Fanfic Bleach -La Fragilidad de las Almas- Capítulo 1

Resumen del anime: Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.


BLEACH

LA FRAGILIDAD DE LAS ALMAS

La vida de Uryu corre peligro al ser acechado por una misteriosa sombra, el capitán Ukitake muere en un extraño incidente y revive en el Mundo de los Vivos en el cuerpo de una mujer, Orihime sufre crueles abusos de parte de sus compañeros e Ichigo comienza a dejarse dominar por su alter ego… ¿Todo esto estará relacionado con un solo enemigo con un oscuro propósito?  

Género: drama, romance, acción, aventura, misterio
Pareja: Orihime/Ichigo, Shunsui/Jushiro
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 episodio cada miércoles (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocido
Estado: en progreso
Escritora: Gabriella Yu

Capítulo 1: Extraño. ¿Quién es realmente la nueva profesora?

Orihime entró al salón de clases después de que sonara del timbre, estaba muy pálida y su rostro reflejaba una gran confusión. Lentamente se dirigió a su lugar y se sentó en completo silencio.
La única que notó tan extraño comportamiento fue su gran amiga, Tatsuki Arisawa, ya que tanto Ichigo como Rukia, Uryu y Chad aún estaban demasiado consternados por lo sucedido en la Sociedad de Almas que aún no le prestaban demasiada atención a nada que no sea su propio ser.
De pronto, la clase hizo silencio. Alguien más había entrado al salón, alguien con autoridad.
─Buenos días, alumnos. Mi nombre es Ginko Sora y desde hoy seré su nueva profesora de historia. ¡Mucho gusto en conocerlos y espero que nos llevemos muy bien!
Cuatro pares de ojos se alzaron hacia la nueva profesora tras escuchar aquellas últimas palabras tan llenas de entusiasmo y no pudieron creer lo que veían: aquella sonriente mujer de rostro afable era nadie más ni nadie menos que el mismísimo capitán Jushiro Ukitake. No cabía duda alguna, su reishi era el mismo aunque su cuerpo era diferente.
─¡N-no puede ser! ─dijo el sorprendido Ichigo.
─¡Es increíble! ─exclamó Uryu.
─… ─agregó Chad.
Rukia no dijo nada, pero sí se levantó de su asiento como una autómata y caminó lentamente hacia su nueva y consternada profesora, sus ojos estaban arrasados por las lágrimas y sus manos se extendieron trémulas hacia ella.
La asombrada mujer retrocedió un paso pero fue alcanzada por el fuerte abrazo de su alumna, quien comenzó temblar y a llorar desconsoladamente con el rostro hundido en su pecho.
─¡Mi capitán! ¡Mi capitán! ─repetía una y otra vez, eran palabras tan llenas de sufrimiento y dolor que logró conmover el corazón de naturaleza noble de la recién llegada quien también la abrazó, tratando de consolarla.
─No te preocupes, niña ─le dijo─, no sé a quién te hago recordar, pero si esto te sirve de consuelo, yo estaré siempre para ti.
Al escucharla, Rukia rompió a llorar desconsoladamente, y lo último que recordó era haberse dejado caer de rodillas al suelo junto con aquella extraña mujer, luego, todo se volvió negro a su alrededor.
Más tarde, despertó en la enfermería, recostada en una camilla.
─¿Estás bien, Rukia? ─quiso saber una voz dulce y suave pero con un dejo de preocupación.
La muchacha se volvió y se encontró con el rostro siempre sonriente de Orihime, sentada a su lado.
─Estoy segura de que esa mujer es la reencarnación del capitán Ukitake. Es sin duda su reishi ─aseguró con el seño fruncido.
La pelirroja se quedó pensativa, con el dedo índice en la barbilla y los ojos mirando hacia el techo.
─La verdad, no entiendo muy bien qué es lo que está pasando ─dijo­─, pero yo también siento que es él.
Rukia suspiró y se sentó en la camilla, abrazó sus piernas y apoyó el mentón sobre las rodillas. La tristeza se reflejó en su semblante.
─Yo tampoco lo entiendo, Orihime, pero vamos a averiguarlo.
Y tal y como se lo habían propuesto, tanto Rukia como Orihime, Ichigo, Chad y Uryu, esperaron la salida de los profesores después de la finalización de la jornada escolar en el portón del colegio. Estaban todos escondidos detrás de un muro cuando el objetivo de sus pesquisas apareció, mezclada entre sus compañeros de trabajo.
A juzgar por sus sonrisas y alegres despedidas, ella les había caído muy bien.
─Aquí vamos… ─murmuró Rukia en cuanto la mujer se quedó sola, parada el borde de la acera. Ni siquiera terminó de dar el primer paso que Ichigo la detuvo, agarrándola por el hombro.
─Espera un momento, Rukia ─le pidió, siempre serio, sin dejar de mirar a la recién llegada. Pero como siempre, la muchacha perdió la paciencia con él.
─¿¡Pero qué quieres, Ichigo?! ¡Ahora es el momento de hablar! ¡Necesito saber qué pasó!
─¡¿Y crees que no lo sé?! ¡Yo también tengo un par de preguntas qué hacerle pero debemos pensar cómo demonios preguntárselo!
─¡Pues se lo preguntamos y ya! ─replicó, mirándolo fijo, poniendo los brazos en jarra.
─¿Así tan fácil!? ¡Nos va a tomar por locos! ¡Ni siquiera demostró reconocernos en clase! ─exclamó, molesto y con los brazos cruzados.
─Yo creo que vamos a tener que preguntarle más que eso, chicos ─agregó tranquilamente Uryu, acomodándose los anteojos sin quitarle la mirada de encima a la supuesta reencarnación del capitán Ukitake.
 Chad asintió en silencio.
─¡Oh! ¡Eso sí que no me lo esperaba! ¡Qué romántico! ─exclamó Orihime, llevándose las manos a las arreboladas mejillas.
─¡¿Cómo dijiste?! ─exclamaron los dos, volviendo su atención hacia el objeto de su discusión. .
Grande fue su sorpresa cuando vieron a un hombre alto, occidental y de cabellos rubios entregándole un ramo de rosas a la profesora Sora. Ella recibió el regalo llena de felicidad, abrazó al recién llegado, para finalmente besándose amorosamente.
Ichigo y compañía, se quedaron completamente boquiabiertos. 

Continuará el próximo miércoles..., si se puede, sino será el siguiente.


Nota de una Autora Descuidada:
¡Uh! ¡El misterio comienza a acechar a nuestros protagonistas! ¿Cómo puede tener toda una vida hecha un "recién muerto"? Una opereta para distraer a nuestro Ichigo de los verdaderos planes del maloso de turno... Las cosas se van a poner peor, mucho peor, se los aseguro... je je je (me restriego las manos con cara de malicia).


GALERÍA DE PERSONAJES

ORIHIME INOUE
Es uno de los personajes principales de la serie, cuya importancia va creciendo a medida que progresa la historia, amiga y compañera de clase de Ichigo Kurosaki siendo su esposo once años después, siendo Kazui Kurosaki el resultado de la unión. Además de ser uno de los personajes femeninos más representativos de Bleach, Orihime es el hilo conductor por excelencia de la Saga del Hueco Mundo, del mismo modo que antes lo fue Rukia Kuchiki en la Saga de la Sociedad de Almas.

Apariencia
Orihime es una chica de gran belleza, de hermosos ojos grises (castaños en el manga original) y pelo anaranjado, aunque de una tonalidad visiblemente más oscura que el de Ichigo.

Su peinado se ha modificado ligeramente a lo largo de la serie, al llevar el pelo al comienzo del mismo un poco más corto y con un flequillo que le cubría buena parte de la frente, mientras que en la actualidad lo lleva recogido tras las orejas. Excepto cuando duerme, Orihime siempre luce dos horquillas azules con la forma de una flor de seis pétalos, una a cada lado de la cabeza, en recuerdo de su difunto hermano mayor, Sora Inoue, y que tienen un enorme valor sentimental para ella. Al contrario que sus otras compañeras de clase, Orihime está particularmente más desarrollada para su edad, siendo un frecuente motivo de bromas a lo largo de la serie el gran tamaño de sus pechos.

Como todos los demás estudiantes del Instituto de Karakura Town, en su día a día Orihime viste el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca, una chaqueta y una minifalda gris, un suéter amarillo en la temporada de invierno, y un vistoso lazo rojo al cuello. Fuera del horario de clase, Orihime suele llevar ropa más cómoda, como por ejemplo la camiseta rosa oscuro y los pantalones de tonalidad malva-grisácea con una franja roja a los lados que lució durante su primera visita a la Sociedad de Almas. También se ha visto Orihime vestir a la usanza Shinigami, con el uniforme negro pertinente, así como al estilo de los Arrancar, al ser llevada al Hueco Mundo. Allí, Orihime luce un vestido blanco con los bordes negros, hombreras abultadas y una capa que se extiende hasta la altura de las rodillas.

Personalidad
Desde el momento de su presentación, Orihime se mostró como una persona amable, simpática y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, algo que contrasta fuertemente con el hecho de que sus notas en el instituto sean muy altas, tanto que es la tercera mejor estudiante de su curso. Como ella se lo explica a Riruka Dokugamine, ella estudia mucho debido a que si sus notas bajan, ella recibe menos dinero de parte de sus parientes lejanos que se encargan de cuidarla.

En ningún caso Orihime es fría y superficial, sino todo lo contrario, ya que confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación, refiriéndose a todos los que se encuentran alrededor suyo con diferentes sufijos formales (-chan, -kun o -san, dependiendo de la persona a la que aluda). Se distrae con una facilidad pasmosa y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez, lo que aumenta más si cabe su fama de tener la cabeza a pájaros y estar algo ausente buena parte del tiempo. De hecho, sin desearlo ni pensarlo previamente, Orihime tiene la particular tendencia a meterse en situaciones comprometidas, a causa de lo soñadora que es y su naturaleza despreocupada.

A medida que va adquiriendo importancia en la serie, Orihime se convierte en un personaje cada vez más complejo, en ocasiones abandonando casi por completo algunos retazos de su personalidad pasada, según va madurando ella misma y pasa a tomar parte de situaciones de mayor seriedad y dramatismo. Aunque no lo parezca a primera vista, Orihime es muy perceptiva a los cambios que se producen en sus seres queridos, por sutiles que sean. También se preocupa enormemente por el bienestar de sus amigos, que antepone al suyo propio, llegando a forzarse a sí misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarlo mal, autoinculpándose de la situación.

De hecho, Orihime tiene poca estima a si misma ya que se considera una carga para sus amigos en las aventuras que viven, llegando al extremo de convencerse de que lo mejor que puede hacer es abandonar toda su vida anterior, con tal de que las personas a las que quiere no sufran más.

Relaciones
La candidez y la simpatía de Orihime han permitido que tenga fieles amigos que disfrutan mucho con su compañía, aunque a veces se muestren algo incómodos por la extraña forma de pensar de la muchacha y algunos de sus ilógicos pensamientos.
Sin lugar a dudas, la mejor amiga de Orihime Inoue es Tatsuki Arisawa, aunque las dos suelen pasar la mayor parte del tiempo escolar junto a las demás chicas de su clase, con las que también tiene una excelente relación. Estas jóvenes son Michiru Ogawa, Ryō Kunieda, Mahana Natsui y Chizuru Honshō, la lesbiana de la clase, que siempre que puede trata de demostrar su interés por Orihime con todo tipo de piropos, abrazos y caricias, ante la sorprendida mirada de la aludida y la furia de Tatsuki. También parece conocer bastante bien al resto de sus compañeros de clase, pero no llega a frecuentar la compañía de muchos de ellos hasta que no su destino no acaba entrecruzándose y viven juntas un gran número de aventuras.
Ciertamente, la mayor parte de los personajes que han llegado a interaccionar con Orihime han acabado mostrándole una gran simpatía e incluso una naciente amistad. De entre los Shinigamis, Orihime se lleva particularmente bien con Rangiku Matsumoto, una de las pocas personas con las que coincide en gustos culinarios (la otra conocida es Tessai) y a quien ha llegado a confesar algunos de sus secretos y pensamientos más ocultos.
Aunque en un principio receloso, los Visored también han trabado amistad con Orihime, especialmente Hachigen Ushōda, quien además procuró ayudarla en la medida de lo posible y se sintió muy identificado con ella al descubrir que sus poderes eran muy similares a los suyos propios. También parece ver una naciente amistad con Riruka Dokugamine.

Ichigo Kurosaki
Antes de despertar sus propios poderes, Orihime apenas se relaciona con Ichigo, aunque coincidan en la misma clase y ambos son viejos amigos de Tatsuki. No obstante, desde el preciso momento de su presentación se intuye un gran interés de Orihime hacia Ichigo, que no deja de aumentar a medida que progresa el argumento de la serie.
La propia Tatsuki parece ser consciente de ello, e incluso llega a revelarle algunos hechos del pasado de Ichigo, lo que hace que su amiga se sienta cada vez más identificada con él. Una vez que Orihime desarrolla poderes espirituales y llega a su 
conocimiento la existencia de los Shinigamis, la verdadera identidad de Rukia y la labor de sustituto que está haciendo Ichigo, su admiración crece aún más, y desde que decide acompañarle a la Sociedad de Almas, sus destinos pasan a estar ligados. La aglomeración que sentía Orihime hacia Ichigo finalmente se convierte en amor y se lo revela a este antes de partir hacia Hueco Mundo, aunque Ichigo no se da cuenta ya que está dormido.
Cabe destacar que Orhime, suele imaginar a Ichigo vestido con diferentes trajes, como por ejemplo de príncipe, de Esmoquin, etc. En la Saga del Agente Perdido Orihime afirma que cuando Ichigo llora ella siente mucho dolor.
Orihime ha demostrado ser muy perceptiva en lo que respecta a Ichigo ya que ella es capaz de decir qué clase de fuerza lo empuja a seguir adelante. Ella está enamorada de Ichigo, ha manifestado estos sentimientos a Rangiku Matsumoto y al mismo Ichigo, a pesar de que estaba dormido en el momento. Ha expuesto rasgos que parecen tener alguna relación con Ichigo, como la extraña habilidad de detectar por el olor a Ichigo y el sentido de su presión espiritual, incluso cuando esta enmascarado como Visored, y la conciencia de lo que está sucediendo en el estado de ánimo de Ichigo, sentimientos de angustia, desilusión, o la preocupación, también siente dolor cuando ve a Ichigo herido. Tras once años de aventuras finalmente la relación se ha acentado entre Ichigo y Orihime dando como resultado el nacimiento de su hijo, Kazui Kurosaki.

Tatsuki Arisawa
Cuando iba al colegio, Orihime era sistemáticamente maltratada por algunos de sus compañeros de clase, que se burlaban de ella a causa del color de su pelo. Después de la muerte de Sora, su hermano mayor, Orihime estaba completamente sola en el mundo, y fue entonces cuando ella y Tatsuki se hicieron muy buenas amigas. Tatsuki la defendió con sus propios puños de todo aquél que la molestaba, y también la ayudó a seguir adelante y a recuperar la sonrisa.
Orihime considera a Tatsuki su mejor amiga y, de hecho, existe un vínculo muy fuerte y estrecho entre las dos, hasta tal punto que la única vez que Orihime ha decidido combatir con todas sus fuerzas hasta el momento ha sido al ver a su amiga en peligro. Por su parte, Tatsuki sigue manteniendo su instinto protector totalmente centrado en Orihime, y como tal siempre aleja con violencia a Chizuru y a cualquier otra persona que considere que está molestándola. Su sensibilidad respecto a Orihime está particularmente desarrollada; tal es así que es capaz de detectar su presencia espiritual aun a enormes distancias, llegando a alarmarse y perder los papeles al perder toda constancia de Orihime cuando ésta fue al Hueco Mundo.

Rukia Kuchiki
Rukia y Orihime se hacen amigas cuando la primera se hace pasar por una nueva estudiante en el instituto, mientras espera recuperar sus poderes de Shinigami y ayuda a Ichigo en sus tareas de sustituto suyo.
En preparación para la batalla del invierno próximo, Rukia lleva a Inoue a la Sociedad de Almas y la entrena,para el aumento de las capacidades de cada una en combate. Si bien Rukia es muy severa, le dice a Orihime los errores que comete y cómo corregirlos, ganando un respeto mutuo de la capacidad de la lucha entre los dos (no muy diferente de la relación Sado y Renji). Se puede relacionar con ella más que a cualquier otra persona en la situación actual, y Orihime es el único amigo en los pensamientos de Rukia antes de que pierda la conciencia después de su lucha con Aaroniero.

Ulquiorra Cifer
Si ha habido un personaje ajeno al grupo de los Ryoka que se ha visto fuertemente influenciado por la forma de ser de Orihime Inoue, y viceversa, éste ha sido sin lugar a dudas Ulquiorra Cifer, la Cuarta Espada. Pese a haber tenido un contacto preliminar en el que Ulquiorra registró los poderes espirituales tan especiales de Orihime, no sería hasta un mes después que Ulquiorra jugase un papel determinante en la marcha de la joven al Hueco Mundo y en las circunstancias en las que se produjo. Convertido después en su carcelero, Ulquiorra somete a Orihime a una auténtica tortura psicológica en la que trata de provocarla hablándole con su habitual inexpresividad de la temeridad y la estupidez de sus amigos, que arriesgan sus vidas y se sacrifican por ella.
Ante esta situación límite, Orihime parece amoldarse en un primer momento y aceptar los hechos tal y como son, pero lentamente comienza a resistirse a Ulquiorra y con confianza afirma no temer a la muerte y confiar en sus seres queridos, pues todos ellos están unidos por un solo corazón. Es esta afirmación la que siembra un gran desconcierto en Ulquiorra, quien se niega a creer en el concepto de "corazón" al no poder verlo con sus propios ojos, pero a medida que progresa la historia queda patente que la Cuarta Espada ha llegado a interesarse por Orihime, sus amigos.
En la novelización "not be, but be" se puede ver a Orihime atendiendo amablemente a Ulquiorra, hasta llega a llamarlo "Ulquiorra-kun", cosa que a éste le desagrada y le pide que no lo haga.

Uryū Ishida
Tanto Ishida como Orihime son dos de los alumnos más aplicados e inteligentes del Instituto de Karakura, y además ambos están apuntados al Club de Artesanía, pero no es hasta que los dos viajan a la Sociedad de Almas que se llega a ver una mayor interacción entre ambos.
Al separarse del resto del grupo, Ishida y Orihime viven varias aventuras juntos, y a lo largo de ellas queda patente la admiración mutua que se profesan.
Ishida demuestra tener un lado menos orgulloso y arisco cuando habla con Orihime, y hasta se le ve sonrojarse en alguna que otra situación en su presencia. Mientras, Orihime no es consciente del embarazo que a veces suele causar en Ishida, y no tiene ningún reparo en contarle todos sus problemas, sus dudas y sus deseos, tal es la confianza que le profesa. Al volver a encontrarse en el Hueco Mundo se siguen manteniendo estos roles, pero aún más acentuados, hasta tal extremo que Ishida llega a actuar en contra de sus deseos con tal de satisfacer a Orihime, y siendo consciente de que no tardaría en arrepentirse por ello mismo. No obstante, en virtud a la amistad que les une, accede sin expresar su disconformidad.

Yasutora Sado
Sado y Orihime tienen una relación un tanto fuerte. La primera vez que peleó Chad contra Yammy Llargo, sabiendo que no podía derrotar a los Espada, le dijo a Orihime que se ocultara con Tatsuki con el fin de mantenerla alejada de la lucha. Cuando Sado es derrotado, Orihime vuelve para curar y proteger a Sado.
Cuando Urahara intenta eliminar a Orihime de las líneas del frente, Sado se opone firmemente a esto, diciendo que ella ha sido muy útil y que sus poderes curativos y defensivos son vitales para ellos. Su Relación con Sado se muestra también en el arco de las Zanpakutō, cuando ella se preocupa por él cuando sale Chad lucha contra Muramasa. Además que Sado y Orihime entrenan secretamente juntos (como se ha visto en la saga Bount y en la Saga del Agente Perdido) con el fin de ser de utilidad para Ichigo.

Rangiku Matsumoto
Rangiku Matsumoto parece tener una fuerte relación con Orihime. A menudo trata de levantarle el ánimo cuando está deprimida, y Orihime por lo general pueden abrirse a Rangiku, en un caso incluso confesando sus sentimientos hacia Ichigo y su confusión emocional con ella. Además, Rangiku es una de las dos personas que parece que les gusta la cocina de Orihime, siendo Tessai el otro.
Riruka Dokagamine
Si bien Riruka en un personaje nuevo en la serie parece que se ha hecho amiga de Orihime, como se muestra que Orihime pudo hablar sobre su pasado con ella mientras comían donas juntas, y ademas Orihime se refiere a ella como Riruka-chan.

Yachiru Kusajishi
Después de que Orihime fue llevada por Makizō Aramaki y fue acompañada por Uryū Ishida, Chad y Kenpachi Zaraki, ellas forjaron una amistad mientras iban subidas a la espalda de Kenpachi, cuando estuvieron en recuperación, esto se nota en la saga Bount.



Notas de una Bloguera Descuidada:
¡Hola de nuevo, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo viendo el drama coreano W 2 Mundos, y el anime Kiba. Sigo editando el drama coreano Apuesta Final.


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.