Cásate Conmigo -Audio Latino- 20/20

 

Deul Ja es una madre fuerte propietaria de una tienda de cosméticos y cría a sus dos hijas por su cuenta. Ella considera que el dinero es lo más valioso en el mundo lo que la hace única-mente en la búsqueda de los futuros yernos. Ella casa a su hija mayor con un médico, luego pone su atención en su hija más joven, Hye Yoon, pero Hye Yoon se revela por que ella quiere casarse con Jung Hoon, un asalariado normal.


Personajes Principales
Familia de Hye Joon
Jung So Min como Jung Hye Yoon
Inteligente pero reservada. Ella trabaja como maestra y gana un buen sueldo pero, a pesar de que es ella quien pide casarse primero, duda de sus propias capacidades y se siente avergonzada por la forma de ser de su madre y maltratada por parte de su futura suegra, problemas que deberá superar si desea comenzar una familia con su novio Jung Hoon.

Jung Ae Yeon como Jung Hye Jin
Hermana mayor de Hye Yoon. Era enfermera en la clínica de estética en donde conoció a su actual esposo Do Hyun, por quien se desvivió durante siete años soportando sus infidelidades y su actitud despectiva hacia ella y su madre. Adora a su pequeño hijo y es capaz de hacer cualquier cosa por él.

Lee Mi Sook como Lee Deul Ja
Es la madre de Hye Yoon y Hye Jin. Una viuda de carácter fuerte cuyo único interés es casar a sus hijas con un hombre adinerado. No tiene pelos en la lengua y es capaz de todo con tal de salirse con la suya. Sus indiscreciones crearon conflictos con las relaciones en pareja de sus hijas. Pero también posee una gran experiencia en la vida de la que nadie valora hasta el momento indicado. Es dueña de una tienda de cosméticos y tiene una particular forma de maquillarse.

Choi Hwa Jeong como Lee Deul La
Es la hermana menor de Deul Ja, tiene 50 años y nunca tuvo un novio. Es la directora de una jardín de infantes y se enamoró de la motocicletas en cuanto se subió a una ellas, comprándose una a pesar de que a su hermana no le gustan. En un principio no le cae nada bien Min Ho pero poco a poco comienza a quererlo gracias a que ambos comparten el mismo gusto por las motocicletas.

Hwang Jae Won como Nam Tae Won
Es el pequeño hijo de Hye Jin y Do Hyun, un pequeño de siete años de edad muy tierno pero también muy entendido. Adora a su madre y a su padre, pero no tiene buenos momentos con él y el divorcio de la una oportunidad para estrechar los lazos con su padre.

Familia de Jung Hoon
Sung Joon como Ha Jung Hoon
Es un muchacho un tanto tímido pero de grandes valores. Hye Yoon fue su primera relación íntima y está muy enamorado de ella. En cuanto anuncia sus intenciones por casarse con ella comienzan sus problemas entre su madre y su prometida, causando que su frágil autoestima como asalariado se quiebre y no se vea capaz de proteger a su futura esposa.

Sun Woo Eun Sook como Kim Eun Kyung
Es la madre de Jung Hoon y futura suegra de Hye Yoon. En un principio se llevaba bien con ella, pero en cuanto anunciaron sus intenciones de casarse, cambió completamente, volviéndose muy crítica contra su futura nuera, sobre todo cuando conoció a su madre, quien no le cayó nada bien. De ser una mujer comprensiva y amable, pasa a ser muy intolerante y quejosa. Es ama de casa.

Kang Seok Woo como Ha Dong Gun
Es la padre de Jung Hoon y futura suegro de Hye Yoon. Es un médico amable y muy comprensivo. Está encantado con su futura nuera pero intenta no tomar partido entre ella y su esposa. Sabe escuchar a su hijo y siempre lo aconseja. Soporta los caprichos y quejas de su mujer con gran paciencia, hasta que finalmente tiene que intervenir.

Kim Young Kwang como Ki Joong
Es el primo de Jung Hoon, chef y dueño de un restaurante. Vanagloriándose de ser un empresario frío y calculador y de menospreciar a las mujeres, abandona a su novia Dong Bi para casarse con la hija de una familia adinerada, pero pronto comprenderá el gran error que cometió tras ser superado en astucia por una mujer. También es amante de las motocicletas y forma un trio con Min Ho y Do Hyun.

Kim Ji Sook como madre de Ki Joong
Es la hermana de Eun Kyung, siempre le ha tenido envidia a su hermana por el buen esposo que tiene, pues ella se casó sin amor con un hombre adinerado con quien no se lleva bien. está muy resentida con la vida y siempre disfruta cuando a su hermana no le va bien.



Otros
Kim Sung Min como Nam Do Hyun
Egoísta y mujeriego. Es el esposo de la hermana mayor de Hye Yoon y tiene un hijo con ella. Es cirujano plástico y su actitud hacia su esposa y su pequeño hijso es muy fría y prepotente. Ya estuvo casado antes y se divorció para casarse con Hye Jin. 

Han Groo como Min Yi Dong Bi
Es la amiga de Jung Hoon y Hye Yoon, hija de una familia adinerada que abandonó por voluntad propia. Tiene una relación de larga data con el primo de Jung Hoon pero éste la abandona para casarse con otra mujer y luego se entera de la repentina muerte de su hermano, y pasa a ser de una chica buena a una muy fría. Trabaja como fotógrafa de bodas.

Kim Jin Soo como Jang Min Ho
De buen pasar, es el mejor amigo de Do Hyun y se divorció dos veces. Ama las motocicletas y no le gusta que le den a escoger una cosa por otra. Se enamora de la hermana menor de Deul Ja y pretende conquistarla a pesar de las negativas de ésta en un comienzo y de ser ocho años menor que ella.

Choi Ji Heon como Yoo Ri
Es la amante de Do Hyun. a pesar de su juventud, sabe lo que quiere y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.

Lee Jae Won como Jeon Sang Jin
Es un excelente abogado, muy seguro de sí mismo y también muy creído. Fue el antiguo novio de Hye Yoon pero la dejó para casarse con la hija del dueño de una firma de abogados, casamiento que al final no se dio. Representa como abogado de divorcio a la hermana de Hye Yoon y no pierde la oportunidad de re conquitar a su ex novia. 

Jin Ye Sol como Han Chae Young
Es la futura mujer de Ki Joong, es una joven mucho más fría y calculadora que él, accede a casarse sólo por negocios y no por amor. 

Ficha Técnica:
Título: Uliga Gyeolhon Hal Su Iss-eulkka (coreano), Can We Get Married? (inglés)
Género: Comedia, Romance, Comedia, Fantasía
Episodios: 20
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Guion: Myung Hee Ha
Origen: Corea
Año: 2012
Doblaje: Estudio Mandinga (Argentina)

















NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? 
Sigo viendo el anime One Piece, comencé a ver el drama japonés De 5 a 9, editando el drama coreano Amor Musical, escribiendo mi novela ligera Fenómenos y la Chica del Sombrero de Paja, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 
la peli que vi fue El Día de la Independencia.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.