Marmalade Boy |76/76| |Audio Latino| |BD Ligero 720p|


Marmalade boy, es una serie llena de amor y drama, esta es protagonizada por Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Y todo comienza a llenarse de confusión y drama.
Titulo: Marmalade Boy
Género: Comedia, Drama, Romance
Año: 1994
Capítulos: 76/76
Estado: Finalizado
Formato: mp4
Tamaño: 121 MB Aprox.
Duración: 24 Min. Aprox
Audio: Latino
Subtitulos: no
Resolución: 960×720
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Encoder: Dark
Contraseña: Dark

Encodeado de la versión BD-Box de Team Kurosaki




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Ya está completo el aporte, espero lo disfruten!!

    ResponderBorrar
  2. Me comentaban que hay problema con los links pero he revisado y todo esta bien, si alguien tiene dificultad para saltar el acortador puede escribirme por medio de un mensaje privado en Facebook y trataré de ayudar: https://www.facebook.com/Dark2015-593371494145020/

    Saludos!! (p)

    ResponderBorrar
  3. gran aporte , una buena serie ! , me la llevo :D

    ResponderBorrar
  4. la carpeta de los enlaces 1 y 3 están vacios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, no puedo hacer nada... El chico que subió esto ya se retiró del blog :(

      Borrar
    2. Intenté comunicarme con él antes, pero borró su blog, su perfil de Blogger y nunca contestó mis emails ni mis mensajes por Face. Es como si hubiera hecho borrón y cuenta nueva con su vida.

      Borrar
    3. Yo tengo, algunos episodios de marmalade, boy salteados solo voy a revisar, cuales son en latino, de los de Dark que descargue en su momento.

      Borrar
    4. Ok, je je. Lástima que Dark eliminó todo, hasta su hermoso blog... :((

      Borrar
    5. Si es una verdadera lastima lo que paso.

      Borrar
    6. Solo tengo estos capítulos de marmalade boy 8,14,24,41,69

      Borrar
    7. ¿Tú no sabes qué pasó? Hasta eliminó su cuenta de Blogger y nunca responidó a mis emails... :(( Fue asi de repente, sin avisar ni nada...

      Borrar
    8. Lamento los incovenientes, le he enviado un correo contando lo sucedido Gabriella Yu!!

      Borrar
    9. Buenas dias tengo de momento, 17 capitulos de súper cerdita en japonés con subtítulos en inglés,

      No sé si ustedes pueden ponerle subtítulos al español latino.

      De cualquier forma mil gracias espero que me respondan si se puede y si no no pasa nada.

      Borrar
    10. Hola. Lo haría pero en estos momentos me encuentro muy ocupada esutidando y tengo muy poco tiempo para subtitulas, lo siento... :(

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Hola. Estoy buscando el aporte de Team Kurosaki, para el anime Marmalade Boy. Pero solo encontré está versión ligera qué le hiciste. Quiero saber si tienes los archivos originales del aporte qué hizo Team Kurosaki, y si los tienes, ¿me los puedes pasar por favor y gracias? Por Drive, sino es mucha molestia.

      Borrar
    2. PD: Una vez tengas el enlace con el anime subido, me avisas la forma de contactar contigo. Sino tienes los archivos originales, bueno, ahí me notificas. Igual gracias.

      Borrar
    3. Saludos amigo, una disculpa por mi demora en responder; lamentablemente por falta de espacio no conservo los archivos originales, y recientemente también en Team Kurosaki perdieron la mayoria de sus aportes, solo queda esperar en que en algún momento resuban el aporte original en su pagina web.

      Borrar
  7. Los capítulos 21, 31 y 56 estan mal comprimidos, corrumpidos, fallos al descomprimir. Por favor, vuelva a comprimirlo y subirlo. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, ya estan resubidos los capis que daban problemas

      Borrar
  8. Tambien me dan error al descomprimir los capitulos 21, 31 y 56.
    Por si a alguien más le pasa.
    Muchas gracias por el anime y excelente blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, ya estan resubidos los capis que daban problemas

      Borrar
  9. El capítulo 21 está dañado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.