Pan, Amor y Sueños -Audio Latino- Eps. 21 al 30 FIN

  



Argumento

La historia comienza cuando Goo Il Jung, el presidente de una gran empresa panificadora en crecimiento, embaraza a Kim Mi Sun, una simple empleada de su casa porque su esposa no puede darle un hijo para que herede la empresa. Su esposa, In Sook, por el desesperado amor que siente, termina embarazándose del Gerente y amigo de su esposo, Han Seung Jae. Ella junto con el ambicioso gerente, hacen lo posible para deshacerse de la amante y su hijo ilegítimo, Kim Tak Goo (Yoon Si Yoon), para así dejarle el camino libre a su hijo, Goo Ma Joon (Joo Won).

 Pasan muchos años y ahora estos dos chicos están en sus veinte años. Kim Tak Goo, el hijo ilegítimo,ha sido separado tanto de su padre como su madre y a la última, la sigue buscando desesperadamente incluso después de 12 años. Por fin, obtiene una pista y termina en una panadería, que casualmente pertenece al maestro que le enseñó a su padre cuando era joven. Con el fin de encontrar allí a aquel que secuestró a su madre hace 12 años, Tak Goo, a pesar de su odio por el pan, no tiene más remedio que entrar a la panadería a aprender a hacer pan.
Por otro lado, Ma Joon, el supuesto hijo legítimo del presidente, ha logrado escapar del sobrecontrol de su madre yéndose a Japón y luego, regresa a Corea con el fin de aprender del maestro de su padre, con el fin de ganar por fin un poco de su aprobación. Así que con un nombre falso, termina como aprendiz en la misma panadería que Tak Goo. Mientras que Tak Goo desde chico siempre lo consideró un hermano, Ma Joon siempre lo odió y envidió porque tenía cosas que él no, Tak Goo no lo reconoce, pero Ma Joon al escuchar su nombre sí y vuelven sus rencores. Ambos tienen distintas determinaciones: Tak Goo de encontrar a su madre y aprender el arte del pan, y Ma Joon conseguir la aprobación de su padre y derrotar por fin a Tak Goo.
Pero las cosas no serán tan fáciles, ya que la madre de Ma Joon y el gerente se enteran de que Tak Goo ha vuelto y temen que este intente contactar su padre y sus esfuerzos para sacarlo del camino hayan sido en vano. Y además, tanto Ma Joon y Tak Goo estarán envueltos en un tenso dilema, cuando Shin Yoo Kyung (Eugene), una antigua amiga de Tak Goo con sus mismos orígenes humildes, aparezca en la vida de ambos y los afecte de distintas formas. Además está Yang Min Sun (Lee Young Ah), una panadera de carácer bastante fuerte y que se enamorará y servirá como apoyo a Tak Goo.

Reparto

Personajes Principales



Posted Image
KIM TAK GOO (YOON SHIN YOON )

Es el hijo mayor de II JONG GOO , el presidente de la empresa GEO SUNG, una leyenda de la industria de la producción del pan. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de II JONG conspiró para robarle su herencia por ser hijo de la amante de II JONG, MI SUN KIM. La determinación de TAK GOO de encontrar a su desparecida madre, le impulsa a reconstruir su vida y convertirse en el número uno en la industria panadera a pesar de odiar el pan y de las muchas pruebas que tendrá que enfrentar.












Posted ImageGOO MA JOON (JOO WON)
El supuesto hijo legitimo de Goo II Jong, su único deseo es ser reconocido por su padre que solo tiene ojos para su hermano kim tak goo.

Temperamental e incoherente, una vez que tiene su mente puesta en algo, él encontrará todas las maneras y medios para conseguir lo que quiera o cumplir alguna promesa que hace para sí mismo. Se suponía que debía ser el sucesor de su padre si no hubiera aparecido su medio hermano Tak Goo. Sientiendo celos de talentos de su hermano y su posición, Ma Joon entra en el mundo de horneado para obtener la aprobación de su padre, pero terminó con un sinnúmero de contratiempos debido a su falta de talento. Ma Joon suele tener la sensación de que al querer aplastar a su hermano, finalmente lo conducirá a un final desafortunado.









Posted ImageYANG MI SUN (LEE YOUNG AH)
Nieta de un gran maestro panadero,
 es una aprendiz de pastelera que trabaja junto con Tak Goo después de que le quitaran su herencia, ambos están aprendiendo y mejorando sus habilidades para hornear del abuelo de ésta. Ella sueña  en convertirse en una exitosa maestra pastelera y con ser propietario de una pastelería de estilo francés a pesar de que está trabajando en una panadería de una zona rural y ha estado haciendo eso mismo desde que tenía cinco años. Solía pensar en Tak Goo como su rival en un primer momento, pero luego ella se enamora de él debido a su agradable personalidad, pero él tiene en su corazón a Shin Yoo Kyung. Al contrario de Yu Kyung, Mi Sun valora su amistad, el amor y la familia por encima de todo y está dispuesta a sacrificarse por el bien de los demás.








SHIN YOO KYUNG (EUGENE)
Posted ImageElla es amiga de la infancia y el primer amor de Tak Goo. Desde pequeña había sufrido la pobreza extrema y era abusada fisicamente por su padre alcohólico, finalmente ella lo denunció para liberarse de él y esto la marca fuertemente y ahora desea tener poder para no ser despreciada. A causa de ésto último, Yoo Kyung, que siempre ha querido una vida mejor, decide casarse con Ma Joon y queda atrapada en un matrimonio sin amor en lugar de poder conseguir la herencia que le fue quitada a Tak Goo. Más tarde se convertiría en una elegante mujer, despiadada con todos aquellos que crucen en su camino.















    Detalles Técnicos

    • Título: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo
    • Título en Ingles: Baker King, Kim Tak Goo
    • Título en Español: Pan, Amor y Sueños / El Rey Del Horneado
    • País: Corea del Sur
    • Género: Romance, Drama y Comedia
    • Episodios: 30
    • Cadena: KBS2
    • Período de emisión: 09-Junio-2010 al 16-Septiembre-2010
    • Horario: Miércoles y jueves a las 21:55
    • Banda Sonora Original: King of Baking, Kim Tak Goo OST

    Producción


      Enlaces







      Episodio 21 (1/3)


      Episodio 21 (2/3)


      Episodio 21 (3/3)


      Episodio 22 (1/3)


      Episodio 22 (2/3)


      Episodio 22 (3/3)


      Episodio 23 (1/3)


      Episodio 23 (2/3)


      Episodio 23 (3/3)


      Episodio 24 (1/3)


      Episodio 24 (2/3)


      Episodio 24 (3/3)


      Episodio 25 (1/3)


      Episodio 25 (2/3)


      Episodio 25 (3/3)


      Episodio 26 (1/3)


      Episodio 26 (2/3)


      Episodio 26 (3/3)


      Episodio 27 (1/3)


      Episodio 27 (2/3)


      Episodio 27 (3/3)


      Episodio 28 (1/3)


      Episodio 28 (2/3)


      Episodio 28 (3/3)


      Episodio 29 (1/3)


      Episodio 29 (2/3)


      Episodio 29 (3/3)


      Episodio 30 (1/3)


      Episodio 30 (2/3)


      Episodio 30 (3/3)



      Pan, Amor y Sueños -Audio Latino- Eps. 21 al 30 FIN







      Para descargar

      ¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
      LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
      ¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



      También te podría interesar...

      Comentarios

      X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.