Mirmo Zibang -Audio Castellano- Eps. 161 al 172

                               


Kaede Minami es una estudiante de secundaria que está enamorada de su compañero Setsu Yuuki. Al volver de su viaje al extranjero su madre le trae una taza que compró en una tienda de antigüedades y le dice que se la regala porque sabe que le gustaba alguien y tiene el poder de hacer realidad los deseos amorosos.
Mirmo es el muglox del amor y huye de su reino cuando se entera de que debe contraer matrimonio con Rima. En su huida entra en una taza que lo llevará al mundo de los humanos. Decide quedarse con Kaede hasta cumplir el deseo de Kaede, así Mirmo practica su magia.


Personajes Principales


Mirmo: El protagonista de la serie. Viste un traje azul claro con un gorrito del mismo color y dos pompones azules, tiene el pelo amarillo y en las mejillas lleva dos óvalos rosados. Es el Muglox del Amor. Se entrena en el mundo de los humanos con Kaede. Se vio invocado a la fuerza por el gran poder de su deseo. Su dulce preferido es el chocolate y es el príncipe del mundo muglox. Es el que soporta las peleas de Jacky y las bromas de la Banda Warumo. Está comprometido con Rima, pero a él no le agrada la idea, aunque en el fondo la quiere ya que en algunos episodios se sonroja con ella. Es muy bueno con la magia y tiene amplios conocimientos sobre las relaciones sentimentales. Sin embargo, al principio es muy desinteresado y egoísta, pues no quería tener ninguna relación con los humanos. Esto va cambiando cuando empieza a estar con Kaede, que conoce su debilidad con el chocolate. Su instrumento musical son las maracas. Su magia, durante la primera temporada, era potenciada cuando Kaede hacía uso de su micrófono. En realidad le gusta Rima ya que se sonroja, En el final del Manga, Mirmo se casa con Rima, lo cual en el anime se omite.





Rima: Viste un traje y un gorro rosa con un pompón rojo. Tiene el pelo verde y rizado. En las mejillas lleva dos círculos rojos. Vive con Setsu, al que eligió por ser el chico que le gusta a Kaede, la compañera de su prometido y querido Mirmo. Es una muglox que nació con mucha fuerza en los brazos y siempre que se enfada con Mirmo le da una tremenda paliza. Falla mucho al intentar usar su magia, incluso con el enorme poder del nuevo instrumemto, por lo que requiere muchos intentos para obtener un conjuro exitoso, esto es debido al exceso esfuerzo físico usado en estos. Su dulce preferido es la crema de nata. Su instrumento es la pandereta. Siempre le prepara comida a Mirmo, pero es muy mala con la cocina, puesto que añade conjuros fallidos a los ingredientes, y siempre se la rechaza. Una vez, hizo un curso de cocina junto Ivol, y ganó el primer premio. Fue la única vez que cocinó bien debido a que lo hizo pensando en Mirmo. Aunque su comida y sus conjuros sean malísimos, tiene mucho talento con la peluquería y el maquillaje.





Jacky: Viste un traje y un pañuelo en la cabeza rojo. Tiene el pelo negro negro. En las mejillas lleva dos remolinos. Vive con Azumi y la eligió por la razón de que su rival Mirmo estaba con la rival de Azumi(quien golpea mucho a Jacky y lo trata mal, aunque a Jacky tampoco le agrada mucho Azumi), Kaede. Su dulce preferido es el karintō, que es un churrito. Es un ninja y su misión es derrotar a Mirmo. A pesar de ser muy bueno con la magia, usa mucho los shuriken para distraer y atacar por sorpresa. Es un aprendiz de la Banda Warumo, a la cual abandona en favor de los humanos, cuando atacan a Azumi. Su instrumento es el triángulo. Se pasa el día haciendo tareas del hogar para Azumi, desde limpiarle la habitación a plancharle la ropa. Es el segundo mejor limpiando, solo le gana Pikari, o eso dicen. Sus aprendices y amigos son Shanzo, Hanzo y Yamane que siempre le acompañan. En Murumoya sequel empieza una relación sentimental con Yamane gracias a la intervención de Popi.





Murumo: Viste un traje y un gorro celeste. Tiene el pelo violeta. En las mejillas lleva dos óvalos rosados. Es el hermano menor de Mirmo. Tiene dos antenas por las que lanza rayos. Vino al mundo humano a buscar a Mirmo cuando este se separó de él para su entrenamiento, pues lo echaba de menos. Le gusta convencer a los demás con sus encantos ocultando sus verdaderos intereses y así casi siempre consigue lo que quiere. Sin embargo, las reglas muglox dicen que solo puede haber un muglox por humano, por lo que si quería quedarse, tendría que buscar a otro humano que estuviera dispuesto a tenerlo en su hogar. Al final, terminó viviendo con Kaoru, cuando Kaede se lo dio como regalo por ser el humano con el que más compatibilidad tenía. Su dulce preferido son las nubes, en México llamado malvavisco. Su instrumento es un tambor de baquetas. Es muy sentimental y llora enseguida. Mantiene una cierta amistad con Popi, que queda fácilmente opacada entre constantes pleitos mutuos, aunque en realidad existe un amor por parte de ambos Mugloxs.





Kaede Minami: Es una chica de pelo anaranjado de buen corazón, optimista y sentimental. Fue la que invocó al primer muglox de la serie, Mirmo quien es su compañero. Está enamorada de Setsu y su deseo a la taza es que Setsu corresponda a sus sentimientos. En la primera temporada poseía un micrófono mágico obsequiado por la tribu Gaia, que son los Dioses muglox, y que servía para potenciar la magia de Mirmo. También poseía su propia taza muglox con la cual podía viajar al mundo muglox cuando ella desease por poseer un instrumento. Esto tenía como condición que debía de asistir una vez por semana a la academia muglox. Era la primera humana que lo hacía.





Setsu Yuuki: Es un chico de pelo castaño muy conocedor ya que tiene una gran afición por los libros al grado incluso de ignorar su entorno. Su mayor deseo es ser un escritor. Esto fue lo que pidió cuando invocó a Rima, aunque él no quiere que se le cumpla con la ayuda de la magia sino por sus propios méritos. Es el centro de las peleas de Kaede y Azumi, pues las dos lo quieren. Al principio no les prestaba mucha atención a Kaede o a Azumi, incluso le parecían molestas, pero después comienza poco a poco a enamorarse de kaede. Kaoru compite con él para demostrarle a Kaede que es mejor que él, pero a pesar de que las intenciones de Setsu no siempre sean las de estar con Kaede siempre termina vencedor.





Azumi Hidaka: Es una chica bastante hermosa de un largo pelo negro, muy agresiva, floja y de mal genio. Jacky consiguió que lo invocase al convencerla de que la ayudaría derrotando a su rival que es el hada que acompaña a Kaede, Mirmo. También ella es la rival de Kaede en ganar el corazón de Setsu. Aparte de usar a Jacky para intentar apartar a Kaede de Setsu, le da todos sus deberes como limpiar su cuarto, hacer su tarea, planchar su ropa, sacar la basura, etc. Y cuando Yacky no hace lo que ella quiere lo golpea o lo amenaza diciéndole que lo va a echar por el retrete. Siempre que llega aparta a Kaede de Setsu a la fuerza y se abraza de él intentando llevárselo a un lugar lejos de Kaede. Casi siempre es la primera en oponerse cuando ve que va a tener que hacer algo que no le conviene, pero se retracta después de ver que Setsu empieza a hacerlo para no quedar en su contra.





Kaoru Matsutake: Es un chico muy rico. Su familia posee numerosas villas y negocios por todo el mundo, pero sobre todo en Japón. Es muy popular entre las chicas de su colegio, las cuales lo persiguen y le visitan entre clases en el pasillo dándole muchos regalos, son tantas que hasta termina siendo arrastrado por ellas muchas veces en el momento en que quiere acercarse a Kaede. Él es muy amable y torpe a la vez por eso hirai ciudad de él . En la sexta temporada se ve que Kaoru ya no tiene sentimiento por Kaede .





 Ficha Técnica
Título: Wagamama Fairy Mirmo de Pon! (Japonés)
Género: aventura, comedia romàntica
Creador: Hiromu Shinozuka
Año: 2002-2005
Episodios: 172
Duración: 24 Min
Origen: Japón
Doblaje: 
Agradecimientos: 




      

161 Jaleo, guerra de pollitos


162 ¡Fantasmas! La Banda Warumo


163 Como hacer un manga interesante


164 Festival de verano:Ponte guapa con tu Yucata


165 Setsu conta Koichi: La última oportunidad de amor


166 Estalla la tormenta del amor


167 El amor hostila: Koichi y yo


168 Yo,Kaede Minami voy a hacer todo lo que pueda


169 Salvar a Panta


170 Muchas resoluciones


171 El deseo de Kaede, los sentimientos de Mirmo


172 Todos Juntos, Mirmo Zibang

NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




¡DISFRÙTENLO! 😁


 

También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.