Educando a la Princesa -Audio Latino- Eps. 1 al 8


Argumento:

Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?


Reparto:


♥ Shin Chae-gyung/ Interpretada por Yoon Eun-hye
Chae-gyeong es una estudiante de la Escuela Superior de Bellas Artes. Ella lleva pantalones de gimnasia debajo de su uniforme escolar y usa el argot a diario. A pesar de la difícil situación financiera de su familia, ella es animada y alegre y tiene talento creativo. Odia al Príncipe Lee Shin, que asiste a la misma escuela, diciendo que él tiene un síndrome de príncipe. Sin embargo, debido a la situación de su familia, es obligada a consentir un matrimonio concertado con él. Al llegar a conocerlo mejor, ella descubre su soledad y comienza a sentir compasión. Mientras lucha para adaptarse a la vida de palacio, Yul hace su aparición. Es amable con ella y esto la atrae, pero no puede evitar pensar en Lee Shin. Chae-gyeong es un personaje optimista que logra enfrentarse gentilmente a las veladas tentativas para hacerse con el trono. Ella trae una presencia alegre y genuina a la pétrea atmósfera del palacio y, gradualmente, cambia a otros miembros de la Familia Real. Vea cómo esta chica corriente de instituto se convierte en una princesa respetada.

♥ Lee Shin/ Interpretado por Joo Ji-hoon
El Príncipe Lee Shin ha ganado el corazón de todas las chicas del país, pero está harto de los admiradores que lo siguen a donde quiera que él vaya. Nacido de un inteligente emperador y de una hermosa emperatriz, este príncipe arrogante tiene tanto inteligencia como un aspecto magnífico. Sin embargo, las estrictas reglas de palacio y las duras responsabilidades reales no le permiten tener una vida privada o sueños propios. Está tan desilusionado, que ya no cree en la familia, en el amor o en la amistad. Viviendo en su propio mundo protegido, su único placer es ver películas. Tenía una relación secreta con Hyo-rin, que es una estudiante de ballet en la misma escuela. Debido a los planes para un matrimonio concertado muchos años antes, le obligan a casarse con una chica valiente, común y corriente, pero descubre que, gradualmente, se enamora de ella. Él está en el centro de un triángulo amoroso y su ex-novia Hyo-rin interviene después del matrimonio. La situación empeora cuando el segundo en la línea de sucesión, el Príncipe Yul, desea reclamar el trono.

♥ Lee Yul/ Interpretado por Kim Jeong-hoon
Yul es el segundo en la línea de sucesión al trono. Era todavía un niño cuando su padre falleció en un accidente, dejando el título al padre de Lee Shin. Él y su madre abandonaron el palacio y, desde entonces, vivieron en el extranjero. Ha vivido una vida desenfadada, sin obligaciones reales, así que su punto de vista y sus acciones no son diferentes de las de aquellos otros muchachos de instituto comunes y corrientes. Tierno, atento e inteligente, le gusta la jardinería y la lectura. Su carácter es lo contrario al arrogante príncipe, Lee Shin, y él siempre cuida bien de Chae-gyeong. Al principio, estaba preocupado por la ambición de su madre por el trono perdido, pero pronto se descubre a sí mismo queriendo reclamar su título, en cuanto se enamora de Chae-gyeong.

 ♥ Min Hyo-rin/ Interpretada por Song Ji-hyo
Hyo-rin es una bonita y lista estudiante de ballet que sueña con convertirse en “prima ballerina” (primera bailarina). Es el primer amor y la novia secreta de Lee Shin. Él se le había declarado, tratando de evitar un matrimonio concertado, pero ella lo rechazó, creyendo que su sueño de ser una bailarina era más importante. Después de ganar un concurso, se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él. Ella traba amistad con Chae-gyeong, con la esperanza de lograr que Lee Shin regrese, tal como Camila hizo con el Príncipe Carlos.
Un día, Hyejeonggung, la madre de Yul, quien tiene planes de reclamar el trono, se le acerca. Con Hyejeonggung y los amigos de Lee Shin, Hyo-rin logra poner a Chae-gyeong en una peligrosa situación. Todo el mundo piensa que Hyo-rin es perfecta, pero ella porta su propio secreto indecible.




    Detalles:

    •                      Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
    •                     Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
    •                      Titulo español: El Palacio Imperial / Las horas de la princesa / Educando a la Princesa (Sudamerica)
    •                     Episodios: 24 + especial
    •                      Género: Romance, Comedia y Drama
    •                      Horario: Miércoles y Jueves 21:55
    •                      Cadena: MBC
    •                      Emisión: 11/01/2006 - 30/04/2006
    •                      Temas principales: Perhaps love de HowL & J., Dang Shin Eun... Na Neun Ba Bo Ib Ni Da (You & I are fools) de Stay y Parrot de HowL
    •                      Otros temas: Ice pond de Second Moon y Give me a little try de Leigh Nash





     


    Episodio 1 (1/2)



    Episodio 1 (2/2)

    Episodio 2 (1/2)

    Episodio 2 (2/2)

    Episodio 3 (1/2)

    Episodio 3 (2/2)

    Episodio 4 (1/2)

    Episodio 4 (2/2)

    Episodio 5 (1/2)

    Episodio 5 (2/2)

    Episodio 6 (1/2)

    Episodio 6 (2/2)

    Episodio 7 (1/2)

    Episodio 7 (2/2)

    Episodio 8 (1/2)

    Episodio 8 (2/2)








    NOTA IMPORTANTE:
    SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
    ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
    SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
    DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
    O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

    SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
    HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


    ¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
    LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
    ¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
    DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄


      También te podría interesar...

    Comentarios

    X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.