Galileo, en los Hombros de Gigantes

Galileo, en los Hombros de Gigantes (Galileo: On the Shoulders of Giants)

Resumen:
Galileo, el hombre que trajo la maravilla de la ciencia en la Edad Media, es a la vez brillante, sarcástico y desafiante de las viejas reglas del universo, se ve obligado a asumir a un joven aprendiz, un mimado príncipe de la familia Medici, quien, en un principio estaba en desacuerdo con las ideas de su nuevo mentor, desarrolla un gran interés por las invenciones de Galileo, incluyendo su último trabajo, el telescopio. Desde ese momento el gran inventor comparte con el joven sus conocimientos acerca de los misterios de la física y la astronomía. Pero Galileo Galilei también enfrenta y desprecia a sus ignorantes colegas científicos y teme a la inquisición impuesta por la iglesia en contra de los libre pensadores que desafiaban las nuevas teorías acerca del verdadero centro del universo. 

Detalles Técnicos:
La segundo de la serie: Especial de los Inventores.
Director: David Davine.
Guión: Heather Conkie.
Productora: HBO, David Davine.
Año: 1998
Duración: 56 min.
Reparto: Michael Moriarty (Galileo Galilei), Kenny Vadas (Prince Cosimo), Louis Del Grande (Colombe), Anna Migliarisi (la Duquesa), Michael Copeman (el Cardenal).
Audio: Latino.

Opinión Personal:
¡Me rompe el alma cuando los hombres de la Iglesia obligan a Galileo a redimirse acerca de su teoría del verdadero centro del universo! No hay nada peor que tener una mente cerrada a las nuevas ideas... Pero bueno, el tiempo vengó a Galileo y demostró que tenía toda la razón acerca del centro del universo y de la caída de los objetos por la gravedad. 




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Link de descarga:

    http://blogdepruebadegabriellayu.blogspot.com/2015/12/galileo-en-los-hombros-de-gigantes.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.