El Príncipe del Café - Audio Latino- Eps. 1 al 8

  


La heroína, Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. Gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre así que comienza a dudar de su propia sexualidad cuando se siente atraído hacia él, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad.


Personajes Principales
Go Eun Chan (actriz Yoon Eun Hye, una de mis favoritas): Ella es una chica que trabaja duro, para mantener a su madre y hermana quienes son muy gastadoras, y no se ajustan  a su realidad, por la tanto Go Eun Chan tiene que trabajar en diversos empleos (reparte tallarines, leche, profesora de taekwondo, pega ojos a muñecos, etc.) debido a lo fuerte de su vida ella ha tenido que dejar su lado femenino, su pelo, ropa y cuerpo hacen creer a cualquiera que es un muchachito, así llega a trabajar para Choi Han Kyul.  Al principio ella se ilusiona con Han Sung primo de Han Kyul, pero después llega a enamorarse perdidamente de su jefe, pensando por momentos en decirle que es mujer.
Choi Han Kyul (actor Gong Yoo): Es un niño grande, debido a la fortuna de sus padres y abuela, vive irresponsablemente, no quiere trabajar, no quiere casarse, él siempre ha vivido enamorado de la novia de su primo. Su abuela si quiere casarlo, así que le hace diferentes citas con mujeres, por casualidades de la vida conoce a Go Eun Chan a quien confunde con un hombre, y lo comienza a utilizar para hacer fracasar sus citas haciéndoles creer que es homosexual, ella acepta y no le dice que es mujer por el dinero que necesita. Ellos llegan a trabajar juntos en el café donde Han Kyul es el dueño, provocando en él sentimientos confusos, que llevan al pobrecito incluso hasta un psiquiatra, pues no acepta sentirse atraído (supuestamente) por un hombre y en su lucha trata mal a Eun Chan provocando muchas veces en ellos peleas, sintiéndose triste pues la extraña.
Choi Han Sung (actor Lee Sun Gyun, me gusta su voz varonil): Primo de Han Kyul, trabja como compositor musical, tuvo una decepción amorosa, pues su chica lo dejo por otra persona, y el sufrió mucho. Se llega a conocer con Go Eun Chan pues esta deja leche en su casa, de esa forma  empiezan una amistad, el siempre está ahí para ella, él si sabe que Eun Chan es mujer, ocultándole a su primo la verdad pues sabe que la chica necesita el trabajo. Poco a poco el llega a ilusionarse con Eun Chan, aunque reconociendo al final que ella solo ama a su primo Han Kyul.






Yan Yoo Joo, la Señorita B. Es una pintora y artista reconocida. Tuvo una relación con Han Sun de 6 años, pero lo dejó hace más de 2 para irse a EE.UU. con otro hombre. Ahora ha regresado a Corea y quiere volver con él, pero la relación que éste tiene con Eun Chan le hará dudar de que todavía la quiera.




Miembros de la cafetería


No Sun Ki, el Príncipe de las Tortitas. Tenía un puesto callejero de tortitas con mucho éxito entre las estudiantes, pero necesitaba algo estable y con el que no tuviera que salir corriendo si aparecía la policía, así que decidió entrar a trabajar en "El Café del Príncipe" como camarero y cocinero. Ha vivido toda su vida en Japón, y suele hablar en japonés consigo mismo.


Jin Ha Rim, el Príncipe Conquistador. Es amigo de Han Kyul desde hace años, y trabaja en la cafetería como una forma de independizarse de su familia, aunque lo suyo son las reformas y coquetear con todas las chicas que conoce, y si son chicos guapos tampoco se corta, como con Eun Chan, a quien cariñosamente llama "Mi Chan".


Hwang Min Yeop, El Príncipe Enamorado. Está total y locamente enamorado de Go Eun Sae, la hermana pequeña de Eun Chan. En un primer momento, pensando que es un chico, cree que son novios y no deja de retarla para demostrar quien es más hombre de los dos y, por tanto, mejor novio para Eun Sae, hasta que un día descubre que es una chica y la hermana mayor de su "ángel", y se convierte en su mayor protector (quiera ella o no) para que apoye su relación con su hermana.



Ficha Técnica:
Título: Nae ireumeun gimsamsun (coreano), The 1st Shop of Coffee Prince (inglés)
Género: Comedia, Romance. Drama
Episodios: 17
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Historia: .Lee Sun Mi
Guion: Lee Jung Ah, Jang Hyun Joo
Origen: Corea del Sur
Año: 2007
Doblaje: 123 Producciones (México)
Almacenamiento: Blogger/Mega/Drive/Mediafire
AgradecimientosTaringa









Episodio 1 (1/2)

Episodio 1 (2/2)

Episodio 2 (1/2)

Episodio 2 (2/2)

Episodio 3 (1/2)

Episodio 3 (2/2)

Episodio 4 (1/2)

Episodio 4 (2/2)

Episodio 5 (1/2)

Episodio 5 (2/2)

Episodio 6 (1/2)

Episodio 6 (2/2)

Episodio 7 (1/2)

Episodio 7 (2/2)

Episodio 8 (1/2)


Episodio 8 (2/2)










NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄


También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.