanas, pero he estado tan ocupada que no he podido visitar el blog muy seguido ni subir Travesuras de Amor...
      Ignora a los boludos que critican y sigue por la gente que sí fue amable con vos... No nos dejes, no permitas que la gente con mala onda domine tu vida y tus decisiones....
      Pero como he dicho antes, es tu decisión y debes saber que cuando subes algo a la red, siempre estarás expuesta tanto a lo positivo como a lo negativo....
      Piensalo bien, te lo pido de favor, no nos abandones...
      Agradecida eternamente por tu desinteresada ayuda, decidas lo que decidas,
      Gaby

      Eliminar
  15. Perdón te entendí mal, no me hagas caso vengo enfadada de otro sitio que me han criticado muy duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no por eso te vas a desquitar con nosotros, snif... :-(

      Eliminar
  16. no puedo descargar el cap 16 haz algo porfavoooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link está bien. Debe ser un problema temporal de MEGA, trata de descargarlo más tarde :)

      Eliminar
  17. HOLA QUE TAL MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS LA ESTOY VIENDO ME ENCANTO MUCHO Y PUES pirurrilla TE LO AGRADEZCO DE CORAZON YA QUE POR TI PUEDO VER ESTE BELLO DORAMA ESPERO QUE SIGAS CON MAS PROYECTOS MIL GRACIAS DE VERDAD Y A GABY TAMBIEN POR SEGUIR ADELANTE

    ResponderEliminar
  18. pirurrilla yo te agradezco de corazon por este dorama espero que estes pronto con nosotros pues yo lo mire de pronto dos capitulos estaban corrida la voz pero era poquito nada mas y hoy termino de verla te lo agradezco mucho espero que pronto estes devuelta fuerza gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Vuelve con nosotros, Pirurilla!!! ¡Por favor!

      Eliminar
  19. Gracias Pirurrilla y Gabi, sea o no doblaje Mexicano se agradece mucho el esfuerzo. Infinitamente gracias a todos los que doblan en México, en Salvador, en Argentina u otro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, no importa en dónde los doblen, lo importantes es que estén doblados :>)

      Eliminar
  20. hola, disculpa lo que pasa es que ya no puedo descargar los capítulos no se que le paso a MEGA que es de donde lo descargo me pueden ayudar?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo debes de estar haciendo mal, yo los puedo descargar tanto manualmente como con un gestor de descarga :-?
      ¿Me podrías explicar cómo es tu problema con MEGA?

      Eliminar
    2. sale algo así como que se esta cargando para poder poner que se descargue,pero en realidad no se carga

      Eliminar
    3. Seguro que es un problema temporal de MEGA, son muy comunes, pero te aseguro que se arreglan solos, sólo tenés que esperar unos días y ya verás cómo sí puedes descargarlo finalmente :)
      Igual, si seguís teniendo problemas, me avisas y cambio el link :>)

      Eliminar
  21. viendo en la red encontre que esta pagina se cuelga de todos y especialmente de ustedes tambien ahora entiendo a la pobre pirurrilla que se habra enojado ya que nadie le da creditos ni la protegen asi no da ganas de editar seguro ya que esto es mucho esfuerzo aca les dejo la pagina http://novelascoreanas.info/bella-solitaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me habían comentado de esa página, copia como todos hemos copiado alguna vez en la vida. ¿Quién soy yo para guzgarlos cuando estoy usando sus audios para editar los doramas? ¿Quién soy yo para mezquinarles algo que no es mío? Recordemos que no tenemos ningún derecho sobre los doramas, ya tienen dueños legales.
      En cuanto a la pobre Pirurilla, no creo que a ella le importe que se los hayan copiado, sino la mala forma que algunos malagradecidos criticaron su trabajo, y yo la defendí contestanto esos comentarios.
      Por último, sé que tu intención es buena al contarme sobre ese sitio web que copia, pero yo ya soy lo suficientemente grandecita (36 años) para saber darle importancia o no a las cosas, y por lo tanto, no me voy a poner a pelear con el dueño de otra página por algo que no concidero importante. Mi único objetivo es compartir y nada más :>)
      No te compliques la vida por cosas como estas, te aseguro, por experiencia, que hay cosas mucho más preocupantes en la vida.
      Besos.

      Eliminar
  22. Hola GAbriella; estoy algo confundida porque estaba viendo una joya en el palacio ahora no puedo cambiaste los links para descargar buuuu... yo quiero verlas ahi y no descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, definitivamente te confundite de entrada. Están las entradas en que las puedes ver on line, y una entrada en la que los podés descargar... Yo no cambié nada de nada :)

      Eliminar
  23. gracias por los dorams... el tiempo el sacrificio la paciencia y la tolerancia con ciertos bobos comentarios....
    me parece que tu trabajo es único ya que es casi imposible conseguir este material en tan buena calidad de vídeo y audio así que estoy totalmente agradecido por el esfuerzo que haces para compartir en este espacio
    gracias !!!!!! att Jeovanny CL

    ResponderEliminar
  24. Wooow, me da enorme gusto saber que sigues con tu hermoso blog, perdóname por abandonarte, mi vida dio un giro enorme, pero pronto regresare, me da también gusto saber que este drama lo doblaron al español, recuerdo que es el único drama que he traducido completo, jejeje espero volver pronto, me tendre que poner mas que las pilas para que me de tiempo, te quiero y te admiro, espero leerte pronto, Fighting!!

    ResponderEliminar
  25. Hola gabriella, muchas gracias por el gran aporte! por casualidad el año pasado lo vi de pasada y no me anime a verla... y ahora en audio latino wwoow, doblada en argentina , crei que no hacia esto a los kdrama pero me sorpendio y me encanto xD y lei lo q dijiste de la critica en wiki la verdad tenes razón, de los error se aprende a mejor, ahh sólo se quejan, nunca tuvieron errores hmm?! ja entonces xq no lo hacen mejor ellos a ver...además fue la primer edicion esperen q pueden mejorar.. Me encanto tu blog y el esfuerzo que pones en subir apesar de tu corto tiempo. Aun así se quedan del esfuerz tiempo q pones en subirlo. Si alguna necesitas personal para subir o convertir y así cuenta conmigo, yo ayudaba con los anime ^_^
    Saludos desde Argentina. Atte Veronica

    ResponderEliminar
  26. borraron el capitulo 9 :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi.. yo lo descargue normal, y me fije esta disponible el link! (no lo borraron)... trata de nuevo a veces eso pasa con mega, creo q es por el internet, creoo haha ^_^. Saludos! att Veronica

      Eliminar
  27. MUCHISIMAS GRACIAS :) ..! ME ENCATO ESTE DORAMA! Y MI HNA SE VA A PONER SUPER FELIZ AHORA Q SE LO LLEVE, NOS HABIAMOS QUEDADO EN EL CAPITULO 7 ASI Q IMAGINENSEN COMO NOS QUEDAMOS! YO AL VOLVER TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO SUBTITULADO PERO ELLA NO ASI Q AHORA PURA EMOCION (creo q me espera con mas ansias =) ..) JAJAJAJAJA.. MUCHAS GRACIAS! MUY BUENO EL BLOG Y MUY VARIADO! FELICITACIONES A TODOS Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.. Chofy'S

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por estos doramas!! :) sigue asi... yo igual tengo doramas los subire a mega y te enviare los links! gracias por todo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Los estaré esperando :)
      Mi email es kimjisoo24@gmail.com

      Eliminar
  29. hola gabriela esta recoriendo la red y encontre bella solitaria en otra pagina y me parecio raro y iguales las descargas directa que tenian y comparando son las de tu pagina, pero lo malo no pone los creditos de donde las sacaron, siempre te sigo, atentamente pinkyto
    esta es la pagina http://www.gratispeliculas.org/descargar/bella-solitaria-dorama-1616-mp4-latino-mg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Ya les dejé un mensaje para que aclaren quién editó este dorama :>)

      Eliminar
  30. hola, me encantan los doramas del genero comedia romance, por eso agradezco mucho el tiempo y la dedicacion que se toman las personas que hacen posible este trabajo para que poder descargar los doramas, lastima que este dorama no me gusto la historia , yo queria que Ko Dok-Mi se quedara con Oh Jin Rok y no con Enrique, ya que no me gusto nunca el personaje de hecho lo odie, pero aun asi muchas gracias de todo corazon y sigan adelante.

    Un saludo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  31. hola. estaba buscando doramas comedia romance que me encantar y encontré tu blog y me pareció excelente . FELICITACIONES, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  32. me encantan tu pagina ,, gracias por los doramas
    no sabes lo feliz que me haces

    ResponderEliminar
  33. Gracias, la vi en coreano, veamos en español!

    ResponderEliminar
  34. gracias. la estamos viendo con mi familia, las prefiero en latino ya que mi hija no lee tan rapido los subtitulos. gracias nueva mente por el tiempo que le dedicas a subir los doramas

    ResponderEliminar
  35. ya lo borraron.. me sale que ya no existe.. porfa quiero verlo.. lo puedes subir.. gracias..

    ResponderEliminar
  36. Sí, yo también lo quería descargar pero ya no están los links de descarga en mega waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuándo los puedes volver a subir?

    ResponderEliminar
  37. Gente quejándose de la traducción deberían primero revisar si no es culpa suya, porque para mi esta perfecta, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...