Sakura Mail -Audio Castellano- Eps. 1 al 12



Un estudiante de preparatoria llamado Touma Inaba decide viajar a la capital para rendir exámenes en diferentes universidades para comenzar con su carrera y así no tener que trabajar con su familia. Tras darse un baño en la habitación del hotel una joven muy atractiva toca su puerta diciendo ser una prostituta la cual viene a satisfacer las necesidades carnales del muchacho, quien muy nervioso la invita a pasar.
Después de varias insinuaciones frustradas de parte de la joven colegiala esta llama al muchacho de una forma muy particular y es entonces que el comienza a sospechar ya que era la forma en que lo llamaban de niño, además de que en su subconsciente pesaba el echo de ser virgen y que al día siguiente debía dar sus exámenes de ingreso. Con rabia Touma decide echar a la muchacha de su cuarto y concentrarse en el verdadero objetivo del viaje aunque esto le resultaría imposible ya que no puede quitarse a la joven de su cabeza en toda la noche.
Touma fracasa en todos sus intentos quedándose como única posibilidad el ingreso a Keio la universidad más reconocida de todo Japón y es donde conocerá a Mieko con la cual tienen afinidad de forma inmediata. Al sentir una atracción por ella decide que la única opción será entrar a esta universidad, después de tomar el examen junto con la joven vuelve a fracasar aunque esté le miente a Mieko diciendo que había pasado el examen.
Es entonces donde tras volver a su hogar decide que tomará clases de repaso en la capital para continuar con su engaño y así poder conquistar el corazón de Mieko. Con el consentimiento de su madre Touma viaja nuevamente para hospedarse en casa de su tío aunque al llegar descubre que aquella joven prostituta que le impidió concentrarse para sus exámenes era su prima Urara la cual esta enamorada de el y hará lo imposible para que el también corresponda a sus sentimientos.

Personajes Principales



Touma Inaba: Es un joven de autoestima muy baja y de moral muy correcta aunque no siempre siga esa misma línea en sus acciones. Inaba tiene sentimientos muy fuertes por Mieko aunque por su timidez este nunca se siente seguro de revelar los mismos a ella y prefiere pasar por su amigo para no perder la oportunidad de mantenerse a su lado.
Al mismo tiempo y mediante avanza la serie nuestro protagonista comienza a desarrollar sentimientos muy fuertes por su prima Urara a la cual en un principio solamente la consideraba como una chica con la cual podría dejar de lado su virginidad y la expone en varias oportunidades aunque termina desistiendo de sus malas procedencias intercambiando sus necesidades carnales por afectos reales y sinceros por su prima.
Con frecuencia suele tener sueños heroticos tanto con su prima como con Mieko y aunque intentaba llevarlos a cabo, dentro suyo sabe que exponer a esas situaciones a estas chicas no es lo correcto y de una manera u otra nunca lleva a cabo sus acciones sufriendo posteriormente un remordimiento interno.




Urara Kasuga:  Una muchacha dulce, inocente y atractiva de preparatoria la cual muere de amor por su primo Touma Inaba quien en el pasado le hace una promesa y ella no puede evitar enamorarse de el. Es una joven de carácter muy alegre y confiable que constantemente esta pensando en el bienestar de su primo y eso le termina dando muchos problemas, desde tener que seguirle la corriente en sus mentiras hasta tener que sufrir en repetidas oportunidades por los descuides de Inaba.
Ella además tiene que mentir a su tía y al mismo protagonista para que estos no se enteren de que vive solo y no con su padre como argumenta constantemente, esto lo hace con el único fin de retener a Inaba entre otras múltiples acciones y decisiones que toma Urara para evitar que su huéspedes no deje la casa.
Es constantemente muy provocativa cuando está a solas con el protagonista y muy reservada cuando algún otro hombre se le acerca, ella rechaza a todos ya que su corazón solamente puede pertenecer a un solo hombre.




Mieko Yotsuba: Una joven universitaria muy bella y talentosa que proviene de una familia bien acomodada la cual es el objeto de deseo de Touma. Después de tomar el examen comienza a existir una relación de amistad junto con el protagonista aunque poco a poco sus sentimientos cambian y ahora ella siente una atracción que es indebida por él.
Al igual que Inaba esta tiene un secreto que no desea que sea revelado ya que ella mantiene una relación a distancia con su prometido que se encuentra en Europa, la única que sabe de esto es Urara quien la ve en la estación despedirse de su novio con un beso y esta guarda el secreto para no lastimar a su primo ya que tiene fuertes sentimientos por Mieko.
Siempre se la puede ver sonriente y alegre demostrando por momentos mucho carácter, aunque se muestra frágil y solitaria cuando está a solas dentro de su casa. Además es muy carismática y mantiene una sensualidad propia que lleva como una característica en su forma de ser.




Tanahashi Mashu: Es un estudiante muy inteligente y mejor amigo de Mieko de pequeños, el esta interesado en el bienestar de su amiga y mira a Inaba con bastante indiferencia poniéndolo siempre en situaciones incómodas para que Mieko desista de salir con el.
Constantemente intenta descubrir el secreto que oculta el protagonista preguntando porque no lo encuentra nunca en el campus o en las clases que toman juntos ya que el se anotó en economía y es el único que tiene relación directa con las materias que debería cursar el protagonista.
Es atractivo e inteligente esto hace que las chicas se fijen mucho en el, aunque el escapa a estas situaciones para actuar como detective intentando que Mieko descubra la verdad sobre Inaba quien se le presenta como un rival para llegar al corazón de su amiga.




Komi Natsuki: Esta joven es la mejor amiga de Urara y quien en todo momento le aconseja como puede ser más atractiva para su primo, aunque en algunas oportunidades se la ve molesta con el protagonista por el trato que recibe su amiga esta termina siendo una gran fuente de apoyo para Urara.
Tiene como meta casarse con un estudiante de Keio para así poder ser una persona acomodada y dedicarse a ser una buena esposa. Siente muchos sentimientos por Mashu el amigo de Mieko y aunque ella intenta insinuarse con el, este solamente la utiliza para sacar provecho e intentar sacarle información de la relación que llevan Urara e Inaba.
Tiene una personalidad muy eléctrica y suele ser muy decidida además de tener como característica principal la impaciencia que la lleva por momentos a tomar malas decisiones, no obstante lleva dentro suyo un buen corazón que solamente busca lo mejor para su amiga.




Koji Akimoto: El mejor amigo de Touma de la preparatoria del examen, también ha reprobado varias veces el examen de admisión para la Universidad, es prácticamente un vago, siempre trata que Touma se integre a su ambiente pero no le hace caso.








 Ficha Técnica
Tìtulo: Sakura Tsuushin (japonés)
Género: drama, romance, ecchi
Creador: U-Jin (Manga)
Guion: Kenji Terada (Ovas)
Año Anime: 1997
Episodios: 12
Duración: 24 Min aproximadamente
Origen: Japón
Estudio: Shaft
Doblaje:  
Agradecimientos: Dark



1.- El éxito en Tokio


2.- Mi prima es una chica de citas


3.- ¿Falso estudiante y esclavo del amor?


4.- Motel de seducción


5.- La primera experiencia


6.- El primer amor en Kamakura


7.- Triángulo de amor


8.- La confesión de Mieko


9.- El primer beso bajo la lluvia


10.- Nuestro cuarto de baño


11.- El síndrome del estudiante


12.- La decisión del estudiante








NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN O STREAMING,
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡INVITEN A MÁS GENTE PARA QUE LO VISITEN!!! 😄





¡DISFRÙTENLO! 😁



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.