Mi Bella Dama (completo) -Audio Latino/Coreano- Eps. 9 al 16

  


Argumento
Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun), para que sea su asistente personal, pero su verdadera intencion es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon (Jung Il Woo), el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos.Pero luego ella poco a poco se va enamorando de Dong Chan debido a unos malentendidos.

Detalles


  • Título original: 아가씨를 부탁해 / Take Care of the Young Lady
  • Antes conocida como: 레이디 캐슬 / Lady Castle
  • Título inglés: My Fair Lady
  • Título español: Por favor cuide de mi preciosa señorita / Mi bella dama
  • También conocida como: Take Care Of Agasshi / Take Care of My Lady
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16
  • Emisión: 19 de Agosto 2009 al 08 de Octubre de 2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Temas principales: Dash Girl de Yoon Eun HyeHot Stuff de DavichiHelpless Love de Yoon Sang Hyun,Take Care of my Heart de Jung Jae Wook

Personajes Principales

Yoon Eun Hye como Kang Hye Na: es una joven egoísta, presumida, testaruda, caprichosa y despreocupada que vive de parranda, tragos, viajes y compras, dedicándose ocasionalmente a "trabajar" como modelo y desentendiéndose completamente de los negocios familiares que su abuelo intenta inútilmente dejar en sus inexpertas manos. Huérfana de padre y madre con su abuelo como único familiar vivo, Hye Na se enamorará de Lee Tae Yoon, un joven y apuesto abogado que le es presentado como un pretendiente más de parte de su abuelo, quien desea verla casada, desde ese entonces Hye Na hará lo imposible para conquistarlo con la ayuda de su reticente nuevo mayordomo personal: Seo Dong Chan, quien, a pesar de no llevarse bien con ella, siempre estará allí para ayudarla, dándole la seguridad y la atención que ella tanto necesita. Con el paso del tiempo, Hye Na comenzará a sentir un especial cariño por su fiel mayordomo y a recapacitar sobre su camino en la vida.    

Yoon Sang Hyun como Seo Dong Chan: es un joven, sincero, honesto y trabajador, terco, un tanto creído de sus propios encantos y boquiflojo pero dueño de un gran corazón y de buenos valores quien se vio obligado a liarse con unos mafiosos por una deuda de dinero para costear el hospital para su madre y trabajar como un gigoló en el pasado. Trabajando como florista para una familia amiga, es cuando conoce a la maleducada Hye Na, con quien tiene una terrible pelea y finalmente termina trabajando para ella como su mayordomo personal con la oscura intención de sacarle dinero. Al principio ambos se llevan muy mal, pero cuando Seo se da cuenta que en realidad Hye Na es una chica insegura, solitaria e infeliz que busca desesperadamente el verdadero amor, comienza a ayudarla para que en ella resurja toda la bondad que su corazón esconde. A pesar de estar perdidamente enamorado de Hye Na, la ayuda a conquistar al abogado Lee con tal de verla feliz, aún si eso significara esconder su propia tristeza y sentimientos ante la mujer que ama. 

Jung Il Woo como Lee Tae Yoon: es un apuesto y ecológico abogado muy altruista que gusta por ayudar a los más desafortunados. Tras sus causas justas y defensor de los derechos de los trabajadores, está distanciado de sus padres y hermano y de la empresa familiar que él mismo ataca. Con la intención de hablar con el abuelo de Hye Na sobre su manera de hacer los negocios, acepta tener una cita a ciegas con ella. En un principio no siente ninguna simpatía por la egoísta Hye Na, pero poco a poco irá enamorándose de ella al conocerla mejor hasta el punto de querer casarse. No podrá evitar sentir celos por la cercanía especial que Hye Na tiene con el mayordomo Seo, a quien le pedirá que se aleje de ella en cuanto cumpla con lo prometido con el abuelo Kang. Tales celos lo harán cometer algunos errores, pero, al final, logrará encontrar a su verdadero amor.



 Moon Chae Won como Yeo Eui Joo: fiel amiga de Dong Chan y secretamente enamorada de él, Eui Joo es una chica muy sincera que trabaja como diseñadora de zapatos para Kang Soo Ah, la arrogante prima política de Hye Na quien también pretende al abogado Lee, y ayuda en la florería de su madre, conocedora del oscuro pasado de Dong Chan, vivirá preocupada por él al notar la tristeza bajo el risueño rostro de su amigo y no podrá evitar enfadarse con él al verlo defender tanto a Hye Na, por quien siente una sincera antipatía. Dispuesta a defender a Dong Chan, hará ver a Hye Na lo mucho que vale su mayordomo cuando esta descubra su verdadero pasado y sus oscuras intenciones de sacarle dinero. A pesar de no ser correspondida por Dong Chan, quien la ve más como a una hermana menor, Eui Joo parece ya predestinada al abogado Lee, con quien siempre se topa de alguna u otra manera.





Producción


Enlaces


Detalles de la descarga: 

Capítulos: 16
Idioma: Audio Latino con algunas partes en coreano
Tamaño aproximado: casi 800 MB, otros son un poco menos
Dimensiones: 600x450
Duración aproximada: aproximadamente 60 minutos o más.
Formato de video: AVI y otros MPG
Tipo de audio: Mp3
Host: Zippyshare




Episodio 9 (1/3)


Episodio 9 (2/3)


Episodio 9 (3/3)


Episodio 10 (1/3)


Episodio 10 (2/3)


Episodio 10 (3/3)


Episodio 11 (1/3)


Episodio 11 (2/3)


Episodio 11 (3/3)


Episodio 12 (1/3)


Episodio 12 (2/3)


Episodio 12 (3/3)


Episodio 13 (1/3)


Episodio 13 (2/3)


Episodio 13 (3/3)


Episodio 14 (1/3)


Episodio 14 (2/3)


Episodio 14 (3/3)


Episodio 15 y 16 (1/3)


Episodio 15 y 16 (2/3)


Episodio 15 y 16 (3/3)


FIN

Mi Bella Dama (completo) -Audio Latino/Coreano- Eps. 9 al 16




¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.