Jardín Secreto -Audio Latino- Eps. 1 al 10

Argumento:

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca al inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.
Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto que los acerca más.  Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstaculos.

Personajes Principales:


Kim Joo Won: El principe encantado (que no es encantador). A primera vista, es el típico altivoheredero con una extraña obsesión por la ropa deportiva llamativa. Y a segunda. Y a tercera... Es consciente de su importancia y no le duelen prendas en aclarárselo a quien no le trate con el respeto que se merece. Su abuelo es el millonario, y tiene controlada a toda la familia amenazándoles con desheredarles, o eso cree él. En realidad, las únicas que parecen preocupadas son sus 2 hijas, pero sus nietos se han preparado para valerse por si mismos. Sin embargo, la mayoría cree que su puesto como director de los negocios de su familia lo tiene por enchufe, ya que apenas va 2 días a la semana a la oficina, a pesar de que en esos días hace más por el negocio que nadie. Y por el negocio busca a una esposa que cumpla con sus altas expectativas, no con las de su madre que no deja de organizarle citas a ciegas. Pero esconde un secreto: tiene un problema psicológico por el que lleva tratándose 13 años y por eso trata de controlar todo a su alrededor. Hasta que una chica vulgar se cruza en su camino y es incapaz de quitársela de la cabeza. Literalmente.

Gil Ra Im: La princesa guerrera. Huérfana desde muy joven, tuvo que buscarse la vida para sobrevivir. Ahora es conocida dentro del mundo del cine por su trabajo como especialista (doble en las escenas de acción), ya que es una de las pocas mujeres con sus habilidades. A pesar de estar acostumbrada a tratar con hombres en su trabajo, está perdida cuando se trata de relaciones personales, pasando de ser una chica dura a comportarse como una jovencita impresionable en cuestión de segundos. Viste con ropa cómoda y barata y comparte piso con una amiga para poder llegar a fin de mes. Es fan incondicional del cantante Oska y le gustaría que Joo Won la dejase tranquila y no pusiese patas arriba su mundo insistiendo en tener una relación sin futuro con ella.

Choi Woo Young (Oska): La estrella Hallyu. Es el primo de Joo Won, al que quiere y detesta como si realmente fuese su hermano pequeño. Siempre se están picando, retando y molestando. Aunque es el nieto mayor, nunca ha estado interesado en las empresas de su abuelo, pero su madre no ha perdido la esperanza de que finalmente siente la cabeza y ocupe el lugar que cree que le corresponde. Durante años ha sido la estrella más brillante en el panorama musical de toda Asia, pero los escándalos y su actitud le están pasando factura, y solo las fans más incondicionales le siguen ahora. Necesita que su 7º disco sea un éxito y no meterse en líos de faldas durante una temporada, pero ambas cosas parecen bastante difíciles cuando reaparece la única mujer de su vida que nunca fue descubierta por la prensa y que le rompió el corazón.

Yoon Seul: La princesa vengativa. Es la mujer perfecta, según los estrictos parámetros de Joo Won, y en otras circunstancias, no lo hubiese dudado y se hubiera casado con ella, aunque la conociera en una cita a ciegas organizada por su madre. Sin embargo, es la única mujer que nunca aceptará como esposa, ya que sabe que es la que su primo aun no ha podido olvidar. Ella, por su parte, está dispuesta a todo por lograr ese matrimonio. No porque quiera a Joo Won, sino porque así podrá destruir a su primo, al que odia por todo el daño que le hizo mientras salieron juntos, y del que él ni siquiera fue consciente. Pero, ¿realmente ya no siente amor por él?

Im Jong Soo: El caballero andante. Es una leyenda entre los dobles de acción, ya que ha trabajado en Hollywood. Sin embargo, no se ha hecho rico con su trabajo, ya que todo lo ha invertido en crear una escuela de especialistas, que sirve también como agencia de estos actores. Está enamorado en secreto de Ra Im, que solo le ve como un jefe a quien admirar pero, si de él dependiera, ella dejaría de arriesgar la vida en su trabajo, ya que no soporta verla herida.








 


Episodio 1 (1/2)

Episodio 1 (2/2)

Episodio 2 (1/2)

Episodio 2 (2/2)

Episodio 3 (1/2)

Episodio 3 (2/2)

Episodio 4 (1/2)

Episodio 4 (2/2)

Episodio 5 (1/2)

Episodio 5 (2/2)

Episodio 6 (1/2)

Episodio 6 (2/2)

Episodio 7 (1/2)

Episodio 7 (2/2)

Episodio 8 (1/2)

Episodio 8 (2/2)

Episodio 9 (1/2)

Episodio 9 (2/2)

Episodio 10 (1/2)

Episodio 10 (2/2)














NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!



¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Ya no se pueden descargar los 20 capítulos hay que resubirlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de revisarlos y están el línea. ¿Por dónde entraste?

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.