Los Chicos son Mejores que las Flores -Audio Latino- Eps. 1 al 8

 


Argumento
Geum Jan Di,es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa,para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4,que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Jan Di lo rescata al joven que estaba a punto de suicidarse.



La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila,ya que conocerá más de los F4 y todo sobre llevará la ira del líder de los F4, Goo Jun Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha.Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalemente Jan Di le corresponderá, es ahi cuando todos los problemas comienzan.
Los Personajes de BBF
Personajes Principales:
Koo Hye Sun es Geum Jan Di
Jan Di es una chica normal cuya familia se entromete constantemente en su vida para que encuentre un buen partido entre los estudiantes adinerados del colegio Shinhwa para así asegurar su futuro. De personalidad fuerte, optimista, honesta, terca, desinteresada y justiciera, se meterá en más de un problema por su forma de ser o por defender a cualquiera que esté en problemas. Siente gran afecto por el bondadoso Ji-hoo, su alma gemela, pero su verdadero amor será el temperamental Jun Pyo. 

Lee Min Ho es Gu Jun Pyo
Jun-pyo es un muchacho aparentemente indiferente al sufrimiento de los demás, heredero de la fortuna Shinhwa y líder de los F4, tiene una personalidad de "niño malcriado" siendo presuntuoso, egoísta, frío, terco, caprichoso, gusta de hacer maldades, hace lo que sea para salirse con la suya y es a veces muy infantil, a pesar de todos esos defectos, en su interior es un chico de muy buen corazón cuya distante madre nunca le demostró afecto alguno, siendo su temperamental hermana mayor su tutora, quien, a pesar de usar métodos poco ortodoxos para ponerlo en el buen camino, lo quiere muchísimo, defendiéndolo siempre de su madre.
Kim Hyun Joong es Yun Ji Hoo
Ji-hoo sí tuvo el cariño de sus padres y de su abuelo, pero perdió a sus padres en un accidente y su abuelo se alejó de él cuando tan sólo era un niño, convirtiéndose en una persona solitaria, casi autísta. De mirada melancólica y sonrisa triste, tiene un gran talento para tocar el violín. Eterno enamorado de su amiga de la infancia y primer amor Min Seo-hyeon. Ji-hoo se convierte en el ángel guardián de Jan-di, siempre pendiente de ella, ayudándola y dándole ánimos. Ji-hoo y Jan-di son almas gemelas, se complementan perfectamente y se llevan muy bien en todo momento. Ji-hoo también forma parte de los F4 a pesar de no estar de acuerdo con sus fechorías.
Kim Bum es So Yi Jeong 
Yi-Jeong, también forma parte de los F4, siendo un eterno mujeriego de sonrisa y mirada maliciosamente traviesa,  escondiendo dentro de él un gran dolor provocado por su mujeriego padre y la traición de su hermano mayor con el amor de su vida. A pesar de ser un gran y reconocido artista de cerámica, Yi-Jeong lleva una vida muy destructiva hasta que conoce a la tímida y romántica Cho Ga Eul, la mejor amiga de Jan Di, quien logrará demostrarle que en el mundo también existen el verdadero amor y la confianza en la gente que lo rodea, devolviéndole las ganas de vivir una vida mejor. 
Kim Joon es Song Woo Bin  
Woo-bin es la base de la amistad entre los F4. Representa al amigo incondicional del grupo, es aquel que siempre está ahí para apoyarlos de cualquier forma, siempre quiere verlos felices y trata mantener unido al grupo. Con la personalidad más pareja de todos, siempre es el más constante. Pudiéndolo todo con su dinero y sus influencias. Sabe pelear y fue el primero en decir que Jan-di le traía alegría al grupo. Además, tiene grandes conexiones con las organizaciones clandestinas.









    Detalles
    • Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
    • Título inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
    • Título español: Chicos antes que las flores / Los chicos son mejores que las flores
    • Género: Drama - Romance - Comedia
    • Cadena: KBS2
    • Emisión: 05 de Enero al 31 de Marzo de 2009
    • Horario: Lunes y Martes 21:55
    • Episodios: 25 + Especial
    • Tema de apertura: Paradise de T-MAX
    • Tema de clausura: Because I'm Stupid de SS501
    • Dramas relacionados: Hana Yori DangoHana Yori Dango 2Meteor GardenMeteor Garden IIMeteor RainMeteor Shower y Meteor Shower 2



    Episodio 1 (1/2)

    Episodio 1 (2/2)

    Episodio 2 (1/2)

    Episodio 2 (2/2)

    Episodio 3 (1/2)

    Episodio 3 (2/2)

    Episodio 4 (1/2)

    Episodio 4 (2/2)

    Episodio 5 (1/2)

    Episodio 5 (2/2)

    Episodio 6 (1/2)

    Episodio 6 (2/2)

    Episodio 7 (1/2)

    Episodio 7 (2/2)

    Episodio 8 (1/2)

    Episodio 8 (2/2)





    NOTA IMPORTANTE:
    SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
    ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
    SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
    DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
    O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

    SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
    HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

    ¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
    LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
    ¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
    DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



    También te podría interesar...

    Comentarios

    X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.