Notas de una Bloggera Arrinconada 1


Hoy he terminado de editar el drama coreano Una Promesa a Dios. Aunque no lo vi bien porque cuando edito sólo me concentro en que el audio y el video coincidan cada tanto, me pareció un drama bastante fuerte, supongo que así es cuando la historia incluye niños. Mañana terminaré de editar el drama japonés Ángeles de Blanco porque me faltó por editar el episodio 7 y por fin estará completo. 

En cuanto al anime, en estos momentos estoy subiendo online otros 20 episodios de Inuyasha. La cosa va lenta, como siempre, se requiere mucho tiempo y organización para editar, subir, descargar, armar las entradas... Eso último es tedioso pero a mi me gusta que las entradas del blog queden bonitas. En fin, tengo tantas cosas por compartir y comentarios qué responder que me falta tiempo, qué se va a hacer 😅 

También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.