Escalera al Cielo -Audio Latino- Eps. 1 al 10

 



Argumento

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.
El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.
Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.


Personajes
Personajes principales
El actor Kwon Sang Woo encarna a Cha Song Juh
Destacado pianista y único heredero del Grupo Global. En su adolescencia amó profundamente a Han Jung Suh, a quien ha perdido para siempre, pero su corazón no olvida su sonrisa y cree ver su imagen a cada vuelta de esquina. Tras unos años en el extranjero, ha vuelto para ponerse al frente de la empresa familiar.


La actriz Choi Ji Woo encarna a Han Jung Suh 
Hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global. Cuando apenas era una niña, comprometió su corazón con Cha Song Juh, cuyo recuerdo hace más llevadera su nueva vida. El matrimonio de su padre con una ambiciosa modelo, le hará conocer el dolor y el maltrato y cambiará su vida para siempre.



El actor Shin Hyun Joon encarna a Han Tae Hwa
Violento e irracional, debido a un pasado de carencias y humillación, pero sensible al arte y al amor. Es el hermanastro de Han Jung Suh. Ambos comparten una gran amistad que para él es amor. Un giro del destino le permitirá tener a Han Jung Suh junto a él y acercarse a la felicidad que tanto anhela, aunque para ello deba vivir de una mentira.



La actriz Kim Tae Hee encarna a Yu Ri 
Después de haber vivido una niñez llena de dolor y pobreza, se instala junto a su madre, una famosa modelo, en el hogar que ésta establece con el arquitecto de Global. Ambiciosa como su madre, logra sacar a Jung Suh de su camino y captar la atención de Son Ju, a quien ama desde que le conoció en su adolescencia.









 



Episodio 1 (1/2)

Episodio 1 (2/2)


Episodio 2 (1/2)


Episodio 2 (2/2)

Episodio 3 (1/2)


Episodio 3 (2/2)

Episodio 4 (1/2)

Episodio 4 (2/2)

Episodio 5 (1/2)

Episodio 5 (2/2)

Episodio 6 (1/2)

Episodio 6 (2/2)

Episodio 7 (1/2)

Episodio 7 (2/2)

Episodio 8 (1/2)

Episodio 8 (2/2)

Episodio 9 (1/2)

Episodio 9 (2/2)

Episodio 10 (1/2)

Episodio 10 (2/2)







NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Para descargar

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄








También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.