El Más Grandioso Amor -Audio Latino- Eps. 9 al 16

 


 


Ae Jung es exmiembro de una banda femenina que tuvo mucho éxito en el pasado, pero ahora ella es una actriz odiada y con poco éxito que "sale donde puede". Dokko Jin es una estrella hallyu con muchísima fama, todo lo que toca "se convierte en oro". Dokko conoce a Ae Jung cuando ambos participan en el programa "Making Couple" como una falsa pareja, se enamora de ella. Pero su ego resulta herido cuando ella lo rechaza rotundamente; él no puede entender cómo es que una estrella como él es rechazado por alguien como Ae Jung. Además de esto, la novia oficial del actor es Kang Se Ri, una conductora famosa y excompañera de banda de Ae Jung, también participará en el mismo programa. Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero cuando conoce a Ae Jung en "Making Couple", también se enamora de ella.
Este drama no sólo cuenta las peripecias de un actor con un ego impresionante que se enamora de una actriz "inferior" que no le corresponde, también muestra algunas "verdades" y reglas en la industria del entretenimiento.

Detalles

  • Título: 최고의 사랑 / Choegoui Sarang
  • También conocido como: The Best Love / El Más Grandioso Amor.
  • Anteriormente conocido como: 애정의 발견 / The Discovery of Affection
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 04-Mayo-2011 a 23-Junio-2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: The Greatest Love OST
  • Subtítulos en Español: http://galiacindy.com/
  • Donde Ver Online: DramaFever

Reparto


Gu Ae Jung ( Gong Hyo Jin ) 
Hace 10 años era el miembro más popular del popular grupo de chicas llamado “Treasure Girls”, pero ahora está siempre atrapada en situaciones de mala prensa debido a circunstancias desafortunadas.
La fracasada ex estrella ahora es casi incapaz de ganarse la vida con sus apariciones en televisión y también tiene que lidiar con la gran estrella Dok Go Jin, con el que comparte la mala suerte. Pero gracias a él, se las arregló para conseguir un lugar en el programa 'Making Couple" y llega a conocer a Yoon Pil Joo. Pensando que éste podría ser su última oportunidad de alejarse de la vida que ahora vive, Ae Jung decide intentar todo lo posible para acercarse a él, pero ¿por qué Dok Go Jin se atraviesa en su camino para conseguir la felicidad?

Dok Go Jin ( Cha Seung Won )


¿Por qué mi corazón latía tan alocadamente cada vez que Gu Ae Jung está cerca? ¿Mi corazón artificial está funcionando mal esta vez?

¡La súper estrella! ¡El Nº1 absoluto que la gente tanto adora!

El hombre perfecto, el hombre más sexy y maravilloso, ¡el Nº1 por voto popular!

El modelo más elegido por los anunciantes, ha estado pensado en todo eso una y otra vez.

Cuando era joven tuvo una cirugía muy grande de corazón y ahora está viviendo con un corazón artificial en su cuerpo.

Pero después de haber engañado a la muerte, desarrolló un trastorno obsesivo-compulsivo, un hábito de revisar / supervisar su ritmo cardíaco por temor a que se detenga a pesar de que no pasó nada durante todos estos años. En realidad es una persona egoísta y le disgusta su imagen amigable hacia las personas. Asimismo, se encuentra actualmente en una fingida relación amorosa con Kang Se Ri, aunque ya rompieron hace mucho tiempo, siguen juntos por el bien de sus carreras.
Estaba viviendo la vida sus sueños y hacía todo lo que quería hasta que Gu Ae Jung aparece y lo arruina todo.

Kang Se Ri ( Yoo In Na )
Fue miembro de las "Treasure Girls" junto con Ae Jung y Ae Hwan y es también su manager. Ella solía estar eclipsado por Ae Jung cuando formaban en grupo "Treasure Girls", pero ahora logró obtener más fama y atención que Ae Jung después de cambiarse a la actuación. Durante la filmación del programa ‘Couple Making’, Se Ri nuevamente siente celos hacia Ae Jung cuando ella descubre que su ex-novio, Dok Go Jin y Yoon Pil Joo, el hombre en el que ella está interesada, están enamorados de Ae Jung.

Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang)
Es un médico de medicina oriental que no está muy interesado en las celebridades ni sus vidas privadas, su único pasatiempo es buscar hierbas en las montañas de todo el país durante los fines de semana y la búsqueda de nuevos medicamentos para su estudio, pero cuando entra a participar en el programa "Couple Making" se siente inesperadamente atraído hacia Ae Jung.





 





Episodio 9 (1/2)


Episodio 9 ( 2/2)


Episodio 10 (1/2)


Episodio 10 (2/2)


Episodio 11 (1/2)


Episodio 11 (2/2)


Episodio 12 (1/2)


Episodio 12 (2/2)

Episodio 13 (1/2)


Episodio 13 (2/2)


Episodio 14 (1/2)

Episodio 14 (2/2)



Episodio 15 (1/2)


Episodio 15 (2/2)


Episodio 16 (1/2)


Episodio 16 (2/2)

FIN




NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.