Webtoon La Guardaespaldas: Episodio 1 -Primera Parte-


Los padres de Sang-Mi Myeong fueron asesinados cuando era pequeña. 20 años después, ella forma parte de la Real Academia de Guardaespaldas del Principado de Naro y ve su oportunidad de vengarse en el hijo del asesino de sus padres: Noah Wallner, quien recientemente a sido electo como Alcalde de Ciudad Naro, y ella es la elegida para protegerlo. ¿Pero qué hará Sang-Mi cuando sus sentimientos hacia Noah empiecen a cambiar?

Género: acción, drama, romance
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 episodio cada lunes (si se puede)
Cantidad de diapositivas: variable
Duración: desconocida
Autora: Gabriella Yu

Personajes Principales



Sang-Mi Myeong: Impulsiva y agresiva. Terca pero de buen corazón, capaz de sacrificarse por los demás y por una buena causa. Le gustan los pájaros y las artes marciales. Su odio hacia el padre de Noah nubla sus sentimientos hacia él.














Noah Wallner: Decidido y sensible. Amante de los gatos. Cree en la gente y en la justicia. Poco ortodoxo y mal bebedor. Se enamora de Sang-Mi a primera vista y sufre su frialdad. Su fallecida madre es su modelo a seguir.
















Consejos para ver este webtoon:

A veces las diapositivas demoran en cargar, así que solamente hagan un clic para pasar a la siguiente y esperen un poquito, porque si hacen más de un clic corren el riesgo de saltearse alguna diapositiva.
Lamento haber usado esta forma de "novela cinética" para contar esta historia, me hubiera gustado dibujarla en un manga pero por falta de tiempo decidí hacerla así. 
Si tienen el programa Microsoft Power Point, pueden descargarla y verla con ese programa, les será más fácil.




Notas de una Bloggera Descuidada:

¡Hola de nuevo, chicos! ¡Tanto tiempo! Y sí, lamentablemente no dispongo de tiempo para actualizar el blog a causa de mi trabajo. ¡Y tengo tanto qué hacer en mi blog!: actualizar entradas, contestar comentarios, resubir enlaces caídos, editar dramas, escribir fanfics, dibujar mangas... ¡Tantas cosas qué hacer con tan poco tiempo! En fin, ya saben que trataré de volver cada vez que pueda y espero que sepan comprender mis desapariciones del blog...


Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.