Musidorama -Emisión 25- ¡Escúchame por Radio Go!




¡Escucha los mejores temas musicales de nuestros dramas favoritos de una larga lista de canciones (en coreano, chino y japonés, ¡hasta covers en español!) que cada día irá creciendo más y más! Dos horas de la música que tanto te gusta. ¡Nos escuchamos a la noche! ¡Los estaré esperando! 

Pueden escucharme a través del blog de Radio Go https://radiogolatino.blogspot.com/ o a través de la app Radio Go. Y no olviden que pueden hacer sus pedidos de temas o saludos a través del chat de Radio Go, o también pueden escribirme a través de la app de Radio Go.

Si quieres que mencione tu canal de Youtube o tu sitio web de doramas, puedes mandarme los datos a través de los comentarios de esta entrada.

Y si se animan a escribirme sus historias de amor y dolor, pueden mandarlas a mi email gabriellayu@hotmail.com  

Horario: Domingos  
Perú, Ecuador, Colombia, Panamá: 8 pm - 10 pm. 
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 10 pm - 12 am.    
Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 11 pm - 1 am.    
Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, San Salvador, México: 7 pm - 9 pm 
Brasil:  10 pm - 12 am.    
Estados Unidos:  8 pm - 10 pm. España: 2 am - 4 am, 

LISTA ACTUALIZADA DE TEMAS: 757 (Ver lista de abajo)
  1. 16 Veranos
  2. 300 Años de Amor
  3. 1000 Días de Promesas
  4. Amor Azul
  5. Amor Musical
  6. Apuesta Final
  7. Astuta y Soltera
  8. Bella Solitaria
  9. Big
  10. Buen Doctor
  11. Cálido y Acogedor
  12. Casa Llena
  13. Cásate Conmigo
  14. Chicas de Oficina
  15. Chicos en Busca del Amor
  16. Cinderella Man
  17. Cita, Me Pregunto Cómo Será el Amor
  18. Contrato Para una Boda
  19. De las 5 a las 9
  20. De Nuevo un Final Feliz
  21. Del Cielo al Infierno
  22. Descendientes del Sol
  23. Doctor X
  24. Educando a la Princesa
  25. El Cocinero del Emperador
  26. El Fénix
  27. El Hada de las Pesas
  28. El Hombre de la Princesa
  29. El Hombre Inocente
  30. El Más Grandioso Amor
  31. El Príncipe del Café
  32. El Rey de la Compras
  33. El Romance de la Suerte
  34. Ella Era Bonita
  35. Emperatriz Ki
  36. Eres Mi Estrella
  37. Escalera al Cielo
  38. Eternos Enamorados
  39. Eun y sus Tres Chicos
  40. Goblin
  41. Hotel de Luna
  42. Incontrolablemente Enamorados
  43. Iris
  44. Jardín Secreto
  45. La Esposa Valiente
  46. La Hoguera de la Ambición
  47. La Luna Abraza al Sol
  48. La Reina de las Esposas
  49. La Reina de los Reveses
  50. La Voz de tu Amor
  51. Los Chicos son Mejores que las Flores
  52. Mamá Enojada
  53. Manny
  54. Mary, Cásate Conmigo
  55. Máscara de Cristal
  56. Mátame, Sáname
  57. Mi Adorable Kim Sam Soon
  58. Mi Adorable Secretaria
  59. Mi Amor de las Estrellas
  60. Mi Bella Dama
  61. Mi Destino es Amarte
  62. Mi Única Canción de Amor
  63. Mirada de Ángel
  64. Mundos Opuestos
  65. No te puedo mentir (Pinocho)
  66. Oda a la Alegría
  67. Otoño en mi Corazón
  68. Pan, Amor y Sueños
  69. Papá es Extraño
  70. Pasta
  71. Perfume de Verano
  72. Polos Opuestos se Atraen
  73. Princesa Valiente
  74. Promesa de Amor
  75. Secretos del Diario
  76. Síndrome
  77. Sonata de Invierno
  78. Sorpresas del Destino
  79. Sueña Sin Límites
  80. Sueña Sin Límites 2
  81. Terius, Mi Secreto
  82. Todo Sobre Eva
  83. Travesuras de Amor
  84. Tristeza en las Estrellas
  85. Un Deseo en las Estrellas
  86. Una Joya en el Palacio
  87. Una Odisea Coreana
  88. Vals de Primavera
  89. Volver a Amar
  90. W Dos Mundos
  91. Yo Amo a Lee Taly

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.