Monster

"El Dios de l
a Paz" El Dios de la Paz está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo de mirarse al espejo, se pasa el día tocando su trompeta. La trompeta del Dios de la Paz hace feliz a la gente. El Dios de la Paz está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo de mirarse al espejo, porque esparce un agua misteriosa. Del agua nacen verdes montañas que se pueblan de árboles y de hermosas flores. El Dios de la Paz está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo para mirarse al espejo, en vez de eso le pone nombre a la gente. - “Tú te llamarás es Otto.” - “Tú te llamarás Hans.” - “Tú Tomas.” - “Y tú serás… ¡Johan!”. Para darle las gracias al Dios, Johan le regala su sombrero. El Dios de la Paz está muy contento, quiere ver cómo le sienta el sombrero y por primera vez se mira en un espejo. Pero lo que ve en el espejo es el diablo. Y el diablo del espejo le dice: -“Tú eres yo... y yo soy tú - “¿Qué voy a hacer ahora? - se pregunta.Este diablo no dejará en paz a la gente! ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Quieren saber que paso?



 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.