Fanfic Yu Yu Hakusho: La Puerta del Diablo -Capítulo 1: Una Propuesta Indecente-

  Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.



LA PUERTA DEL DIABLO

Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai

Género: drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Escritora: Yu-Chan

*Capítulo 1: Una Propuesta Indecente *


Como tantas otras mañanas, Genkai se encontraba en su cesión de meditación en el salón para dicha actividad. Respiraba profundamente e imaginaba su energía espiritual envolviendo todo su cuerpo. Lentamente fue abriendo sus ojos y dirigió su mirada hacia la puerta de entrada, esperando.

-¡Buenos días maestra Genkai! –Apareció por aquella puerta la alegre Botán. -¿Cómo está?

-Muy bien Botán, hasta que tú apareciste. –Se burló la anciana con su habitual calma.

-¡Ay, usted siempre tan bromista! –Se rió la chica sin molestarse.

Genkai le sonrió a la dulce jovencita.

-¿A qué se debe tu visita a esta pobre anciana? Veo que ya no puedo vivir en soledad como antes, y supongo que todo esto se lo debo al tonto de Yuske. Desde que lo conocí no he vuelto a tener otro momento de paz.

-¡Pero no se ponga así, maestra Genkai! –Se preocupó la chica.-Sólo he venido a visitarla como amiga. ¡Y Yuske es un buen chico!

-Me alegra que te hayas ofendido, niña, eso demuestra lo mucho que estimas a Yuske. –Genkai se levantó. -¿No quieres tomar algo de té?

-¡Claro! –Festejó Botán.

Botán resultó una alegre compañía para la anciana maestra, se reía mucho y hablaba mucho también, Genkai sólo se limitaba a asentir y sonreír de vez en cuando, casi sin pronunciar palabra alguna.

-La película del otro día estuvo muy buena¿no es así maestra Genkai¡Me alegró mucho que usted nos acompañara!

-El protagonista era un tonto, me hacía recordar a Yuske.

Botán se rió de buena gana por la ocurrencia de la abuela, y luego agregó ella también:

-La protagonista me hacía recordar a Keiko.

-Así es. –Asintió Genkai sirviéndole más té a su invitada. –Ninguno de los dos son lo suficientemente inteligentes como para declararse de una buena vez.

Botán volvió a reírse.

-¡Es usted muy divertida, maestra Genkai!

-Yuske no piensa lo mismo.

-¡Bah! No le preste atención, yo sé que él la aprecia mucho aunque no se lo demuestre.

-Como tú digas, Botán. –Replicó Genkai con indiferencia, pero luego recordó la escena que le había hecho el muchacho en la noche de su cumpleaños. La anciana sonrió dulcemente.

Un poco confundida por verla sonreír de esa forma, Botán se dedicó a terminar de tomar su té. De pronto, Genkai se puso de pié, como si estuviera alerta por algo.

-¿Qué es lo que pasa, maestra Genkai? –Se preocupó la brujita.

-Oh, no es nada importante Botán, -le sonrió la anciana -creo que alguien está por llegar al templo. ¿Qué te parece si vamos a recibirlo?

-¡Está bien!

Ambas mujeres salieron del templo y se pararon en la sima de las escaleras, a los pocos minutos vieron llegar una hermosa limosina negra.

-¡Parece que es alguien importante! –Exclamó Botán emocionada mientras Genkai dirigía su mirada hacia el cielo pensando: "Obvio que debe ser alguien importante, niña, sino no vendría en una limosina tan cara".

Al estacionar el automóvil, el chofer salió de él y abrió la puerta para que saliera un hombre muy bien trajeado, pelado y un poco obeso. La otra puerta lateral se abrió para dar paso a otros dos hombres, uno de traje, delgado y de baja estatura, el otro era alto y de aspecto sospechoso. Los tres miraron hacia arriba, donde estaban ellas, y comenzaron a subir las escaleras.

-¡Vienen hacia aquí! –Exclamó la joven Botán.

"No, si se van a ir para allá" -Pensó sarcásticamente la anciana.

En pocos minutos, los tres hombres llegaron ante las dos mujeres. El hombre gordo y el joven estaban exhaustos, pero el otro sujeto alto estaba completamente tranquilo.

-Buenos días, señora Genkai. –Saludó el hombre obeso mientras se secaba con un pañuelo el sudor de su frente. –Me presento ante usted: soy Toshio Mori, el multimillonario empresario jefe de la corporación Mori: Mori Corp.

-¿Ah si? –Genkai no demostró ningún interés ante tal personaje. Mori se confundió al ver la actitud de la anciana.

-Los hombres que me acompañan son: mi secretario personal, Io Torimaki, y mi guardaespaldas, Matsumoto Tanaka.

-Qué interesante. –Dijo la anciana con total indiferencia. –Mucho gusto en conocerlos. ¿A qué se debe la visita de hombres tan importantes como ustedes a este Templo?

Botán estaba sorprendida por la presencia de aquellos tipos, pero la sorprendía más aún la actitud sarcástica de Genkai contra ellos sin ninguna razón aparente.

Mori tronó sus dedos y al acto su secretario le entregó una libreta de cheques y una lapicera de oro.

-Estoy interesado en comprarle todo su terreno, maestra Genkai. –Propuso en forma arrogante mientras firmaba un cheque ante las sorprendidas mujeres, aunque Genkai lo disimulaba muy bien. -¿Qué le parece la suma de 100.000.000 de dólares?

-¡¿100.000.000 de dólares?! –Gritó Botán excitadísima. -¡¡Eso es muchísimo!!

Mori sonrió ante tal demostración de asombro ante su poder monetario.

-Lo siento, no me interesa su oferta. –Dijo Genkai con indiferencia.

El poderoso empresario casi se cae de espaldas al escuchar tal rechazo a su oferta tan generosa, acostumbrado a comprar a todo el mundo. Su secretario estaba estupefacto, pero el mercenario sonrió mientras fumaba tranquilamente su cigarrillo. Botán estaba como una estatua.

-¿Pero cómo puede rechazar la oportunidad de ser multimillonaria? –Preguntó Mori bastante molesto.

-No me interesa ser millonaria ni tampoco quiero vender mi templo a un sujeto tan pedante como usted. –Y diciendo esto, la anciana le dio la espalda. –Me dio gusto conocerlo. Ahora váyanse por favor, tengo cosas más importantes que hacer.

Y diciendo esto, la maestra Genkai se dirigió al interior de su templo.

-Ven conmigo, Botán.

-¡Ah sí¡Ya voy! –La chica dio un brinco para salir de su asombro y salió disparada hacia la anciana.

Ambas mujeres se fueron dejando solos a los tres hombres. Mori estaba furioso, jamás nadie le había rechazado una propuesta de cualquier clase. Estaba acostumbrado a tomar lo que quisiera con el dinero, pero esta vez no le había resultado así.

-¡Esa bruja es una estúpida! –Exclamó muy molesto. -¿Pero quién demonios se cree tratándome de esa manera?

-Le dije que no sería fácil. –Repuso Tanaka. –A ella no le interesa el dinero, es una maestra de artes marciales chapada a la antigua.

-¡Y a mí que diablos me importa lo que sea¡Todo el mundo tiene un precio, hasta esa estúpida vieja!

-Pues parece que ella no lo tiene.

-Eso ya no me importa. –Sonrió Mori malignamente. –Se me ha ocurrido una idea magnífica para poder hacerme de este lugar, y ni siquiera una imbécil pobretona honrada me lo impedirá. –Y bajando por las escaleras en dirección hacia su limosina, les dijo:

-Vámonos de este lugar, ya sé cómo correr a esa mujer de aquí.






¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo viendo el anime 7 Seeds, el drama japonés Escuela Técnica Asuko, sigo subtitulando la miniserie japonesa Inspector Zenigata y los nuevos episodios de Doctor-X, terminé de subtitular el espacial de Doctor-Y 2021, sigo estudiando japonés, repasando inglés y dibujando mi webtoon Anshel y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.