Musidorama -4ta Emisión 2021- ¡Esta noche escúchame por Radio Go!

  


¡Escucha los mejores temas musicales de nuestros dramas favoritos de una larga lista de canciones (en coreano, chino y japonés, ¡hasta covers en español!) que cada día irá creciendo más y más! Dos horas de la música que tanto te gusta. ¡Nos escuchamos a la noche! ¡Los estaré esperando! 

Pueden escucharme a través del blog de Radio Go https://radiogolatino.blogspot.com/ o a través de la app Radio Go. Y no olviden que pueden hacer sus pedidos de temas o saludos a través del chat de Radio Go, o también pueden escribirme a través de la app de Radio Go.

Si quieres que mencione tu canal de Youtube o tu sitio web de doramas, puedes mandarme los datos a través de los comentarios de esta entrada.

Y si se animan a escribirme sus historias de amor y dolor, pueden mandarlas a mi email gabriellayu@hotmail.com  

Abajo tienen la lista de canciones que estoy actualizando de a poco, así que les pido paciencia hasta terminarla.

Horario: Domingos  
Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá: 8 pm - 10 pm. 
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 10 pm - 12 am.    
Bolivia, Cuba, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 9 pm - 11 am.    
Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, San Salvador, México: 7 pm - 9 pm 
Estados Unidos:  8 pm - 10 pm. 
España: 2 am - 4 am, 

LISTA ACTUALIZADA DE TEMAS: 788 (Ver lista de abajo, se irá actualizando todos los días)


1. 16 Veranos
  • 16 Veranos 1 - Romance Strikes
  • 16 Veranos 2 - Yi Hou Bie Zuo Peng You
  • 16 Veranos 3 - Wo Bu Zhi Dao Ai Shi Shen Mo
  • 16 Veranos 4 - Ni Zai Na Li
  • 16 Veranos 5 - Ai Wo
  • 16 Veranos 6 - Gong Zhuan Zi Zhuan
  • 16 Veranos 7 - Ai Ni Deng Yu Ai Zi Ji
  • 16 Veranos 8 - Bu Bai De Lian Ren
  • 16 Veranos 9 - Wu Yue De Xue
2. 300 Años de Amor
  • 300 Años de Amor 1. Mismo Cielo, Diferente Tiempo
  • 300 Años de Amor 2. Sólo una vez
  • 300 Años de Amor 3. Eres tu
  • 300 Años de Amor 4. Daré mi vida contigo
3. 1000 Días de Promesas
  • 1000 dias de promesas 01. Me duele aquí (ver.1)
  • 1000 dias de promesas 02. Como las primeras palabras
  • 1000 dias de promesas 03. Un amor
  • 1000 dias de promesas 04. Uno
  • 1000 dias de promesas 05. No amar
  • 1000 dias de promesas 06. Me duele aquí (ver.2)
4. Adonis, Flor de Invierno
  • Adonis Flor de Invierno 01. Remember My Heart
  • Adonis Flor de Invierno 02. End Love
  • Adonis Flor de Invierno 03. Love Lies
5. Amor Azul
  • Amor Azul 01 - Ai Qing Di Yi Ke
  • Amor Azul 02 - Xin Ru Dao Ge
  • Amor Azul 03 - Yi Han
6. Amor Musical
  • Amor Musical 01. Words You Shouldn't Know
  • Amor Musical 02. Not In Love
  • Amor Musical 03. Jay Walking
  • Amor Musical 04. How Come You
  • Amor Musical 05. Wake Up
  • Amor Musical 06. Love U Like U
  • Amor Musical 07. Today
  • Amor Musical 08. Two Months
7. Apuesta Final
  • Apuesta Final 01. Si el Tiempo se Detiene
  • Apuesta Final 02. Te extraño
  • Apuesta Final 03. Quiero amarte
  • Apuesta Final 04. El Mismo Deseo
8. Astuta y Soltera
  • Astuta y Soltera 01. Solo es amor
  • Astuta y Soltera 02. Realmente te quiero
  • Astuta y Soltera 03. No sabes
  • Astuta y Soltera 04. Hermosa chica
  • Astuta y Soltera 05. Por los primeros tiempos
  • Astuta y Soltera 06. Sola otra vez
  • Astuta y Soltera 07. Pensamientos astutos
  • Astuta y Soltera 08. Espejito, Espejito
  • Astuta y Soltera 09. Qué debo hacer
9. Bella Solitaria
  • Bella Solitaria 01  I Wake Up Because Of You
  • Bella Solitaria 02 (Ready-Merry-Go!)
  • Bella Solitaria 03 Talkin` bout love
  • Bella Solitaria 04 I Wish It Was You
  • Bella Solitaria 05 Pitch Black
  • Bella Solitaria 06 I want to date you
  • Bella Solitaria 09 Mírame
  • Bella Solitaria - Wish It Was You (Latin Version), Martin Urbisaglia - Quisiera que Fueras Tu 
10. Big
  • Big 01. Because It's You
  • Big 02. If You Love
  • Big 03. One Person
  • Big 04. Hateful Person
  • Big 05. Hey U
  • Big 06. One Day
  • Big 07. I Feel So Weird
  • Big 08. Tears Fall Again
  • Big 09. I Still Love You
11. Buen Doctor
  • Buen Doctor 01. Miracle
  • Buen Doctor 02.I Am In Love
  • Buen Doctor 03. Is Crying
  • Buen Doctor 04. Looks Good
  • Buen Doctor 05. How Come You Don t Know
  • Buen Doctor 06. Love Medicine
  • Buen Doctor 07. If I Were
  • Buen Doctor 08. Can You See
12. Cálido y Acogedor
  • Cálido y Acogedor 01. Thank U
  • Cálido y Acogedor 02. Butterfly
  • Cálido y Acogedor 03. Come A Little Closer
  • Cálido y Acogedor 04. Don't Be Seen
  • Cálido y Acogedor 05. For You
13. Casa Llena
  • Casa Llena - 02 Fate
  • Casa Llena - 04 I Think I
  • Casa Llena - 06 Un amigo
  • Casa Llena - 09 Destino
  • Casa Llena - 11 Too Late
  • Casa Llena - 12 Forever
  • Casa Llena - 15 Gracias
  • Casa Llena - 20 In the first place
14. Cásate Conmigo
  • Cásate Conmigo 01 Speed Up
  • Cásate Conmigo 02. Juntos
  • Cásate Conmigo 03. Door
  • Cásate Conmigo 04. Reunion
15. Chicas de Oficina
  • Chicas de Oficina 01.  Don't
  • Chicas de Oficina 02. Good Friends Are Only Just Good Friends
  • Chicas de Oficina 04. Add A Little Happiness
  • Chicas de Oficina 06. Wanna Fly in Free Fall
  • Chicas de Oficina 08. Can’t Afford to Get Hurt
  • Chicas de Oficina 10. Enough
  • Chicas de Oficina 13. Never
  • Chicas de Oficina 16. To Calm
16. Chicos en Busca del Amor
  • Chicos en busca del amor 01. Something
  • Chicos en busca del amor 02. Be My Girl
  • Chicos en busca del amor 03. Because You're My Everything
  • Chicos en busca del amor 04. Lived Like a Fool
  • Chicos en busca del amor 05. Oh Fresh Men
  • Chicos en busca del amor 06. Confession
  • Chicos en busca del amor 07. Only Looking at You
17. Cinderella Man
  • Cinderella Man 01. I Think It's Someone Like
  • Cinderella Man 02. Love One More Questions
  • Cinderella Man 03. Good Person
  • Cinderella Man 04. Lover
  • Cinderella Man 05. Or I Like You
  • Cinderella Man 06. Forever Love - Women's Generation
  • Cinderella Man 07. KnockinOn My Heart
18. Cita, Me Pregunto Cómo Será el Amor
  • Cita, Me Pregunto Cómo Será el Amor 01 Anata ni Koi wo Shite Mimashita
  • Cita, Me Pregunto Cómo Será el Amor 02 Furimukanaide
19. Contrato Para una Boda
  • Contrato Para una Boda 01. To You Again
  • Contrato Para una Boda 03. Hold On
20. De las 5 a las 9
  • De las 5 a las 9 01. back number
21. De Nuevo un Final Feliz
  • De Nuevo un Final Feliz 01. Always For You
  • De Nuevo un Final Feliz 02. Unique
  • De Nuevo un Final Feliz 03. Love Begins
  • De Nuevo un Final Feliz 04. IF
  • De Nuevo un Final Feliz 05. Where I Put My Heart
  • De Nuevo un Final Feliz 06. Sometimes
  1. Del Cielo al Infierno
  2. Descendientes del Sol
  3. Doctor X
  4. Educando a la Princesa
  5. El Cocinero del Emperador
  6. El Fénix
  7. El Hada de las Pesas
  8. El Hombre de la Princesa
  9. El Hombre Inocente
  10. El Más Grandioso Amor
  11. El Príncipe del Café
  12. El Rey de la Compras
  13. El Romance de la Suerte
  14. Ella Era Bonita
  15. Emperatriz Ki
  16. Eres Mi Estrella
  17. Escalera al Cielo
  18. Eternos Enamorados
  19. Eun y sus Tres Chicos
  20. Goblin
  21. Hotel de Luna
  22. Incontrolablemente Enamorados
  23. Iris
  24. Jardín Secreto
  25. La Esposa Valiente
  26. La Hoguera de la Ambición
  27. La Luna Abraza al Sol
  28. La Reina de las Esposas
  29. La Reina de los Reveses
  30. La Voz de tu Amor
  31. Los Chicos son Mejores que las Flores
  32. Mamá Enojada
  33. Manny
  34. Mary, Cásate Conmigo
  35. Máscara de Cristal
  36. Mátame, Sáname
  37. Mermelada
  38. Mi Adorable Kim Sam Soon
  39. Mi Adorable Secretaria
  40. Mi Amor de las Estrellas
  41. Mi Bella Dama
  42. Mi Destino es Amarte
  43. Mi Única Canción de Amor
  44. Mirada de Ángel
  45. Mundos Opuestos
  46. No te puedo mentir (Pinocho)
  47. Oda a la Alegría
  48. Otoño en mi Corazón
  49. Pan, Amor y Sueños
  50. Papá Está Extraño
  51. Pareja de Emergencia
  52. Pasta
  53. Perfume de Verano
  54. Polos Opuestos se Atraen
  55. Princesa Valiente
  56. Promesa de Amor
  57. Regalo de Dios
  58. Secretos del Diario
  59. Síndrome
  60. Sonata de Invierno
  61. Sorpresas del Destino
  62. Sueña Sin Límites
  63. Sueña Sin Límites 2
  64. Terius, Mi Secreto
  65. Todo Sobre Eva
  66. Travesuras de Amor
  67. Tristeza en las Estrellas
  68. Un Deseo en las Estrellas
  69. Una Joya en el Palacio
  70. Una Odisea Coreana
  71. Vals de Primavera
  72. Vida Incompleta
  73. Volver a Amar
  74. W Dos Mundos
  75. Yo Amo a Lee Taly
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.