Bella Solitaria -Audio Latino- Eps. 1 al 8

 


Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia al hermano de Enrique Geum (Yoon Si Yoon) llamado Tae Joon (Kim Jung San), quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano, haciendo que este se acerque a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

PERSONAJES

Park Shyn Hye como Ko Dok-Mi
Es una joven introvertida que se ha refugiado en la soledad de las cuatro paredes de su apartamento. Ella vive con el trauma que vivió en la secundaria de manos de la que creia era su mejor amiga, Cha Do-Whee. Es cuando conoce a Enrique que ella decide abrirse a la vida. Sin embargo, también despierta los sentimientos de los otros chicos del edificio. Se siente atraida por el chico que vive frente a su casa, al cual espia todas las mañanas.



Yoon Si Yoon como Enrique Keum
Joven famoso por ser diseñador de video juegos. Vuelve de Barcelona, España, donde ha vivido en los ultimos años. Toma interes en Dok-Mi cuando la agarra espiando a su amigo y decide sacarla de su encierro. Enrique es divertido, alocado y a veces medio idiota, pero entre su locura y las cosas que dices, tienen sus verdades.

Kim Ji Hoon como Oh Jin Rok
Es un creador de comics. Vive con su compañero de cuarto y socio, Dong-Hoon. Se llega a enamorar de Dok-Mi volviéndose rival de Enrique. Jin-Rok es un bien varonil, atractivo y trae a las chicas locas, incluyendo a Do-Whee, quien se vuelve rival de Dok-Mi a pesar que Jin Rok la desprecia.



Park Soo Jin como Cha Do-Whee
Es una chica frívola, rica, bella, chismosa e intrigante. En la secundaria era amiga de Dok-Mi hasta que la traiciona por andar con un grupo de chicas populares. Ahora Do-Whee es diseñadora y quiere hacer las pases con Dok-Mi, sin embargo, ella se interesa en Jin Rok lo cual se ve frente a frente como rival de Dok-Mi.






Ko Gyung Pyo como Yoo Dong-Hoon
Es el mejor amigo y socio de Jin Rok. Es bastante nervioso, tímido, chistoso, y medio torpe. Al comienzo se siente atraido tanto por Dok-Mi y Do-Whee. Es quien se encarga de averiguar todo sobre Enrique. Es bueno en computadoras y sirve como conciencia y confidente para Jin Rok.



Kouki Mizuta como Watanabe
Es un chef japones que es experto en cocina de todo el mundo. Su mayor anhelo es ser un chef famoso y especialista en todas las comidas de todas las nacionalidades existentes. Le gusta viajar para conocer nuevas culturas y recetas. Da clases de cocina a los inquilinos del edificio donde todos viven.




Kim Jung San como Han Tae Jung
Es amigo de Enrique y del cual Dok-Mi espia y se siente atraida. Tae Jung es un empresario exitoso que siempre tiene una chica pegada a su brazo.




Kim Yoon Hye como Yoon Seo Young
Es la presidenta del fan de club de Enrique. Ella junto a su grupo quieren que Enrique vuelva a España para que lanze su nuevo video juego pero ante el descubrimiento que Enrique esta de amigo de Dok-Mi y ella lo esta reteniendo en Corea, Seo Young decide inventar rumores sobre Dok-Mi con tal de ver a su idolo en España creando nuevos video juegos.





Kim Seul Gi como La Jefa de la Empresa de Webtoons
Ella es la jefa de la Empresa de Webtoons que contrata a Jin Rok y Dong Hoon para crear un nuevo webcomic. Ella es bien demandante, esclava al trabajo y sin vida social. A pesar de eso, es una romantica empedernida y fan de Enrique.









Personajes secundarios

Lee Dae Yeon y Kim So Yi  como Hong Soon Chul y Im Jung (los ángeles guardianes)

Parecieran ser los personajes de rellenó pero al final se convertirán en parte esencial de los jóvenes atolondrados en busca de su camino.

FICHA DE PRODUCCION


·         Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam/Flower Boy Next Door
·         Género: Comedia Romantica
·         Episodios: 16
·         Cadena: tvN
·         Período de emisión: 07-Enero-2013 al 26-Febrero-2013
·         Horario: Lunes y Martes 23:00
·         Banda Sonora Original: Flower Boy Next Door OST
·         Compañia Productora: CJ E&M
·         Productor: Jo Moon Joo (조문주)
·         Director: Jung Jung Hwa (정정화)
·         Guionista: Kim Eun Jun (김은정). "I Sneak A Peek At Him Everyday" by Yoo Hyun Sook (유현숙)
      País de doblaje: Argentina
      Estudio de doblaje: Estudios Mandinga



    Fuentes: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2013/08/flower-boy-next-door-2013-1616-eps.html // http://vmffamaelite.blogspot.com.ar/2014/01/conoce-los-personajes-de-bella-solitaria.html // http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Bella_solitaria




     

     


    Episodio 1 (1/2)

    Episodio 1 (2/2)

    2 (1/2)

    2 (2/2)

    3 (1/2)



    3 (2/2)


    4 (1/2)


    4 (2/2)


    5 (1/2)

    5 (2/2)

    6 (1/2)



    6 (2/2)


    7 (1/2)


    7 (2/2)


    8 (1/2)


    8 (2/2)












    NOTA IMPORTANTE:
    SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
    ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
    SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
    DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
    O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

    SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
    HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


    ¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
    LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
    ¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
    DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



    También te podría interesar...

    Comentarios

    X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.