Doctores -Audio latino- 27/27

                



La rebelde Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) obtuvo en su momento dificultades en la escuela por su dura personalidad, todos la veían como mala, pero su comportamiento radicaba en las cicatrices que obtuvo su infancia, a través de la supervivencia, manteniendo su corazón cerrado, lejos de otras personas. Sin embargo, ella cambia después de conocer, quien se convertiría en su mentor, Hong Ji Hong (Kim Rae Won), que juega un papel clave en la transformación de su vida de una joven rebelde e indefensa, a una doctora compasiva. La relación de la adolescente Yoo Hye Jung, se vuelve cercana con su profesor( Kim Rae-Won) pero un rumor y varios sucesos harán que estos dos se separen. Año después se reencontraran trabajando en el mismo hospital, los que los va a acercar y revivirá viejos sentimientos Sin embargo,tras su llegada al hospital como residente, Hye Jung, deberá lidiar con más de algún problema, cuando se tope con Jin Seo Woo (Lee Sung Kyung), quien se convierte directamente en su rival. Pero la mala relación entre Hye Jung y Seo Woo, se ve calmada con la presencia de Jung Yoon Do (Yoon Kyun Sang) y Ji Hong.


Datos técnicos:
Título: Dakteoseu (Coreano), Doctor Crush (Inglés)
Género:  Drama médico, Romance, Drama
Episodios: 27
Duración: aproximadamente 70 minutos.
Origen: Corea del Sur
Año: 2016
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Doctors_(serie_de_televisi%C3%B3n)//https://descargaseriestv.com/ // https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Doctores
CONSEJO: Cuando des a PLAY tarda unos segundos en cargar, si se corta, déjalo en pausa hasta que cargue un poco el video, para que después no se corte. Si tu conexión es muy lenta, puede tardar en cargar al principio algo más.










NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN O STREAMING,
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡INVITEN A MÁS GENTE PARA QUE LO VISITEN!!! 😄


¡DISFRÙTENLO! 😁


También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.