Musidorama -Penúltima Emisión- ¡Escúchame por Radio Go!




¡Escucha los mejores temas musicales de nuestros dramas favoritos de una larga lista de canciones (en coreano, chino y japonés, ¡hasta covers en español!) que cada día irá creciendo más y más! Dos horas de la música que tanto te gusta. ¡Nos escuchamos a la noche! ¡Los estaré esperando! 

Pueden escucharme a través del blog de Radio Go https://radiogolatino.blogspot.com/ o a través de la app Radio Go. Y no olviden que pueden hacer sus pedidos de temas o saludos a través del chat de Radio Go, o también pueden escribirme a través de la app de Radio Go.

Si quieres que mencione tu canal de Youtube o tu sitio web de doramas, puedes mandarme los datos a través de los comentarios de esta entrada.

Y si se animan a escribirme sus historias de amor y dolor, pueden mandarlas a mi email gabriellayu@hotmail.com  

Abajo tienen la lista de canciones que estoy actualizando de a poco, así que les pido paciencia hasta terminarla.

Horario: Domingos  
Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá: 8 pm - 10 pm. 
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 10 pm - 12 am.    
Bolivia, Cuba, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 9 pm - 11 am.    
Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, San Salvador, México: 7 pm - 9 pm 
Estados Unidos:  8 pm - 10 pm. 
España: 2 am - 4 am, 

LISTA ACTUALIZADA DE TEMAS: 761 (Ver lista de abajo, se irá actualizando todos los días)


1. 16 Veranos
  • 16 Veranos 1 - Romance Strikes
  • 16 Veranos 2 - Yi Hou Bie Zuo Peng You
  • 16 Veranos 3 - Wo Bu Zhi Dao Ai Shi Shen Mo
  • 16 Veranos 4 - Ni Zai Na Li
  • 16 Veranos 5 - Ai Wo
  • 16 Veranos 6 - Gong Zhuan Zi Zhuan
  • 16 Veranos 7 - Ai Ni Deng Yu Ai Zi Ji
  • 16 Veranos 8 - Bu Bai De Lian Ren
  • 16 Veranos 9 - Wu Yue De Xue
2. 300 Años de Amor
  • 300 Años de Amor 1. Mismo Cielo, Diferente Tiempo
  • 300 Años de Amor 2. Sólo una vez
  • 300 Años de Amor 3. Eres tu
  • 300 Años de Amor 4. Daré mi vida contigo
3. 1000 Días de Promesas
  • 1000 dias de promesas 01. Me duele aquí (ver.1)
  • 1000 dias de promesas 02. Como las primeras palabras
  • 1000 dias de promesas 03. Un amor
  • 1000 dias de promesas 04. Uno
  • 1000 dias de promesas 05. No amar
  • 1000 dias de promesas 06. Me duele aquí (ver.2)
4. Amor Azul
  • Amor Azul 01 - Ai Qing Di Yi Ke
  • Amor Azul 02 - Xin Ru Dao Ge
  • Amor Azul 03 - Yi Han
5. Amor Musical
  • Amor Musical 01. Words You Shouldn't Know
  • Amor Musical 02. Not In Love
  • Amor Musical 03. Jay Walking
  • Amor Musical 04. How Come You
  • Amor Musical 05. Wake Up
  • Amor Musical 06. Love U Like U
  • Amor Musical 07. Today
  • Amor Musical 08. Two Months
6. Apuesta Final
  • Apuesta Final 01. Si el Tiempo se Detiene
  • Apuesta Final 02. Te extraño
  • Apuesta Final 03. Quiero amarte
  • Apuesta Final 04. El Mismo Deseo
7. Astuta y Soltera
  • Astuta y Soltera 01. Solo es amor
  • Astuta y Soltera 02. Realmente te quiero
  • Astuta y Soltera 03. No sabes
  • Astuta y Soltera 04. Hermosa chica
  • Astuta y Soltera 05. Por los primeros tiempos
  • Astuta y Soltera 06. Sola otra vez
  • Astuta y Soltera 07. Pensamientos astutos
  • Astuta y Soltera 08. Espejito, Espejito
  • Astuta y Soltera 09. Qué debo hacer
8. Bella Solitaria
  • Bella Solitaria 01  I Wake Up Because Of You
  • Bella Solitaria 02 (Ready-Merry-Go!)
  • Bella Solitaria 03 Talkin` bout love
  • Bella Solitaria 04 I Wish It Was You
  • Bella Solitaria 05 Pitch Black
  • Bella Solitaria 06 I want to date you
  • Bella Solitaria 09 Mírame
  • Bella Solitaria - Wish It Was You (Latin Version), Martin Urbisaglia - Quisiera que Fueras Tu -
  1. Big
  2. Buen Doctor
  3. Cálido y Acogedor
  4. Casa Llena
  5. Cásate Conmigo
  6. Chicas de Oficina
  7. Chicos en Busca del Amor
  8. Cinderella Man
  9. Cita, Me Pregunto Cómo Será el Amor
  10. Contrato Para una Boda
  11. De las 5 a las 9
  12. De Nuevo un Final Feliz
  13. Del Cielo al Infierno
  14. Descendientes del Sol
  15. Doctor X
  16. Educando a la Princesa
  17. El Cocinero del Emperador
  18. El Fénix
  19. El Hada de las Pesas
  20. El Hombre de la Princesa
  21. El Hombre Inocente
  22. El Más Grandioso Amor
  23. El Príncipe del Café
  24. El Rey de la Compras
  25. El Romance de la Suerte
  26. Ella Era Bonita
  27. Emperatriz Ki
  28. Eres Mi Estrella
  29. Escalera al Cielo
  30. Eternos Enamorados
  31. Eun y sus Tres Chicos
  32. Goblin
  33. Hotel de Luna
  34. Incontrolablemente Enamorados
  35. Iris
  36. Jardín Secreto
  37. La Esposa Valiente
  38. La Hoguera de la Ambición
  39. La Luna Abraza al Sol
  40. La Reina de las Esposas
  41. La Reina de los Reveses
  42. La Voz de tu Amor
  43. Los Chicos son Mejores que las Flores
  44. Mamá Enojada
  45. Manny
  46. Mary, Cásate Conmigo
  47. Máscara de Cristal
  48. Mátame, Sáname
  49. Mi Adorable Kim Sam Soon
  50. Mi Adorable Secretaria
  51. Mi Amor de las Estrellas
  52. Mi Bella Dama
  53. Mi Destino es Amarte
  54. Mi Única Canción de Amor
  55. Mirada de Ángel
  56. Mundos Opuestos
  57. No te puedo mentir (Pinocho)
  58. Oda a la Alegría
  59. Otoño en mi Corazón
  60. Pan, Amor y Sueños
  61. Papá es Extraño
  62. Pasta
  63. Perfume de Verano
  64. Polos Opuestos se Atraen
  65. Princesa Valiente
  66. Promesa de Amor
  67. Regalo de Dios
  68. Secretos del Diario
  69. Síndrome
  70. Sonata de Invierno
  71. Sorpresas del Destino
  72. Sueña Sin Límites
  73. Sueña Sin Límites 2
  74. Terius, Mi Secreto
  75. Todo Sobre Eva
  76. Travesuras de Amor
  77. Tristeza en las Estrellas
  78. Un Deseo en las Estrellas
  79. Una Joya en el Palacio
  80. Una Odisea Coreana
  81. Vals de Primavera
  82. Volver a Amar
  83. W Dos Mundos
  84. Yo Amo a Lee Taly

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.