Chicas de Oficina -Audio Latino- 1 al 8

 


Sheng Xin Ren es una especialista en marketing,a quien le gusta trabajar porque desea ahorrar suficiente dinero para comprar una casa, y acaba de ganar su primer millón, que guardara para pagarla. Ella trabaja muy duro para lograr su objetivo como parte del personal del Departamento de Ventas de La Tienda Departamental Jing Shi. A los 25 años, ella ha trabajado ahí por cuatro años y es asignada a entrenar y estar a cargo de Qin Zi Qi de 28 años, un graduado de MBA y nuevo miembro del Departamento de ventas. Zi Qi es el hijo de Qin Mu Bai, el Director de La Tienda Departamental Jing Shi, pero ni Xin Ren ni nadie en la oficina conoce su verdadera identidad. El padre de Zi Qi lo ha desafiado para probar si es que él merece liderar la Tienda Departamental Jing Shi. Zi Qi tendrá que vivir con el bajo salario de un novato por un año, sin los lujos a los que suele estar acostumbrado, y sin poder revelar su identidad.
En conjunto, Shen y Qin lograran lo imposible, brillar desde la parte inferior de la pirámide de la oficina. Un gran compañerismo se hace presente entre ambos, sin embargo, es posible que aparezca algo más.


Personajes Principales

Alice Ke como Shen Xing Ren
Es una chica muy trabajadora y pertenece al Departamento de Ventas para la Centro Comercial JinShi. Ella ha estado ahorrando dinero para algún día poder comprarle una casa a su madre. Vive con su mejor amiga y compañera de trabajo Liu Yu Le. Conoce a Qin Zi Qipor su trabajo, ya que es ella quien lo entrena. Admira al Maestro Cheng Feng. A pesar de que al comienzo no se entiende con Zi Qi, ella le va ganando aprecio y más cuando el siempre trata de ayudarla cuando se mete en problemas. Ella le enseña a Xi Qi como se puede vivir bajo un presupuesto. Ella le lava, plancha, y le prepara las comidas. A veces es insegura y más cuando le toca competir contra ZhengKai Er por el afecto de Zi Qi. Desconoce que Zi Qi es el hijo del dueño de JinShi y heredero a todo.





Roy Qiu como Qin Zi Qi
Es el prototipo hijo de papi. Nunca ha trabajado en toda su vida. Solo se ha dedicado a gastar en fiestas y mujeres. Regresa de Estados Unidos donde obtuvo un MBA en Administración. Debido a la vida fútil que llevaba, su padre decide quitarle todos sus lujos y lo pone a trabajar en la Centro Comercial como un empleado más, a base de salario por un año. Zi Qi no puede revelarle a nadie su identidad. Es así como conoce a Xing Ren y ZhengKai Er, de la cual siente atracción de esta última. Al principio, se lleva mal con Xing Ren pero ella termina ayudándolo a  vivir como pobre. Xi Qillega a sentir celos por el MaestroCheng Fen ya que Xing Ren es su fan #1. Zi Qi con ayuda de Xing Ren va mostrando su talento para los negocios y logra ser promovido a oficial de ventas. Sin embargo, cuando inicia su romance con Xing Ren, Zheng Kai Er también se aproxima a él. Para sus problemas del corazón cuenta con su amigo Paul y hasta con el propio Shi Te Long.


Tia Li como Zheng Kai Er
Bella, inteligente, y con una cara de ángel capaz de conquistar a cualquiera. Sin embargo, detrás de esa apariencia angelical se esconde tremenda víbora. Kai Er es fría, metódica, calculadora, y sabe el momento de atacar. Tiene una voz dulce e inocente. Ella trabaja enJinshi en el Departamento de Mercancías. Al comienzo no le hace caso a la galantería de Zi Qi pero luego descubre que él es el heredero de Jinshiy decide aproximarse a él. Sin embargo, no le gusta para nada que Xing Ren se interponga en su camino y en su momento hará de todo para separarlos sin ser demasiado obvia. A pesar de todo, ella esconde un terrible y doloroso pasado.







James Wen como Xu Cheng Feng
Es el diseñador de moda más famoso que ha dado el país a nivel internacional. La tienda Jinshin daría cualquier cosa por tener sus diseños.Cheng Feng no le interesa pero es gracias a Xing Ren que decide montar su línea de ropa alternativa en la tienda de Jinshin, ya que su marca pertenece a otra Centro Comercial donde la dueña es además la modelo exclusiva y la novia de él. Cheng Feng recuerda a XingRen del pasado, ya que fue ella quien compró su primer diseño. Cheng Feng entra a la tienda de Jinshin con la única condición que sea Xing Ren la encargada y menospreciando a Kai Er quien es la encargada de las cuentas de Mercancías. La proximidad entre ChengFeng y Xing Ren ocasiona celos en Zi Qiy no solo eso, sino en los medios se ha desatado el chisme que ellos son novios. Cheng Feng le abre los ojos a XiQi que si ama a Xing Ren, tiene que luchar por ella.




Janel Tsai como Wen Min Na
Es la dueña y modelo exclusiva de la marca Xu Cheng Feng y su novia además. Sin embargo, la relación de ambos anda bien tormentosa y ante los chismes de que Cheng Feng anda de romance con otra, la obliga a regresar al país para reconquistarlo. Min Naconoce a Xing Ren y decide contratarla para que la asista con su Centro Comercial. La relación entre Min Na yCheng Feng llega a su fin y ella desconsolado busca un hombro en XingRen y Zi Qi, al ver la relación de ambos, ella decide dejar de llorar y buscar como demostrarle a Cheng Feng que ella puede salir adelante sin él. Es por ello, que decide hacerse pasar por novia deShi Te Long para darle celos a su ex. Ocasionando enredos y confusiones. Se vuelve amiga de Xing Ren. Es bella, frívola y muy mimada.





Patrick Lee como Shi Te Long
Es el jefe del Departamento de Ventas y tiene como sus subalternos a Xing Ren,Zi Qi, Mandy, y Lucca. No puede ver una mujer bella porque se derrite. Es bien pretencioso, escandaloso y gracioso, aunque a veces sus chistes no tienen gracia. Siempre le da todo el trabajo pesado a Xing Ren. Es el primero que nota la atracción de Xing Ren y Zi Qi y siempre los junta para los trabajos en grupo. Shi Te Long se llega a enamorar a de Yu Le, la mejor amiga de Xing Ren. A pesar que siempre trata de ganarse el corazón de Yu Le, ella lo trata peor que una cucaracha, pero ni aun así, él se da por vencido. Inclusive llega a fingir que es novio de Min Na para darle celos aYu Le, lo cual por un breve momento funciona. Le gusta ser dramático para lograr sus objetivos, le gusta reírse como Doctor Evil de las películas de Austin Powers y tiene su T-Rex de juguete al cual acaricia para ayudarlo a tener ideas brillantes.



Guo Shu Yao como Liu Yu Le, alias LeLen
Es la mejor amiga y compañera de apartamento de Xing Ren. Es chiquita pero sabe defenderse. Ambascomenzaron juntas en la Centro Comercial JinShin y desde entonces son inseparables. Yu Le siempre anda buscando novio y no puede ver un chico guapo porque se derrite. Ella es extrovertida y dice las cosas como son: pan al pan, y vino al vino. Ella desconfiade Xi Qi y siempre anda cuidando a su amigo de que no sea víctima de este Don Juan de quinta. Yu Le comienza a salir con Michael, el asistente de ChengFeng y justo cuando logra esta oportunidad, ahora tiene a Shi Te Long detrás de ella. Yu Le desconfía de Kai Er y no le cree su teatro de niña buena. Cuando Shi Te Long comienza a salir con Min Na, Yu Le se siente desplazada y sorprendida ante esto. Luego de varios intentos, decide darle su oportunidad a Shi Te Long pero sin antes hacerlo sufrir y humillarlo. Su punto débil son las papas fritas de McDonald’s y KFC (Kentucky Fried Chicken).


Stephanie Chang como Mandy
Trabaja en el Departamento de Ventas con Xing Ren, Lucca, y Zi Qi. Mandy le gusta chismear con las otras chicas de los otros departamentos. Es muy lenta para trabajar y siente envidia de XingRen porque ella es lo que no puede ser. Siempre trata de agradar a Shi Te Long pero este la humilla y le vive diciendo que le iria mejor si fuese como XingRen. Le gusta ir de fiestas, salir con las amigas, e ir de compras. La pobre a veces es medio burra.











Shen Meng Sheng como Qin Mu Bai
Es el padre de Qin Zi Qi y president del Centro Comercial Jinshi. Cansado de la vida fiestera de su hijo, a su regreso, MuBai decide ponerlo a trabajar en la tienda en uno de los puestos de abajo y a base de salario. Le quita la cuenta del banco y sus trajetas de crédito, le da como plazo un año para volverse responsable y tomarle aprecio a lo que tiene. Mu Bai está divorciado y fue él quien ha criado a su hijo. Es un viejo zorro para los negocios.


Yen Jia Le como Chu Xiang Lan
Es la responsable de Recursos Humanos de la Tienda Jinshi. Es el brazo derecho de Qin Mu Bai, el padre de Zi Qi. A pesar de que su sobrino Zi Qile pide ayuda al comienzo, ella sede pero luego se vuelve mano dura con él. Sin embargo, sigue el progreso de Zi Qiy está al tanto de su vida personal. Ella no hace nada sin la autorización de QinMu Bai.




Lin Yun Jong como Lucca
Trabaja en ventas con Xing Ren, Zi Qi yMandy; pero su función en realidad es el mantenimiento de la página web de ventas por Internet. Es buena persona pero torpe. Ama a Yu Le a pesar que esta lo menosprecia pero ahí sigue detrás de ella. Se enfurece y se pone celoso cuando su jefe Shi Te Long también comienza a cortejar a su amada Yu Le. Es por ello que Luca le hace creer que ya no quiere nada con YuLe y en venganza contra Shi Te Long opta por echarle ingredientes no amigables a su café sin que él se de cuenta.

Yang Li Yin como Zhang Yu Fang
Es la madre de Xing Ren. Es una señora sencilla, humilde, y bien alegre. Trabaja como costurera y se especializa además en el té de almendra y licor de pepinillo. Adora a Zi Qi desde el primer momento que lo conoce y lo considera ya como parte de la familia. Ella lo ve como su yerno desde un inicio y le dice a Xing Ren que tiene que asegurarse de que Zi Qi está bien ya que tiene que empezar a practicar para ser su esposa. Igual le pide a Zi Qi, que si algo le pasa a ella, que le promete que cuidará a su hija.

Lou Ping como Michael
Es el asistente del Maestro Cheng Feng. Es atractivo, serio, y bien organizado. En sus tiempos libres sale con Yu Le pero no es nada serie. Michael está casado con su trabajo y es quien se encarga de la agenda y compromisos del MaestroCheng Feng.














Lin Hsiu Chun como Ye Hua
Es la madre de Qin Zi Qi. Es una mujer frívola, bella, elegante y gusta de los lujos y comodidades que ofrece el dinero. Se divorció de su esposo cuando apenas Xi Qi era un niño renunciando a la patía potestad. Sin embargo, ella es la accionista mayoritaria de JinShi. Quiere que su hijo se case con una chica de la alta sociedad por lo cual no ve con buenos ojos la relación de su hijo con Xing Ren. Se vuelve aliada de Kai Er para quitar aXing Ren del camino de Xi Qi.










Paul Hsu como Paul
Es el mejor amigo de Qin Zi Qi, además es su confidente. Paul es la voz de la razón y es quien aconseja a Zi Qi. Trabaja en bienes y raíces y es de buena posición social y económica. Le gustan los video juegos. A pesar de ser de la misma edad que Zi Qi, es bastante maduro y sabio para su edad.














Ficha Técnica:
Título: Hsiao Tzi Nu Hai Hsiang Chien Chong (chino), Office Girls (inglés)
Género: Comedia, Romance, Negocios
Episodios: 25
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Taiwán
Año: 2011
Doblaje: Estudio Mandinga (Argentina)
Servicio de almacenamiento: Drive



 



Episodio 1 (1/2)


Episodio 1 (2/2)

Episodio 2 (1/2)


Episodio 2 (2/2)

Episodio 3 (1/2)


Episodio 3 (2/2)

Episodio 4 (1/2)

Episodio 4 (2/2)

Episodio 5 (1/2)


Episodio 5 (2/2)

Episodio 6 (1/2)



Episodio 6 (2/2)

Episodio 7 (1/2)

Episodio 7 (2/2)

Episodio 8 (1/2)

Episodio 8 (2/2)













NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.