Notas de una Bloggera Arrinconada 2

 


Finalmente he terminado de editar el dorama Ángeles de Blanco y mañana creo que comenzaré con Mi Adorable Secretaria o El Hada de las Pesas, no lo sé, lo que encuentre primero en la mejor calidad de video/tamaño.
Me han preguntado sobre las últimas temporadas de Doctor X, pues bien, a la sexta no se la dobló aún al castellano y tampoco de filmó la 7 temporada y no se sabe si habrá. A la 5 temporada me falta un par de episodios y a la 4ta me falta casi todo. Hay un chico que me prometió pasarme los audios que me faltan y espero que pueda hacerlo este mes o el que viene para poder completar las temporadas 4 y 5 y subirlas al blog.
También intentaré comenzar a subir para la descarga el drama Papá es Extraño. Tengo una larga lista para resubir y sin ningún tiempo para hacerlo, además de unas consultas astrológicas que aún no he respondido... ¡Tengo que aprender a organizarme más de lo que hago! 😓

También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.