300 Años de Amor -Audio Latino- Eps. 1 al 8

 

Sinopsis

En 1694, el rey Jong Suk planea secretamente la restitución de la reina In Hyun, quien 5 años atrás había sido sustituida por la reina Ok Jung. Pero, por su parte, el viceprimer ministro Min Am organiza un complot para asesinar a la reina In Hyun. 
Al robar una carta de Min Am, se da a conocer el complot tramado y Bung Do se cuela en el palacio para salvar a la reina de ser asesinada. Más tarde visita a Yun Nori para pedirle que guarde la carta y ella le entrega un talismán.
Bung Do se dirige al palacio para hablar con el rey, pero un servidor que es parte del complot le tiende una trampa y justo en el momento en que Ja Soo está por asesinarlo, Bung Do desaparece gracias al talismán que le habían obsequiado.
En el 2012, Hee Jin audiciona para ser la reina en un nuevo dorama histórico y, tras algunos incidentes, descubre que su ex novio, Dong Min, será el co-protagonista. Sin saber muy bien hasta qué punto influyó la opinión de Dong Min, Hee Jin consigue el papel y se dirige al palacio donde será filmado el dorama.
Bung Do aparece en el palacio donde se encontraba, pero 300 años en el futuro. Sin comprender muy bien qué pasó, sale a recorrer el palacio y se encuentra con una chica, Hee Jin, que asegura ser la reina In Hyun. Accidentalmente, ella se queda con el talismán y él con su celular, por lo que vuelven a buscarse mutuamente para recuperar sus objetos y así empiezan a conocerse. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?



Detalles

  • Título: 인현왕후의 남자 / Inhyeon-wanghuui namja / Queen And I / Queen In-hyun's Man 
  • Título en español: 300 Años De Amor
  • Genero: Fantasía, Romance, Histórico, Comedia y Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 18- Abril-2012 al 07-Junio-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00

Reparto

Personajes principales

  • Ji Hyun Woo como Kim Boong Do – Es un erudito joven, serio y agradable, se adapta perfectamente a su ambiente por raro que sea y comprende las nuevas tecnologías rápidamente. Miembro de la oficina de asesores especiales, inteligente, muy bueno con la espada y fiel servidor de los reyes (1694)

  • Yoo In Na como Choi Hee Jin – Es una joven actriz y modelo, alegre, simpática, bonita y un poco despreocupada (2012) que quiere relanzar su carrera a través de un papel importante como el de la Reina In Hyun, pero detesta la idea de tener que trabajar con su ex novio que está siempre tras ella.

  • Kim Jin Woo como Han Dong Min – Es un actor engreido y ex novio de Hee Jin (2012) que busca volver con Hee Jin, pero ella no le da oportunidad para ello, se lo hizo pasar muy mal en el pasado y ella no quiere saber nada de él, y menos después de que aparece Boong Do. De quien se cela muchísimo y siempre está intentando fastidiarlo. 

  • Jin Ye Sol como Yoon Wol – kisaeng {geisha coreana}, leal y servicial (1694) fue criada de Boong Do cuando estaba casado, pero después del fallecimiento de su mujer y de convertirse en erudito y tener que despojarse de todos sus vienes, ella termino en una casa de gisaeng. Esta enamorada de Boong Do desde hace mucho tiempo, pero él no quiere ver sus sentimientos. Aun así, ella se preocupa mucho por el y por eso termina dándole el amuleto que le salvará la vida. 






 



Episodio 1 (1/2)


Episodio 1 (2/2)


Episodio 2 (1/2)


Episodio 2 (2/2)


Episodio 3 (1/2)


Episodio 3 (2/2)


Episodio 4 (1/2)


Episodio 4 (2/2)


Episodio 5 (1/2)


Episodio 5 (2/2)


Episodio 6 (1/2)


Episodio 6 (2/2)


Episodio 7 (1/2)


Episodio 7 (2/2)


Episodio 8 (1/2)


Episodio 8 (2/2)











NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄


También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.