La Reina de los Reveses -Audio Latino- Eps. 1 al 10

 


Hwang Tae Hee es líder del equipo de planificación de la compañía Queens; es una mujer brillante y competente en su trabajo, pero es una jefa despiadada con sus subalternos, por lo tanto, es odiada por todos.
Bong Joon Soo es un hombre que hace poco ha tenido una decepción amorosa y por esa mujer entra a trabajar a la compañía donde trabaja Hwang tae Hee, quien es una solterona de 33 años , quien se enamora perdidamente él, a pesar de que es un hombre fracasado. En ese lugar también trabaja Baek Yeo Jin, quien es la mujer por la que Joon Soo ha decidido entrar a la compañía , y los tres terminan trabajando en el mismo equipo.
Baek Yeo Yin se aprovecha del resentimiento que la nueva vida de Tae hee inspira en la directora Han Song Yi, y se une a ella para hacerle la vida imposible en la empresa. Es así como Tae Hee termina renunciando a su trabajo, confiada de que gracias a sus capacidades, el trabajo no le sería negado fuera de la empresa, pero la directora Han se encarga de bloquear todos los caminos que puedan permitirle a Tae Hee el desarrollo profesional.
Todo cambiará 5 años después cuando Tae Hee entre a trabajar nuevamente a la compañía, pero ya no como la despiadada jefa, sino como miembro del equipo de peores empleados, a cargo del hijo del presidente de la compañía Go Yong Shik, quien es un hombre joven y algo solitario, pues su familia lo desprecia, a excepción de su padre, que quiere que se convierta en su sucesor en la compañía. En él Tae Hee encontrará a su aliado y junto a él y al equipo, harán frente a los retos personales y laborales. Lo anterior contribuye a que entre Tae Hee y Yong Shik se forme una relación especial, y este termine enamorándose de Tae Hee.
Mientras tanto Hwang Tae Hee y Bong Joon Soo , pasan por una serie de problemas matrimoniales, debido a la desconfianza de Tae Hee en su esposo y Baek Jeo Jin, quien sigue amándolo y hace todo lo posible por separar a la pareja.
¿.Logrará la pareja superar los obstáculos, o es posible que Tae Hee encuentre otra oportunidad para el amor?


Debes ver este drama :
-’Si quieres ver a una heroína fuera de lo común que comienza siendo una “Bitch”, pero que debe aprender mediante los golpes que le da la vida.
-Si quieres ver una hermosa historia de amor, con un hombre que sale del prototipo del Chaebol distante, y que en cambio es un hombre lleno de ternura que no teme decirle a la protagonista lo que siente.
-Una historia llena de personajes que tienen un crecimiento interior significativo, y mientras la historia avanza, van superando sus dificulatades laborales, y personales.En esta historia, ningún personaje sobra.

Reparto

Kim Namjoo como Hwang Taehee:
Hwang Taehee es una adicta al trabajo que se graduó como la primera en su clase en la escuela secundaria y la universidad. Ella se casó con Bong Junsoo y luego de dos nació Sola. Más tarde ella se divorcia y vuelve a trabajar, pero muchos obstáculos se interponen en su camino, tanto en su vida personal y el trabajo.










 
Jung Joonho como Bong Junsoo:
Bong Junsoo va a trabajar a Queens con el fin de mostrar a su ex esposa lo capaz que puede ser. Ha estudiado muchos temas incluyendo la ley, pero nunca losgró buenos resultados. Él es bastante incompetente y en sus cinco años de trabajo en la empresa, ni una sola vez consiguió el ascenso (en parte debido a los rencores de la gente hacia él y Hwang Taehee). A pesar de que se divorcia de Hwang Taehee, espera reconciliarse con ella.








 
Chae Jungahn como Baek Yeojin:
Baek Yeojin siempre resulta intimidada por su jefa, Hwang Taehee. Sin embargo, una vez que se pone del lado de la Sra. Han, gana poder y se convierte en el nuevo líder del equipo. Para tener éxito, ella engaña y utiliza el trabajo de otras personas. Ella es la ex-novia de Bong Junsoo, otro factor que la hace guardar rencor contra Hwang Taehee.









 
Park Sihoo como Goo Yongshik:
Goo Yongshik es un niño mimado que siempre lo toma todo como un juego. Todo esto cambia cuando su padre (el CEO de Queens) hace que trabaje en la empresa. Se le da un equipo y lo obligan a trabajar por una vez en su vida. Aquí es donde se encuentra con Hwang Taehee y se enamora de su carácter abierto. A pesar de su carácter lúdico, que está lleno de dolor porque él no sabe quién es su madre, y su hermano codicioso siempre está tratando de tomar el poder de la empresa.







 
Ha Yoomi como Han Songyi:

Han Songyi es una mujer independiente que trabaja para ella misma. Ella es la definición de una feminista: no está casada y tampoco tiene hijos.. Le gusta vivir como una mujer soltera. Ella ha trabajado en Queens desde hace más de 20 años desde que tenía 20 años, alcanzando el cargo de vicepresidente. Apoya a los que están a su fabor y fácilmente se deshace de aquellos que son "desleales" a ella.








 








Detalles

  • Título: 역전의 여왕 / Yeokjeonui Yeowang
  • Anteriormente conocido como: 눈물의 여왕 / Queen of Tears
  • Título en español: La Reina De Las Reinas / La Reina De Los Reveses.
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 31
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 18-Octubre-2010 al 01-Febrero-2011
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Queen of Reversals OST 






      


    Episodio 1 (1/2)


    Episodio 1 (2/2)


    Episodio 2 (1/2)


    Episodio 2 (2/2)


    Episodio 3 (1/2)


    Episodio 3 (2/2)


    Episodio 4 (1/2)


    Episodio 4 (2/2)


    Episodio 5 (1/2)


    Episodio 5 (2/2)


    Episodio 6 (1/2)


    Episodio 6 (2/2)


    Episodio 7 (1/2)


    Episodio 7 (2/2)


    Episodio 8 (1/2)


    Episodio 8 (2/2)


    Episodio 9 (1/2)


    Episodio 9 (2/2)


    Episodio 10 (1/2)


    Episodio 10 (2/2)











      NOTA IMPORTANTE:
      SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
      ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
      SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
      DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
      O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

      SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
      HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

       

      ¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
      LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
      ¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
      DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



      También te podría interesar...

      Comentarios

      X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.