¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 28 de marzo de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 11-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

Capítulo 11: La Duda de Yuske


     Un poco más tarde, ya todos comenzaron a irse a sus casas, menos Yuske,que se negaba a irse hasta estar seguro de que Genkai estuviera bien. Apesar de las aseveraciones, protestas y amenazas de su maestra de queestaba bien y que se fuera, el testarudo de Yuske decidió quedarse al no verla tan bien como ella decía. Para ayudarlos, también se quedó Botán, a pesar de las duras protestas de Yuske que decía que no necesitaba ayuda y de las amenazas de Genkai que decía que estaba bien.

     Así comenzaron a pasar los días y las noches de recuperación para Genkai. A pesar de que ella decía que estaba bien, la primera noche la pasó muy mal, tubo fiebre y una recaída, pero Yuske no se apartó de su lado a pesar de que Botán le decía que tomaran turnos, cenó al lado de su maestra y permaneció despierto toda la noche para cambiarle los paños fríos. A la mañana siguiente, se encargó de darle el desayuno que preparó Botán, pero Genkai, al enterarse de que Yuske se había quedado con ella toda la noche, le dio un coscorrón.

     Como Yuske no iba a la escuela, Keiko le llevaba la tarea para decepción del chico, y de paso visitaba a Genkai. Tres días después de la pelea, Botán tuvo que irse por un llamado de su Señor Koenma, ella se fue sin ningún problema porque Genkai ya casi estaba completamente recuperada. Aquella noche, la anciana maestra le pidió a Yuske que se fuera al día siguiente o si no le iba a propinar una buena paliza, a lo que el muchacho se apresuró a aceptar la propuesta dándose cuenta de que Genkai ya estaba bien. Después de haber cenado, Yuske se fue afuera del comedor para quedarse sólo con sus pensamientos al amparo de la luz de la Luna. Estaba triste.

     -¿Y a ti qué te pasa? –Preguntó Genkai haciéndolo sobresaltarse del susto.

     -¡Me asustó, vieja bruja! –Protestó Yuske, y enseguida recibió un golpe de su maestra como reprimenda por su falta de respeto.

     -¿Tú nunca cambias, verdad? –Replicó esta.

     Yuske se le quedó mirando sin pronunciar palabra alguna, estaba muy serio y eso la incomodó.

     -¿Se puede saber por qué me miras con esa cara de tonto?

     El muchacho suspiró y se sentó en el corredor mirando hacia las estrellas.

     -No merezco ser su alumno. –Fue la sorpresiva respuesta.

     -¡Vaya! ¿Y recién te diste cuenta? –Se burló Genkai. -¿Y por qué dices eso, idiota?

     -¡Vamos abuela! ¡no se burle de mí! ¿no ve que estoy siendo sincero?

     La mujer se puso seria y miró a su discípulo de reojo.

     -Está bien... ¿Me quieres decir qué te pasa? Hace días que te veo con esa cara de perro regañado.

     "Ya me está molestando de nuevo, en fin, así es ella. Por lo menos ya está bien" . Pensó Yuske resignado.

     -Dudé de usted, maestra Genkai, y Koenma dijo que Shie utilizaba las dudas interiores para controlar a las personas. Yo no tendría que dudar de usted, es mi maestra... Él dijo que yo ya pensaba así de usted... Y por culpa de mis dudas, casi la mato... –Yuske, que seguía sentado en el piso, recogió sus piernas y las abrazó, poniendo su mentón en las rodillas. Pensativo y triste.

     Genkai lo observaba seriamente, suspiró y se sentó al lado de él, luego miró hacia las estrellas.

     -Yo me sentí igual después de la pelea con Toguro. Era mi amigo, y dudé de él. Shie es un experto en manipular los sentimientos ajenos y hacerles creer lo que él quiere. –Miró a Yuske y éste también la miró.
     –Todos dudamos de todos aunque a veces no nos demos cuenta de ello, Yuske. Tú seguramente dudaste de mi poder cuando me viste por primera vez. ¿Verdad?

     -Pero en ese entonces no la conocía, a estas alturas ya no tendría que dudar de usted.

     -Tonterías, aunque conozcamos profundamente a alguien o lo queramos mucho, siempre surgen momentos de duda alguna vez, desde si tu mamá te va a despertar a la mañana hasta si tú mismo podrás ganarle a un enemigo. Eso es completamente normal. ¿Alguna vez dudaste de Keiko o de tus amigos?

     Sorprendido, Yuske asintió.

     -Es verdad, alguna vez dudé de ellos, desde si Keiko estaba enojada conmigo hasta si Hiei o Kurama eran realmente malvados.

     Genkai sonrió triunfante.

     -¿Lo ves? Siempre existe la duda, no luches contra ella, porque te ayuda a no ser tan ingenuo. Shie utiliza esa extraordinaria técnica para confundir y trastornar el corazón y la confianza de las personas, y éste malestar que sientes ahora son las secuelas que te quedaron por semejante descubrimiento. Sólo debes aceptar que es perfectamente normal dudar de otros.

     -Gracias, maestra Genkai. –Se levantó Yuske. –Me siento mejor ahora. Usted sabe mucho a pesar de ser una vieja cascarrabias.

     -¿Y qué tiene que ver eso, tarado? –La mujer le dio un porrazo al atolondrado muchacho.

-----------------------------------------------------------------

     Y en el Mundo de las Apariciones, en el castillo negro, el cuarto hombre de Shie, un sujeto pequeño del tamaño de Hiei pero de piel negra y de cabellos cortos blancos, entraba al gran salón donde se encontraban los otros tres sujetos reunidos, festejando la venganza de Shie.

     -Ahora podremos dominar el Mundo Humano. –Dijo emocionado el atractivo muchacho de cabello celeste llamado Iketo.

     -Yuske Urameshi debe estar completamente destrozado por haber matado a Genkai, será fácil eliminarlo. –Dijo Shie, sonriendo.

     -Creo que eso no será posible, Shie. –Dijo el recién llegado sorprendiendo a todos.

     -¿A qué te refieres, Shidoshi? –Se alarmó el aludido.

     -Genkai sobrevivió y Urameshi se encuentra muy bien.

     -¡Maldición! –Se enojó Shie golpeando la enorme mesa con su puño, rompiéndola. -¿Es que acaso nunca podré vengarme de esa maldita mujer?

     -¿Qué vas a hacer ahora? –Preguntó el cuarto miembro del equipo de Shie, un gigantesco sujeto de enormes músculos y reluciente calva.

     Y mirando hacia sus compañeros, y con una gran determinación, dijo:

     -Tendré que hacer el trabajo yo mismo, no cometeré otra vez el error de retirarme antes de tiempo. –Sonrió malignamente. –Esta vez, Genkai tendrá que aceptarme y ser mía si no quiere ver sufrir a Yuske Urameshi a manos de sus amigos Ese será su castigo por no dejarse matar por el inútil de su discípulo.

     Su espantosa risa se escuchó por todo aquel valle oscuro, presagiando la maldad que se cernía sobre Yuske y sus amigos.


Continuará el próximo martes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de una Bloggera muy interesada:

Me va gustando el anime Darker Than Black, voy por el capítulo 10 y cada vez se va poniendo más y más interesante. Lo bueno es que me encanta Hei, el protagonista de la serie, y es raro que me guste un protagonista, generalmente terminan por gustarme los co-protagonistas. Espero que el anime tenga un buen final, que sería para mí un final que no sea ni extraño ni dudoso... ¡Ya veremos!

¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta como va el fic, está de lo más interesante y me llena de dudas para esperar el próximo capítulo XD

    ¡Yo vi Darker than black! Una maravilla, acabé enamoradísima de Hei <3 como a ti, me suelen gustar más los segundones XD pero Hei tiene encanto *^* El final te va a sorprender, que al menos, yo no lo esperaba XD ahora me estoy leyendo el manga y ya veré si continuarlo que vi que tiene dos o tres continuaciones, pero nunca las enganché —aunque como me gustaba mucho el OST me lo descargué xD—

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hei tiene ese nosequé que me conmueve y me asusta al mismo tiempo, je, estoy muy apasionada con el personaje XD Me gustaría mucho conseguir el manga pero no lo he visto en las comiquerías en línea de aquí en Argentina... Veré si puedo comprarlos de otro lado :>)
      Y sobre el final... voy por el episodio 18 y me va dando tristeza e interés saber que me voy acercando al final de a poco... Justamente acabo de descargarme el OST, veré si lo escucho mañana cuando esté limpiando XD

      Saluditos!

      Peligrosamente cerca de caer enamorada de Hei,
      Gabi XD

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...