¡Muchas gracias! ¡Ya casi lo conseguimos! (No hace falta que donen más)

Gracias a dos donaciones más, de mi amigo Carlos y de Bethania, hemos llegado a nuestra meta, ahora sólo falta que se transfiera los fondos a mi tarjeta (más o menos toma 3 días) y por fin podré comprar la membresía VIP de Avistaz. En cuanto lo haga, estaré avisando por aquí. ¡¡¡Muchisimas gracias por su ayuda!!!

Donación por Mercado Pago ¡Gracias! 💓

Donaciones por Paypal ¡Muchas gracias! 💓

Ya hice la transferencia...

Y lo que me quedó en Paypal, dinero que dejaré ahí nomás por si nos hace falta más adelante cuando Avistaz me penalice de nuevo. Obviamente que si yo llego a tener por mi misma el dinero que hace falta, pagaré yo, como la primera vez que me limitaron 😅

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!


Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.