¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

viernes, 4 de agosto de 2017

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 43-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!



CASO 43
 EL PINTOR Y LA MODELO 

     El inspector Megure levantó la botella que se encontraba en el suelo del estudio de Aikawa Takatsugu; le quitó el corcho, olió con cuidado el contenido y se la alcanzó a Shinichi.
     El detective juvenil la sostuvo con aire ausente mientras seguía estudiando la posición del cuerpo tendido en el suelo de Tokuyama Maaya, una modelo de 19 años. Estaba vestida con ropa de calle, tendida sobre un costado, la rodilla derecha casi debajo del mentón, y su mano derecha en forma de puño, salvo por el dedo índice, que estaba rígido y extendido.
     El bolso, a su lado, contenía lo de rigor, excepto lápiz labial, aunque sus labios eran de color rojo escarlata.
     Kudo olió el contenido de la botella. Su olfato le permitió reconocer uno de los venenos más letales y rápidos.
     —La mató instantáneamente dijo, mientras seguía hurgando en el contenido del bolso—. ¿Cómo sucedió, Takatsugu?
     El cínico y apuesto artista sacudió su cigarrillo, y dijo:
     —Esta tarde di una fiesta en mi estudio. Maaya no estaba invitada, pero vino. En una época fue mi modelo, pero sus estallidos emocionales me cansaron. Todos se fueron a las 8, pero Maaya se negó a irse. Me hizo la pregunta de siempre y le dije, lisa y llanamente, que no me casaría con ella.
     De pronto sacó esa botella de su bolso y bebió un trago antes de que yo pudiera impedírselo. Cayó al suelo como si le hubieran pegado un tiro. Yo...
     —Tocó el bolso?
     —No, no toqué nada..., era obvio que estaba muerta.
     El adolescente cerró el bolso de Maaya de un fuerte golpe, y se dirigió a Megure.
     —¡Llévese a este asesino y guárdelo donde se merece!

¿Qué pista justificó la reacción de Shinichi Kudo? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


(Nota importante: estos casos fueron copiados y modificados de un libro, pueden haber algunos errores en cuanto a los lugares o sus nombres que no tienen importancia en la solución de los casos).


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo sigo trabajando duro, viendo el anime Eyeshield 21 y el drama coreano Mamá Enojada. Pronto terminaré de publicar estos casos y me pondré en campaña de conseguir nuevos casos para más adelante. 


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

1 comentario :

  1. Hmm solo es una teoría pero podría ser la falta del lápiz labial? Tal vez el lápiz labial estaba cubierto con veneno y al ponérselo de alguna forma lo consumió? xD Pero para cubrirlo con veneno debió haberlo sacado primero y volverlo a poner, y luego debió sacarlo de ahí para no dejarlo de evidencia (?

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...